Tintado de lunas gratis

almagesto84

En Practicas
Hola a todos,

La semana pasada ví una oferta interesante por internet:

TINTADO DE LUNAS GRATIS | ALS Madrid | Ofertas Als Madrid

Si tienes un chinazo en la luna delantera o trasera y la cambias en este taller te sale el tintado de lunas gratis.

La verdad es que lo he llevado y en una tarde te lo tienen hecho. Tienes varios tonos de tintado y te lo homologan.

Es una muy buena oferta que seguro que los que tenéis algún chinazo os podréis aprovechar, sobretodo porque ahorras tiempo y te hacen las dos cosas a la vez.

Ya os comentaré porque me ha quedado alguna burbuja pero me han dicho que la próxima semana me lo repasan. Y también unas manchas en el capó de la silicona de montar las lunas que también me han dicho que me lo arreglará el chapista.

Así que cuando lo terminen os cuento mi opinión que por ahora es buena.

Ni que decir tiene que yo no me llevo nada con este anuncio, solo es por si alguno os podéis aprovechar.

dr_hitch_sma

Forista
hombre...pero... tampoco parecen muy profesionales...si tienen que hacer dos cosas, y te quedan burbujas en el tintado y en la otra te manchan de silicona... que espero que sea silicona porque como sea la imprimacion...veremos a ver si te lo quitan.

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Las burbujitas, si no es mucho se acaban quitando solas.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Joan;12691182 dijo:
no vale tirarle piedras al coche.. :descojon:

Por aquí hay uno que te pregunta si quieres cambiar la luna por una nueva, que además te dan 30 euros ...

almagesto84

En Practicas
dr_hitch_sma;12691690 dijo:
hombre...pero... tampoco parecen muy profesionales...si tienen que hacer dos cosas, y te quedan burbujas en el tintado y en la otra te manchan de silicona... que espero que sea silicona porque como sea la imprimacion...veremos a ver si te lo quitan.

Por eso os digo que yo hasta que no me solucionene estos problemas no os voy a hablar de como trabajan...solo de la oferta...

Por cierto llegó uno con una Vito y pregunto si también valía la oferta para furgonetas y le digeron que si, que en estos casos pierden dinero pero lo que les interesa es darse a conocer...

Olagüe

Clan Leader
El unico chinazo que llevo y es minúsculo, está en el cristal delantero, dificil es que tinte el delantero jjajajja!

Menos mal que el chinazo está justo en el codigo de cristal.

almagesto84

En Practicas
Olagüe;12691996 dijo:
El unico chinazo que llevo y es minúsculo, está en el cristal delantero, dificil es que tinte el delantero jjajajja!

Menos mal que el chinazo está justo en el codigo de cristal.

Te cambiarían la luna delantera y te tintarían la de atrás...como a mí

deven

Forista Senior
Q marca d luna te pusieron? Siempre q se la he cambiado a un coche pido pilkinton o Santgobaint

Lu Rivaya

Forista Legendario
Muy buen aporte! La verdad es que tengo un par de picotazos en la luna delantera del polo y creo que un tintado en las traseras le iría cojonudo. Gracias.