Tintado De Lunas y Reparan llanta

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por anjosa, 25 Ago 2006.

  1. anjosa

    anjosa En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    661
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ZAMORA
    Me gustaria tintar las lunas he ido preguntar presupuesto y me cobran 220€ que os parece.Me podeis recomendar algo por la zona de zamora o incluso salamanca,valladolid que curren bien??.

    Y sobre las llantas las quiero reparar porque a 160 -170 hay una vibracion o golpeteo raro y eso es de las llantas fijo, porque estan equibradas y las gomas nuevas. Y seguro que es de las llantas porque cuando tenia puestas las otras no me lo hacia y desde que le puse estas me lo empezo a hacer.



    Saludos
     
  2. javibmeta

    javibmeta Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    mataro
    buen precio ,en barcelona cuestan algo mas
     
  3. gordiy

    gordiy En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Ten cuidao q a esa velocidad te pueden echar una polaroid y lo q va a temblar no va a ser el coche sino el bolsillin :p jejeje
     
  4. anjosa

    anjosa En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    661
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ZAMORA
    Weno no voy a esa velocidad demasiado, tal y como estan las cosas no para eso pero si alguna vez para quitar algo de carbonilla.Si me echan una polaroid al menos saldra wapa la foto ya sabes que el beme es una presa mu dulce de pillar por los del tricornio porque saben que queda mu bonitos en las AAfotors, jejeje.

    saludos
     
  5. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    Buenas, en salamanca puedes llevarlo a recambios castilla que lo hacen muy muy bien y no te cobran mucho.... Está en la Avenida de portugal (llegando al final, hacia la carretera de ledesma...)

    Saludos!!
     
  6. gordiy

    gordiy En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    jaja anda qno, ni un problema con mi renault supercinco, con el 320d ya man parao un par de veces :p jajaja somos carne de cañon :p Aún así mirate eso de las vibraciones, en portugal arreglan llantas y las kedan como nuevisimas, una pasada, creo q las pillan ya por casi toda españa y se las llevan allí, enterate en algun taller. :p
     
  7. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    no se por esa zona , pero si te animas en madrid yo te digo un sitio por 90 e homologadas y buenos.y con los otros 130e que te ahorras te das un paseo y comes aqui, ah y te lo hacen en unas 2-3 horas.
     

Compartir esta página