Timo Glock a Mc Laren....?

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por CRG, 3 Nov 2008.

  1. Elsustanciero

    Elsustanciero Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2007
    Mensajes:
    5.028
    Me Gusta:
    371
    Ubicación:
    en otro sitio
    pues si de la rosa nos sacaba del apuro en un tris xD
    me quedao con la mosca del dato yo tabien
     
  2. UKH46

    UKH46 Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    7.688
    Me Gusta:
    217
    Ubicación:
    ON THE ROAD AGAIN.
    Modelo:
    XDRIVE 435 CAB.
    Yo,sinceramente no me había fijado en ese detalle,que por lo menos,es paradojico,a no ser que se tenga una respuesta contundente,que yo la desconozco.
    Me reitero en lo dicho anteriormente en este hilo,solamente Timo Glock y sus condicionantes,sabrán lo que hicieron.
     
  3. Jose.Antonio

    Jose.Antonio En Practicas

    Registrado:
    23 May 2005
    Mensajes:
    453
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Almeria
    "" gracias a kubica estoy mas orgulloso de mi bmw ""
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    lo mismo para conservar neumaticos
     
  5. Gauss15

    Gauss15 Guest

    Se dejo pasar, solo hay que ver leer las dos versiones distintas de la ultima vuelta que dan en Mclaren
     
  6. Lizardcom

    Lizardcom Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    QRL
    Yo he pensado todo el rato que Glock no pudo hacer nada y, tras leer este detalle que no conocía, cuando menos me da qué pensar.
     
  7. EleanorR8

    EleanorR8 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    11.442
    Me Gusta:
    3.226
    Ubicación:
    Algeciras
    Pues la verdad es que sería muy bueno...:rambo:
     
  8. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Pero como va a estar Pedro De la Rosa en el foro de BMW? Estará en el de Mercedes, hombre, es que tenéis unas cosas ... :descojon::descojon:
     
  9. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo

    Ya te digo,otro caso de espionaje,Pedro pasando informacion a BMW..:descojon::descojon:
     
  10. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    faaaale : aceptamos Kubica como "resuelve-dudas de ultima carrera" :rambo:
     
  11. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    pues yo tambien me di cuenta y creo que mas pilotos que glock no llevaban las luces esas puestas.
     
  12. EleanorR8

    EleanorR8 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    11.442
    Me Gusta:
    3.226
    Ubicación:
    Algeciras
    Lobo, era una respuesta retórica cojoncillos ! :descojon::descojon::descojon:
     
  13. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    A mi me convence, lo tenía claro y lo sigo teniendo claro.


    Timo Glock explica cómo fue su carrera en las últimas vueltas de Interlagos

    En esta entrevista se responde a muchas preguntas

    [​IMG] Timo Glock © Toyota Media

    El piloto de Toyota Timo Glock se marcha de Brasil siendo el centro de atención de un emocionante final de temporada, y su última maniobra en Interlagos ha sido motivo de mucha polémica. En esta entrevista se dan respuesta a muchas de las dudas generadas en los últimos días.
    Pregunta: ¿Afectó la lluvia que cayó al final de la carrera a tu estrategia?
    Timo Glock: En las últimas vueltas vimos que podíamos subir algunas posiciones gracias a la lluvia. Comenzó a chispear en algunas zonas del circuito cuando todavía quedaban unas seis vueltas y entonces todos llevábamos neumáticos de seco. Decidimos no cambiarlos aunque cada vez llovía más, ya que estábamos seguros de que subiríamos de posición cuando otros coches entraran en boxes para poner los neumáticos de lluvia y porque estos últimos no serían superiores hasta las últimas dos vueltas. Seguimos rodando y llegué a ser cuarto, pero las últimas vueltas no fueron fáciles en tales condiciones.
    Pregunta: ¿Cómo fue rodar con los neumáticos de seco sobre la pista mojada?
    Timo Glock: No fue para tanto hasta la última vuelta, cuando se puso a llover en serio; entonces fue imposible. No salirse ya era una hazaña, porque la pista estaba muy mojada. Básicamente, era imposible conducir en esas condiciones. Patinaba en todo momento. No tenía la más mínima adherencia.
    Pregunta: ¿Te lo tomaste con más calma en la última vuelta?
    Timo Glock: ¡Para nada! Todo lo contrario; la última vuelta fue una de las más difíciles de mi carrera en la Fórmula, ya que no había adherencia y con los neumáticos de seco era casi imposible no salirse de pista. Me esforcé muchísimo por mantener el cuarto puesto y, de hecho, si te fijas en los tiempos, verás que fui más rápido que Jarno en la última vuelta, que era el único que llevaba los neumáticos de seco en ese momento.
    Pregunta: ¿Mantener los neumáticos de seco fue la decisión correcta?
    Timo Glock: No me cabe la más mínima duda. Era séptimo antes de que comenzara a llover y probablemente habríamos acabado en esa posición si el circuito hubiera estado totalmente seco. En cambio, acabamos en sexta posición, lo cual demuestra que la estrategia fue la correcta.
    Pregunta: ¿Te diste cuenta de lo que significaba que Lewis Hamilton luchara contra ti en la última vuelta?
    Timo Glock: Para ser sinceros, competía por Toyota y por mi posición, que es lo correcto. Ni siquiera sabía que Lewis estuviera justo detrás de mí. El equipo me comunicó que Sebastian Vettel me estaba alcanzando y me mantuvieron informado de su posición, pero estaba totalmente concentrado en no salirme. Ni siquiera supe que Lewis me había adelantado hasta el final de la carrera. Me adelantaron tres o cuatro monoplazas en la última vuelta y no era fácil estar al tanto de lo que sucedía.
    Pregunta: Ha terminado tu primera temporada con Panasonic Toyota Racing, ¿qué balance haces de este año?
    Timo Glock: Ha sido un año muy positivo para mí. Al principio de la temporada me propuse sumar 20 puntos y he acabado con 25 y un podio en Budapest, así que estoy muy satisfecho. Las primeras carreras fueron un poco duras, ya que tenía que adaptarme a un coche nuevo y a un equipo nuevo, pero todos nos esforzamos mucho por mejorar y progresamos mucho. El cuarto puesto de Canadá supuso un gran estímulo tanto para mí, como para la escudería, pero el punto de inflexión fue Hockenheim, donde fui realmente competitivo durante la carrera hasta que se presentó el problema mecánico. A partir de entonces he competido en lo alto de la parrilla en casi todas las carreras y hemos conseguido muchos puntos. Éste sólo es el primer paso; el año que viene espero conseguir mucho más, dado que ya nos estamos esforzando por dar otro paso adelante.

    Redacción TheF1.com - Toyota F1
     
  14. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Yo también. Clarísimo.
     
  15. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    lastima que no le preguntaran lo de la luz.....
     
  16. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.210
    Me Gusta:
    32.451
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso mismo he pensado despues de leerme el tochito......#-o
     
  17. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.462
    Me Gusta:
    26.463
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Pues no le preguntan lo de la luz y dice que el equipo SI le informó sobre Vettel y NO sobre Hamilton que estaba detrás... Clarísimo :D Es un tema sobre el que no quieren hablar, estoy convencido de que Glock nunca quiso este tipo de protagonismo, pero esa última vuelta sigue sin cuadrarme ;-)
     

Compartir esta página