tintado de lunas delanteras

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por JAVA325HIM, 30 Jun 2007.

  1. bily

    bily Forista

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.534
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    donosti
    yo ya las yebo jaja ilegal pero las yebo jeje
     
  2. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.470
    Me Gusta:
    2.600
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 N54
    y en la ITV que haces, ventanillas bajadas?
     
  3. deven

    deven Forista Senior

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    3.966
    Me Gusta:
    2.134
    Ubicación:
    madrid
    una pregunta, mis lunas las tinte yo y les puse la pegatina....la pasara?
    saludoss
     
  4. compactito

    compactito Forista Senior

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    6.337
    Me Gusta:
    1.570
    Ubicación:
    Huesca
    Modelo:
    ex-525i e39
    Aqui en mi zona si llevas el papel donde sale la homologacion de las lunas no hay problema. En la ITV tienen un listado de las lunas que están homologadas, si llevas el papel de las lunas con marca modelo y certificado de homologacion te lo diran al momento si las puedes llevar y la pasan
     
  5. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao

    o tener un amigo:LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  6. bily

    bily Forista

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.534
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    donosti
    tengo un conocido dentro q ya le dije el primer dia no m agas subir las ventanas y m dijo vale vale :wink::wink:asike sino m tokaria kitarlas , en el 206 q tenia tenia 2 juegos de ventanas cuando iba ala itv las cambiaba pipa y luego las bolbia a poner por q en donos si m acian subirlas jaja :mad::mad:
     
  7. JOSE F.

    JOSE F. Forista

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    771
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Es cierto eso q he escuxado de q a partir de agosto se podran tintar las lunas delanteras y homologarlas y q en galicia ya son homologadas.
    Un saludo:nah:
     
  8. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    joer si se`podran omologar abra k ir ahorando pa pillarlos
     
  9. bily

    bily Forista

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.534
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    donosti
  10. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Con las delanteras te refieres a las laterales ó también a la luna delantera?? Pos como se puedan todas voy de cabeza xq a los coches todas tintadas les quedan... buf genial
     
  11. JOSE F.

    JOSE F. Forista

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    771
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    no sabia q era repost.
    Me refiero a las delanteras laterales
     
  12. bily

    bily Forista

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.534
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    donosti
    yo mi coche lo yebo todo tintado y estoy informado del tema y no creo q omologen eso e? :mad: si entrais en la pajina q e puesto por ay ay otro enlace q esplica todo bien un saludo
     
  13. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.485
    Me Gusta:
    8.163
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    en el sentido estetico si lo permitieran los coches kedarian geniales,pero no entiendo como pueden estar prohibiendo velocidades,alcohol,que si hablar por movil,que si manipular los gps en marcha,etc etc y luego permiten llevar las lunas delanteras tintadas que a parte de restar visibilidad,en cuanto es de noche o llueve no se ve ni a jurar.
    asi q me extraña q puedan permitir eso
    si tintas las delanteras laterales,en cuanto caigan 4 gotas,si ya de por si con un coche con las lunas normales se merma la visibilidad imaginaros de noche,lloviendo y con las lunas oscurecidas
    y ya os digo que a mi es el primero q esteticamente me parece la ostia,pero funcional....
     
  14. bily

    bily Forista

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.534
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    donosti
    yo t digo q las yebo y si puedes decir joe veo menos pero yo las yebo ya 5 años o asi y las e yebado en mis coches y siempre genial teloaseguro
     
  15. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.485
    Me Gusta:
    8.163
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    yo las he llevao detras y de dia se ve bien, pero no creo que permitan algo q disminuya mas la visibilidad,seria una incongruencia por parte de la dgt
    es mi punto de vista
    un saludo
     
  16. carlossan

    carlossan En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    224
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En algun lugar donde
    Si decido tintarlas te aviso. :wink:
     
  17. y como que las tienes tintadas las tienes homologadas?nunca te an dicho nada?
     
  18. Ramiro oliveira viñas

    Ramiro oliveira viñas Forista

    Registrado:
    29 Sep 2006
    Mensajes:
    2.022
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    aqui mismo
    Haber aunque no se puedan tintar las lunas en galicia podeis venir igual que por comer una mariscada no multan
     
  19. kamikaze

    kamikaze Forista Senior

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    5.459
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Moianès
    tintar las de alante oy x oy en españa esta prohibido, pero si no an salido ya, les falta poco, unas laminas totalmente trasparentes pero k anulan los rayos del sol un 75%... yo ya kede kn mi kolega k trabaja de eso k tintariariamos las 3 delanteras, komo es totalmente tranparente nadie sa da kuenta, y luego kuando entras al koxe en veraniko no pikara tanto el puñetero sol... para k os agais ala idea es komo las laminas k se ponen en los de rally "de seguridad" pero mas finas:wink:
    salu2
     
  20. Ritomari

    Ritomari Forista

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Gáldar-Gran Canaria
    tal y como estan las leyes no solo no me creo q se pueda tintar los laterales delanteros sino q intentaran prohibir los traseros
     
  21. juanjgd

    juanjgd Guest

    tal y como esta la dgt... Je! Dudo que lo homologen.
     
  22. bily

    bily Forista

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.534
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    donosti
    omologadas? keba cuando les veo bajo las ventanas y listo :twitcy: alguna ve man piyado y nada una multa y listo
     
  23. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    pues debes de ir sobrao de pelas porque a mi si me multaran una vez no buscaba una segunda
     
  24. paridav

    paridav Forista

    Registrado:
    27 Ene 2004
    Mensajes:
    2.617
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    con el pie en el acelerador!
    pues que me lo expliquen como el jugador del sevilla alves con su m6 lo tiene???vamos y muchos jugadores....
     
  25. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña

    porque no creo que sean laminas puestas a posteriori sino que cuando hay pelas al compralo le dices quiero los cristales oscuros y ya es el propio cristal el que esta oscurecido y homologable
     
  26. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    muchos famosos las llevan tintadas las delanteras pero para alves o cualquier futbolista 150 euros....le da la risa paga lo que haga falta a cambio de que no le molesten en cada semaforo!!
     
  27. SalvadorVFR

    SalvadorVFR Forista

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    En la inopia!
    Modelo:
    F31 318dA LCI
    Lo malo de tintar las lunas delanteras no es la multa, ya que muchos nos arriesgaríamos. Lo verdaderamente malo es que a parte de la multa te retiran el permiso de circulación, te dán un volante sustitutivo del permiso de circulación que vale por 10 días para que vayas a pasar la ITV, la cual no pasa si no quitas el tintado de las lunas, por lo tanto te obligan a quitar las láminas, que si son buenas es una auténtica p*tada quitarlas.

    Algunos famosos tienen concedido el permiso para tintar las lunas delanteras por cuestiones de seguridad del tráfico, ya que alegan que cuando van por la carretera o ciudad la gente se les queda mirando y circulan en paralelo y se despistan al ver al famoso, provocando situaciones peligrosas.

    Por cierto, el truco de llevar las ventanillas bajadas ya no cuela porque se lo saben, sobre todo si ven un coche medio tunning con las ventanillas bajadas en pleno invierno. :wink:
     
  28. simil316

    simil316 Guest

    el otro dia fui a por la homologacion de las lunas traseras que para la guardia civil me faltaba el papel que estan autorizadas y el chico me dijo que no cree que lo hagan y si lo hacen seria en toda españa a la vez porque es una ley a nivel nacional
     
  29. e46fan

    e46fan Guest


    Aclarando conceptos:


    No te retiran nada.

    Te clavan 150 euros y arreando.

    En ninguna CCAA de España permiten hacerlo... si permitiesen, se forrarían porque todos iríamos allí a hacerlo.

    Los futbolistas no tienen ningún privilegio, ni tampoco los piden a la casa con cristales oscuros (pq sino, todos haríamos eso y listo), todo eso son leyendas urbanas.

    Los futbolistas y famosos cuando les paran, les cuentan el cuento al policía de que es famoso, se hacen los locos y tal y cual, si cuela vale y sino, pagan los 105 euros (150 con descuento) en el acto a tocateja y a seguir circulando.

    La cuestión no es tenerlas negras, sino grises, que te quitan el sol y luz y permiten que veas casi casi igual que sin ellas por dentro.

    Sólo por la noche y en casos concretos te quitan visibilidad las grises.

    En UK, Londres, el 50% de los coches las llevan grises oscuras, casi negras y es perfectamente LEGAL ¿qué sentido tiene prohibirlo en España, acaso somos más cegatos que los británicos?

    Yo permitiría legalmente tintarlas pero a grises las delanteras, estética 10, quita un 80% de sol y puedes ver a un 99% igual desde dentro.

    Las hay transparentes que quitan luz solar y te aislan, muy recomendables, si las pones nadie se dará cuenta.

    El nombre comercial de estas lunas es MADICO (distribuye ENERGYSA) modelo TG-55-XSR.

    os pongo un esquema con todos los modelos y colores de la famosa MADICO (mucho mejor que Solar Check):

    [​IMG]


    Más info y para instalar en España:

    http://energysa.es/index.php

     
  30. bily

    bily Forista

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.534
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    donosti
    aunke sea cristal no es omologado yebar las delanteras :mad:
     

Compartir esta página