Timo ??

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Bladean, 20 Ago 2006.

  1. Bladean

    Bladean Guest

    Un amigo ha puesto el coche en autoscout24 y le han contestado, tras dar detalles del coche y precio el "personaje" envia este mensaje, la verdad es que es muy original
    Hello,
    The price of your car being 28,900 euros is accepted by me. I want you to know that I am buying this car as a graduation present for my son who is just going to graduate from the university of Nigeria soon. The graduation party is just around the corner and I need the car to get to him as a suprise on his graduation day.

    I am a doctor and I am currently in Indonesia to provide health care services for the victims of java island that was strucked with the terrible earthquake and I want to pay for your car with the allowance that is paid to us here.
    Actually I am from Belgium and I must confess that this journey to Indonesia came to as a suprise because I and my daughter were planning to be present in the graduation ceremony. But I am a doctor and my profession is to save lives so I have no much regrets on that.

    Please provide the following for a direct wire transfer to your account;
    1.Your complete account name and your personal address,
    2.The complete name and address of your bank.
    3.Your account number,IBAN(international bank number) and your bank swift code for a faster transfer.With swift, based on my previous knowledge of international transfers takes just 2 days.
    4.your personal phone numbers.
    Please submit the information to me immediately for an instant payment. As soon as I get this informations I will effect the payment.

    I have already been introduced to a shipping agent who will do the pick up and delivery of the car for me and he will come to you to sign all necessary documents as soon as the money has been transferred,he is in Nigeria.He actually was working with the TNT transport company in Belgium before he decided to go unattached so he has enough experience when it comes to international shipping and transportation of goods with all the necessary documents needed and ideas of laws that guide them so you do not have to worry about the shipping of the car.

    Have a nice day,
    Dr. Gerry Jozef
     
  2. Albercien

    Albercien Guest

    Timo no, timazo. Jamas hay que dar números de cuenta.
     
  3. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Lo normal es que esa persona hubira dado su dirección y teléfono o que le hubiera preguntado si se puede poner en contacto telefonico con él.

    Yo no me lo creo.
     
  4. Toyo

    Toyo Guest

    Si no fuese un timo tiene mucha imaginación como para poder escribir hasta una novela.
    Yo no me fiaría=; .
     
  5. caroslasa

    caroslasa Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    694
    Ubicación:
    taradell
    Facil facil, yo me habro una cuenta nueva en mi baco de siempre, y les ordeno que no acepten ni un cargo en esa quanta, que solo es para recibir ingresos y le mando la cuenta a ese tio a ver si paga.

    Y si paga pues tiene coche.

    SALUDOS
     
  6. CarZ

    CarZ Guest

    Timo. Como estos los veía todos los días cuando trabajaba en la Embajada en Nigeria. Por más que advertías a la gente, siempre había el típico listo que picaba, pensando que nosotros en vez de ayudarle le estábamos fastidiando el negocio de su vida. Un mes después, volvía a llamar medio llorando para que buscáramos al tío que le había estafado. TONTOS!

    Si tu amigo sigue hablando con ese tío, como poco va a perder el tiempo, si no le engatusa y además pierde todo el dinero de su cuenta. Hay mucho pájaro suelto en autoscout y mobile.
     
  7. orsoguey

    orsoguey Forista

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Castellon
    El típico timo "del nigeriano"
     
  8. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Aun sigue picando gente con esto, es increible.
     
  9. Bladean

    Bladean Guest

    Es un Páharo.. xDD
     
  10. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    ya ves..
     
  11. CarZ

    CarZ Guest

    Igual que con el phising. Yo estoy por ponerme en la gran vía a pedir tarjetas de crédito con su correspondiente pin. Seguro que en un día más de dos ceporros me la dan.
     
  12. lolillo82

    lolillo82 Guest

    yo no veo donde esta el timo, a ver si me lo podeis explicar.

    si no hay que dar numeros de cuenta como coj*nes hacen la transferencia??

    con que clase de bancos trabajais para que solo dando el numero de cuenta y sin orden vuestra cualquiera pueda sacar la pasta que quiera??
    de ser asi mañana me invento series a boleo de 20 numeros y voy pidiendo en los bancos que me den 100 euros de cada una (veis que no soy tan malo):D

    como dijeron mas arriba abres una cuenta sin pasta, si te ingresan pues bien sino pues no hay coche.

    Un Saludo
     
  13. CarZ

    CarZ Guest

    Yo sólo te digo que casos como esos (iguales) los veía a diario, y les levantaban unos buenos euros a cada ceporro que picaba. Si quiere tomarse las molestias de abrir una cuenta y perder el tiempo, es muy libre para hacerlo, pero no va a llegar a ningún lado.
     

Compartir esta página