Tintado de lunas

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por TrAmPoSo, 29 Oct 2006.

  1. SalvadorVFR

    SalvadorVFR Forista

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    En la inopia!
    Modelo:
    F31 318dA LCI
    ¿Alguien ha tintado las lunas de su E60?, las del Laguna las tinté pero como que al BMW no lo veo con las lunas tintadas, además es gris (silbergrau) y no sé que tal quedará, es muy practico tintarlas pero empiezo a pensarme si hacerlo o no. ¿que opinais?
     
  2. meteojerez

    meteojerez Guest

    Así a bote pronto, si no recuerdo mal Escarolo y tambien Jow, y algún otro, y con bastantes buenos resultados según creo.
     
  3. Rav4

    Rav4 Guest

    quedan de p.m.

    [​IMG]
     
  4. SalvadorVFR

    SalvadorVFR Forista

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    En la inopia!
    Modelo:
    F31 318dA LCI
    Quedan de miedo, pero el tuyo es negro y así está precioso, lo que pasa que en los claritos la cosa cambia. Gracias Rav4, ¿Habeis visto alguno gris clarito con lunas tintadas?, a lo mejor poniendo un tinte medio en vez de el más oscuro... :-k
     
  5. Jow

    Jow Guest

    Siempre queda mejor evitando un contraste entre el cromo del marco, y la ventanilla delantera...

    A mi me gusta mas poner un gris medio, que le da opacidad, pero no una total oscuridad.

    Saludos
     
  6. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d

    Correcto. :wink:
     
  7. Rav4

    Rav4 Guest

    dentro no hay oscuridad y desde fuera a quien le importa lo que hay dentro....


     
  8. analyzer

    analyzer Guest

    yo antes tenia el otro coche como tu, todo negro, pero ahora ya no me lo pedi porque estaba cansado, pero creo que me decantaria por un tinte no muy oscuro, a lo mejor por cansancio del negro negro negro....
     
  9. 330cd

    330cd Guest

    en el E60 de mi padre con pack M negro lleva solarcheck negras
     
  10. SalvadorVFR

    SalvadorVFR Forista

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    En la inopia!
    Modelo:
    F31 318dA LCI
    Llevo shadowline, espero que eso mejore el resultado, preferiría total oscuridad ya que dentro se va agusto y las chavalas me miran porque no se dan cuenta de que llevo a la parienta y el bebé en los asientos traseros. :wink:



    Solarcheck negras son las que llevo yo en el Laguna que tambien es negro y quedan muy bien, pero el 530d es gris y prefiero ver uno antes de lanzarme, casi seguro que de montarlas serian como dice Jow, de un gris medio pero tirando a oscuro.

    A ver si veo uno por la calle con lunas tintadas y gris, o le hago unas fotos al mio y lo paso por el photoshop, es lo que hice con el Laguna. Un saludo.
     
  11. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    En mi actual e46 m, negro metalico, las monté luego tras comprar el coche en el "mejor profesional" de mi provincia....y no lo hago mas...al desmontar las puertas, rompieron cosas, el coche ganó en ruidos aerodinamicos, y lo mejor de todo, que es al que ´llevan coches neuvos marcas como mercedes, bmw, audi, etc....

    No solo no se hicieron cargo de dejarlo bien (me decían que antes le pasaría lo mismo), altavoces desconectadas, molduras cambiadas de sitio y de puerta, luneta termica ruta al quitar el adehesivo del concesionario, tapiceria sucisima, arañazos en el techo de poner las piezas ymoverlas a tirones, persina trasera desgarrada de un lado, agua al llover, molduras de terciopelo peladas de meterlas a golpes....., sino que encima tuve luego que lelvarlo al conce para darle un repaso a las puertas que me costó 60 €, y el coche al menos vovió a ser el que era...

    El E61 m que me entregan el mes que viene las ehe pedido de serie aquneu sean mas caras...NO ME VUELVEN A DESMONTAR MAS EL COCHE....Se que son mas caras y que habrá profesionales estupendos en otroso sitios, pero asesorate primero y que el encargado vea como lo tienes y como suena y después del montaje lo vovleis a probar...., En mi caso no las pongo mas.
     
  12. mendoza

    mendoza En Practicas

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    228
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    A ver si buscamos uno poquito mas...

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=146796

    Un saludo.:wink:
     
  13. Rav4

    Rav4 Guest

    para ponerlas, no hace falta desmontar nada de nada......¿¿¿¿????
     
  14. VDV

    VDV Guest

    El E61 de Rpkart :wink:
     
  15. SalvadorVFR

    SalvadorVFR Forista

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    En la inopia!
    Modelo:
    F31 318dA LCI
    Precioso coche Mendoza, gracias por el enlace...

    Donde tinté las del Laguna te desmontan las puertas para hacerlo bien, si no te las desmontan les resulta más complicado, corres el riesgo de que queden peor montadas y se ve el filito de luna de unos 2mm sin tintar. Confiaré en que el montador (que además monta las Solarcheck) desmonte las puertas y las vuelva a dejar como estaban. Lo que tengo claro es que no va a ser un oscurecido total, las pondré como mendoza, queda muy bien.

    Por cierto Menodoza, ¿te contestaron a la pregunta de que si alguien había montado el control de crucero activo sobre el normal?. Un saludo a todos.
     
  16. favila

    favila Guest

    Ya que pides opinión, y a riesgo de hacer pocos amigos, me parece espantoso. Pase en un Leon amarillo, pero en un serie 5 no me gusta nada. Me aprece tunero. (Voy sacando el impermeable).
    Salu2
     
  17. SalvadorVFR

    SalvadorVFR Forista

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    En la inopia!
    Modelo:
    F31 318dA LCI
    Esa era la idea, es que me dá más palo tintar las del E60 que cuando tinté las del Laguna porque creo que le puede quitar algo de estilo, pero he notado que los vehículos de alta gama llevan un tintado más suave, precisamente por eso, porque a lo mejor el oscuro total da un aire un poco "retocado", aunque si el coche es negro admite un tintado más oscuro.

    En fin, habrá que encontrar un equilibrio entre estética y prestaciones. :frown:
     

Compartir esta página