Noticia Timo verdad?

Sentidiño

En Practicas
Reacciones
2
Hola compañeros, pues además de estar a la búsqueda de un X3 estoy mirando tb minis, y vi uno que me gustó mucho, pero mucho mucho, no creo que haya otro más molón para mi gusto. Le envié un correo al anunciante (porque el tlf que puso no era válido), y me contestó con información, las mismas fotos del coche y otra de una documentación (no creo que sea la del coche, porque ni el propio coche debe estar a la venta = TIMO).
Ya con la mosca detrás de la oreja desde el principio, aún así le escribo y estas son sus respuestas. Copio y pego:

PRIMERA RESPUESTA:

Hola,
Quiero agradecerles por su interés, esta es una descripción completa del coche y otras fotos.

MINI Cooper JOHN COOPER WORKS - € 9.000
Categoría: 2/3 puertas
Kilómetros: 126000 km
Fecha de matriculación: 12/2008
Potencia: 155 kW (211 CV)
Combustible: Gasolina
Color exterior: Rojo Metalizado
Mini john cooper works, 211cv, de diciembre de 2008, 126000 km, kit exterior john cooper works, asientos de piel recaro, kit completo interior y exterior en fibra de carbono, indicador de cambio de marcha, techo solar, xenon, navegador, bluetooth, control por voz, altavoces hifi mini, cargador de 6cd, acceso confort(apertura y arranque sin llave), sensor de parking trasero, espejos pegables electricamente, luna delantera termica, botones control remoto para puertas de garaje en espejo, puerto usb...
Revisiones concesionario oficial bmw, coche de persona no fumadora.

ABS Airbag Airbag acompañante Airbags laterales Aire Acondicionado Alarma Cierre centralizado Climatizador
Control de tracción Control de velocidad Dirección asistida Elevalunas eléctrico ESP Faros antiniebla Faros de xenon Inmovilizador Ordenador de a bordo Radio/CD Sistema de ayuda de aparcamiento Sistema de navegación
Tapicería de cuero Techo solar

Tipo de cambio: Manual
Velocidades: 6
Combustible: Gasolina

Listo para cualquier prueba en cualquier distribuidor autorizado.
Lo tengo en mi garage en Vizcaya, es limpio, excelente. Ya lo verá. Si estás cerca de mí, puedes venir a verlo, si no, puedo hacer un último viaje a usted, ya que estoy triste de venderlo.
Espero su respuesta tan pronto, ya que tengo que venderlo rápido.
Estoy adjuntando los documentos para que usted pueda comprobar que todo está bien.
Muchas gracias y un saludo,

Mikel Rico Moreno

Alférez de Fragata - OTAN OF2

Le respondo: "deme un teléfono para llamarle y concretar la operación, un saludo."

SEGUNDA RESPUESTA:

Hola,
Gracias por su interés. Has elegido la mejor opción en el mercado a este precio. Te lo aseguro que no vas a encontrar otro mejor.
Vendo por problemas de trabajo, soy Alférez de Fragata en la Armada Española y trabajo por OTAN. He tenido un contrato de 3 meses en Ceuta, y ahora ha sido prolongado por 2 años más, y no lo puedo dejar dormir más en mi garaje.
Tengo billetes de avión gratuitos de la OTAN y puedo venir venderlo tan pronto como nos pondremos de acuerdo por la transacción. No más de 2 días.
Por lo tanto, si usted está interesado puedo reservarlo para usted. Puede bloquearlo con el Programa de Protección al comprador de eBay porque tengo un contrato con ellos.
Esto significa que necesitas pagar un señal como garantía a eBay para demostrar su interés en comprar el coche. No quiero obligarte comprarlo pero también no quiero tomar unos días libre del trabajo para nada y hacer todo este viaje. Ya lo hice una vez, y el tipo que ha mostrado interés en el coche ni siquiera a venido verlo.
Por lo que pido pagar solo un señal a eBay, por el Programa de Protección al comprador, no a mí, que se deducirá después del precio o podrá pedir el reembolso si lo desea. Si no cerramos el trato no perderás ni 1 Euro.
Después de que yo venga, le entrego el coche, así podrás comprobar el perfecto funcionamiento y fiabilidad por un profesional en un concesionario. También tramitar los papeles en una gestoría, abogado y todo, y si estamos de acuerdo podemos cerrar el trato. El cambio de nombre es en mi cargo.
Si usted está interesado en comprarlo así (NO voy a aceptar ningún otra oferta) envíame sus Nombre/Apellido, dirección y teléfono y te pondré en contacto con ebay para que le explique el procedimiento.
Aquí tienes mi número 627333671, déjeme un mensaje en whatsapp si necesitas mas información. Estoy en la misión y no llevo el teléfono con migo todo el tiempo, así que es mejor hablar por whatsapp.

Muchas gracias y quedo a su disposición. Un saludo.
Pido disculpas por poner a leer tanto, pero tengo en mi correo un montón de respuestas y quería tener todo claro, antes de seguir adelante con nuestro trato, y responder a las preguntas de todos

Yo lo tengo muy claro, es el típico timo de ingresar una cantidad de dinero en concepto de reserva, y después ni aparecer el dueño ni el coche, que seguro no es suyo.
En su respuesta está el teléfono al que ni llamé (627333671) y éste es el correo desde el que me respondió (ceuta@otan-europa.com).
Lo pongo en conocimiento de todos vosotros porque el coche es un caramelo y es probable que más de uno caiga como hice yo en la tentación de comprarlo. Así ya evitamos todos riesgos innecesarios.
Las fotos del coche:

6BLeM.jpg

zd0vQ.jpg

NCl50.jpg

IuZAO.jpg

pxhtf.jpg

jTfap.jpg

p8E3G.jpg

Espero que no sea de ningno de vosotros, y si así es tomar medidas y yo borro también el post de inmediato. Un saludo a todos.

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Dile que si tiene otro me lo quedo también...

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.653
Si claro !! No puede ser otra cosa

Soprano

Forista
Reacciones
490
Por lo tanto, si usted está interesado puedo reservarlo para usted

jaja tiiiimoooo

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
116.890

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
19.090
Verdad.
Vaya mini guapo! La verdad es que es un caramelo

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
35.615
Pasapalabra....

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.660
jaja timo y por plantilla:
http://www.forocamping.com/foro/caza-del-estafador-vt22348-240.html?nomobile=1
Hola,
Quiero agradecerles por su interés, esta es una descripción de la
caravana y otras fotos.
Caravana Knaus sport 450 fu - 2600 euros
Para 4 persona, año 2006, cama matrimonio, comedor de rinconera
frigorífico, calefactor, mosquiteras, ducha a parte del lavavo agua
caliente , porta bicicletas cocina sin estrenar etc. La doy con tienda
cocina
Lo tengo en mi garage en Huerta Valdecarabano - Toledo, es limpio, excelente. Ya lo verá. Si estás
cerca de mí, puedes venir a verlo, si no, puedo hacer un último viaje
a usted, ya que estoy triste de venderlo.
Espero su respuesta tan pronto, ya que tengo que venderlo rápido.
Estoy adjuntando los documentos para que usted pueda comprobar que
todo está bien.
Sin otro particular y en espera de noticias suyas, reciba un saludo cordial.
Atentamente,

Francisco Javier Escriban Peña
Teniente Coronel OTAN OF4

Hola,
primero de todo quiero que ustedes sepan que estoy vendiendo la caravana porque estoy transferido temporalmente en Melilla con mi trabajo (soy militar de OTAN) y no quiero coger la caravana aqui, ya que no lo necesito. Lo tengo en mi garaje, a mi casa.
Tengo billetes de avión gratuitos de la OTAN y puedo venir para mostrarlo tan pronto como nos pondremos de acuerdo por la transacción.
Tambien tengo un contrato con ebay.es por el Programa de Protección al comprador.
Por lo tanto, si usted está interesado puedo ponerte en contacto con ellos para reservarlo para usted. Esto significa que necesitas pagar un señal como garantía a ebay.es para demostrar su interés en comprar la caravana. No quiero obligarte comprarlo pero también no quiero tomar un día libre del trabajo para nada y hacer todo este viaje. Ya lo he hecho una vez, y el tipo que ha mostrado interés en la caravana ni siquiera a venido verlo.
El dinero será enviado a ebay.es, por el Programa de Protección al comprador, no a mí, y usted podrá pedir el reembolso si lo desea.
Después de que yo venga, le entrego la caravana, así podras comprobar el perfecto funcionamiento y fiabilidad por un profesional en un concesionario. También tramitar los papeles en una gestoria, abogado y todo, y si estamos de acuerdo podemos cerar el trato. El cambio de nombre es a su cargo.
Si usted está interesado en comprarlo así (NO voy a aceptar ninguna otra oferta) envieme sus Nombre/Apellido, dirección y telefono y te pondré en contacto con ebay para que le explique el procedimiento.
Sólo si tienes alguna otra pregunta, me llamas 611229430. Llámeme sólo si estás interesado porque estoy en la misión y no tengo tiempo para recibir llamadas inútiles.
Tengo en mi correo electrónico un montón de respuestas, lo primero que se ponga en contacto conmigo, podrá comprarlo.

Muchas gracias y quedo a su disposición. Un saludo.

Pido disculpas por poner a leer tanto, pero yo quería tener todo claro, antes de seguir adelante con nuestro trato. Yo soy una persona honesta, y yo no quiero perder el tiempo.

kiam

Forista
Miembro del Club
Reacciones
2.269
@Sentidiño si no llegáis a un acuerdo me lo quedo yo.
Esto es más viejo que el hilo negro... Está bien que lo pongas por si alguien del foro conoce al dueño. Y aunque sirva de poco, reporta el anuncio a la página donde lo has visto.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
277.181
De verdad. Es que ......

Sentidiño

En Practicas
Reacciones
2
El precio de venta y los km que anunciaba eran otros!no eran ni 9.000€ ni 120.000km, pedía 13.500€ creo recordar.
Más que nada compartirlo con vosotros, y por si es de alguno el coche ya que aparece hasta la documentación. Ya le envié un correo de despedida y enhorabuena por su gran labor. En fin..la pena que me da es que no hay nadie que evite estos anuncios y cace a esta gentuza.

• Like
Reacciones: Gus

XEQUEBO!

Forista Senior
Modelo
Dacia Sandero
Reacciones
4.189
Ponlo en concocimiemto de las autoriades.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
193.675
Alférez de la armada española y necesita un traductor??????

biggrin

No he podido evitar acordarme

Hay un accidente terrible cerca de Lepe con varios muertos, se desplazan al lugar de los hechos dos Guardia Civil de Lepe para hacer el atestado.
- A ver, apunta, un brazo a 10 metros del coche
- Un brazo a 10 m. del coche
- Una pierna en el medio de la carretera
- Una pierna en el medio de la carretera
- Otra pierna al otro lado de la calzada.
- Otra pierna…
- La cabeza en el arcén.
- La cabeza en el… mi sargento, ¿arcén es con “H” o sin “H”?
El Guardia Civil le da una patada a la cabeza y dice:
- Apunta la cabeza en la cuneta.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
24.034
Imagino que hay gente que pica, tremendo.

ADRI ///M

Forista Senior
Modelo
320d 150cv 6v M47N
Reacciones
1.266
Yo no me explico como pueden funcionar estos timos todavía.....

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.991
Ronda de minis para el foro¡¡¡( a ese precio)