Quiero tintar los cristales , tengo un 330i coupe E92 , el color es blanco ¿quedarían bien? Sí alguno lo tenéis comentarme algo, donde lo habéis echo, que tal ha quedado Saludos José Luis
hola jose yo tengo un berlina,pero e visto e92 blancos con lunas tintadas y a mi me gusta. yo todos mis los he tintado y siempre en el mismo sitio en "luna nueva" lo recomiendo 100% buena calidad y precio asequible,creo recordar q mi e90 me costo 130€ date cuenta q los cristales son mas grades y lleva+,tmb tinte un A3 3puertas y me costo 110€ pa q te hagas una idea. un saludo
Yo nunca he sido de tintar los cristales, pero si algun dia lo hiciera seria en todos los cristales menos el delantero, eso si, en la tonalidad mas clara posible y siempre por el tema del sol en verano. El verano pasado hable con un chico que monta solarcheck (me han dicho que es la mejor marca en cuanto a calidad) y el presupuesto fué de unos 200€ con las laminas SUPREME, me pareció un poco caro y encima la tonalidad ni si quiera la llegue a ver en persona o sea que al final me olvidé del tema... Tambien tienes unas cortinillas que encajan perfectamente en los tres cristales traseros y creo que es la mejor opcion, aun que siempre me queda la espinilla de los cristales de delante que sigue entrando el sol y el calor... Si alguien lleva las laminas solarcheck SUPREME en la tonalidad mas clara y puede subir una foto para hacernos una idea..
Hola Olague, creo que en la parte delantera esta prohibido tintar los cristales , yo quiero hacerlo por que en verano entra demasiado sol y no será bueno para la tapicería que la llevo de cuero, el tema de las cortinillas es un poco latoso al estar siempre quitando las y poniéndolas , voy a mira la marca que dices aunque es bastante cara. Saludos
JOSE LUIS GARCIA RUBIO Registrado: 9 Ene 2011 Mensajes: 7 Me Gusta: 0 Ubicación: MADRID Nuevo Hola Heman, gracias por tus indicaciones, me pondré al habla con el personal de luna nueva Un saludo
El mio no es blanco (es el de mi avatar) y llevo las lunas tintadas mas oscuras y queda bien. Eso si, llevo puestos sensores de aparcamiento detrás para ver bien. Saludos.
La misma idea que tu tengo yo, todos excepto el delantero y una tonalidad clara. Pero si te ven son 200€ de denuncia y cuando toca ITV o vas con los cristales bajados y rezando o a quitar los delanteros.
Con descuento son 100€ y en la ITV tengo un amigo.. Por eso no hay problema, el tema es que si montas las laminas es para que duren unos años y me da miedo que sean demasiado oscuras y quede demasiado poligonero.. al final acabaré comprando los parasoles y cuando quiera los desmonto.
Mira este hilo, sale un serie 5 con las intermedias, para que te hagas una idea http://www.bmwfaq.com/index.php?threads/602781/
Las intermedias son demasiado oscuras, mucha mas claridad tendria que haber en los cristales. Pero claro tambien es verdad que cuanta mas claridad mas sol va a entrar..
de nada jose ya t digo,yo luna nueva 100% aparte puedes estar mirando mientras te las tintan,q en otros talleres te dicen..ya t llamaremos,con el bmw descubrieron q la botonera de una de las puertas traseras no funcionaba,m desmontaron el tapizado,la sacaron,m la arreglaron y 0€. una maravilla y majisimos + no se puede pedir
El problema que tienen los E92 es que la luna trasera, por la parte superior, tiene una zona de unos 5cm de ancho llena de puntos cerámicos de color negro. Debido a que tienen un pequeño relieve, la lámina no queda completamente pegada en esa zona, y desde fuera esa zona se vé más clara que el resto. A mí no me gustaba cómo quedaba y probé a poner unos parches de lámina por el exterior. No es la solución más elegante, pero se ve negro y no canta mucho. Esta es la zona que comento, y el resultado: ... y este es el apaño que hice: salu2 salu2
Hola Katraska, muchas gracias por avisarme de lo,que puede suceder al tintar el cristal trasero del E92 coupe, no te ha quedado mal quiero hacerlo en Luna Nueva me lo han aconsejado varias personas y parece que trabajan bien, hablare con ellos y le comentare el tema a ver que me dicen, estaré en contacto y si las monto os subire Algunas fotos. Un saludo José Luis
si comentaselo a los d luna nueva,alguna solucion t daran,llevan mil años tintando lunas,vamos...desde q tengo carnet d conducir q los conozco jaja