Los timos por internet llegan muy lejos. Pero es que no me esperaba ver éste tipo de timos en páginas web donde se supone que la gente no tiene dinero, es decir, en páginas de empleo Ésto que os enlazo ahora viene como respuesta a un anuncio en que se ofrecía la apertura de oficinas franquiciadas, buscando un perfil comercial. "Recibes este correo porque te has interesado en nuestra oferta publicada en la red trabajar.com. Te explico un poco en que consiste esta oferta. El equipo del Clubdelmillon.net somos un grupo de personas de distintas nacionalidades que estamos emprendiendo cada uno nuestras propias franquicias, apoyándonos en las herramientas que nos ofrece la empresa Talk Fusion. Talk Fusion es una empresa de comunicación via video que ha desarrollado un paquete de 9 productos de altisima calidad y por un precio extremandamente bajo y competitivo. Como podrás ver al final de este email encontraras una especie de video de corta duración, este es uno de nuestro productos, llamado el video email, como comentamos en nuestra oferta, el futuro de las comunicaciones via correo se encuentra en el video. Ahora te comento, si sigues interesado en esta oportunidad de negocio debes ingresar a el siguiente enlace www.talkfusiontellmemore.com , colocar la clave:030507 y podrás ver una presentación de 30 minutos de duración, en la cual se te explica un poco mas al detalle en que consiste nuestro negocio. Ahora bien, te recomiendo que asistas, sin compromiso alguno, a una de nuestras presentaciones del negocio que se llevan a cabo todos los domingos a las 5 pm hora peninsular y los jueves a las 10 pm hora peninsular, todo sin moverte de casa (que es la escensia de nuestro negocio), asiste a la conferencia por medio del siguiente enlace www.clubdelmillon.net/entrar. Te aconsejo que abras tu mente, esto es una gran oportunidad que muchos no hemos dejado escapar, pero solo tu puedes verla si asistes a nuestras presentaciones, muchos de los miembros del equipo somos personas en paro, o personas discapacitadas que no hemos conseguido la oportunidad de encontrar un trabajo estable, personas jubiladas que no quieren seguir dependiendo de una pensión cada vez mas reducida, otros son personas que tienen sus trabajos pero que al igual que nosotros quieren un cambio en sus vidas y obtener una libertad financiera que nos permita vivir un poco mas tranquilos. Solo me queda despedirme, y si asistes a la conferencia, o si simplemente te interesa esta oportunidad y tienes alguna sugerencia o duda puedes escribir a la dirección XXXXXXXXXXX@gmail.com. Un gran saludo" Y un enlace a un video donde una carátula la mar de mona ofrece una vida de lujo (foto con velerito, etc...) P.D.: Las direcciones de correo las he editado, no así las páginas web
Lo siento, es Off Topic. Pero la mi**** de navegador y de conexión que tengo no me permiter acceder a editarlo
cuela era la web en cuestion para no hacercarme ni loco.las paginas como infojobs tambien no sirven para nada te apuntas a todas las ofertas que te envian de lo que sabes hacer y nunca te llaman un saludo
la web es trabajar.com, pero ellos sólo han colgado el anuncio que les han contratado Las webs de colocación yo creo que si funcionan. El tema es que para ofertas muy especializadas, como por ejemplo las que busco de medio ambiente, a día de hoy se ofrecen mas de 100cv's. Y para ofertas en ventas, que también he realizado y empiezo a mirar, ya ni te cuento. Cuanto menos especilizado mas gente se inscribe. A ver quién es el valiente de RRHH que se lee mas de 100cv's para encontrar una sola persona. En cuanto tenga 5 o 10 que cumplan, cierra la criba de CV's y empieza con las entrevistas. Yo tengo perfil en todas las webs de trabajo que encuentro, alguna hasta de pago y empiezo a estar desesperado de la situación. Pero si existen es por que si colocan a gente...