tintado de lunas

Reacciones
0
Supongo que este tema se habrá hablado hasta la saciedad, pero como hace un huevo que no posteo en el foro lo pregunto ahora.

Tengo un 320D E90 y estoy pensando en tintar las lunas traseras por el churumbel (para "hacerlo" no, para que no le moleste el sol). Mi intención es poner unas lunas no muy oscuras, más bien tirando a claras. Mis preguntas son:

• ¿Algún modelo de lámina recomendado?
  • Habia pensado ir a solarcheck por aquello de la garantia. ¿Alguna opción alternativa interesante?
  • Por último, ¿cuanto es un presupuesto "aceptable"?, ¿200 "pavos"?.
Me han aconsejado la supreme 28 o la HP True Grey 18, ambas en solarcheck. ¿está bien aconsejado para lo que quiero?, ¿alguién las tiene?.

Sus características las podéis ver en Productos - Láminas profesionales para el tintado de lunas de automóvil Las fotos de modelos son bastante malas (fotos de lejos, mucha luz...) y no me hago a la idea.

Gracias por vuestros consejos. =D=

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
a mi no me gustan mucho las lunas tintadas.

Reacciones
0
xulio46;7152495 dijo:
a mi no me gustan mucho las lunas tintadas.

No era eso lo que preguntaba. Yo tampoco soy un fanático y tengo claro que no quiero "macarradas", pero un gris medio/claro puede quedar bien. He visto por ahí cosas majas...

Eltito_028

Forista Senior
Reacciones
221
En solarcheck se te irá una pasta... A ver que comentan porque a mi tambien me interesa bastante el tema...

cuidate

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.079
Yo llevo las Solarcheck en el Touring y muy contento. Son las grises, las más claras. Ni idea del nombrecillo del color biggrin. Serán caros, pero trabajan muy bien y al ir homologadas, no he tenido ni un solo problema al pasar la ITV.

Me costó más de esos 200 €, pero el touring tiene algo más de faena (2 cristales más y luego el cristal del portón que también es entretenido.

Tres años hace que las llevo ya, y muy contento, ya digo.

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
A mi tampoco esque me gustan mucho las lunas tintadas pero tengo que reconocer que en algunos M5 les sienta geniales. jjj.

rodlook

En Practicas
Modelo
G31
Reacciones
111
Yo tambien voy a poner esa, las medio claras, medio oscuras, me han presupuestado para mi touring 252 €.

ac2

Forista Senior
Reacciones
4
En el bmw no las llevo,pero en un focus si,y en el cordoba que tenia antes tambien.150 euros(solarcheck)

Reacciones
0
Alfa156;7152791 dijo:
Yo llevo las Solarcheck en el Touring y muy contento. Son las grises, las más claras. Ni idea del nombrecillo del color biggrin. Serán caros, pero trabajan muy bien y al ir homologadas, no he tenido ni un solo problema al pasar la ITV.

Me costó más de esos 200 €, pero el touring tiene algo más de faena (2 cristales más y luego el cristal del portón que también es entretenido.

Tres años hace que las llevo ya, y muy contento, ya digo.

¿Seria mucho pedir que pusieras alguna fotillo?, me ayudaría bastante a decidirme. Por otra parte, las más claras ¿quitan mucho el sol?, ¿y el calor?.

Muchas gracias por tu ayuda.

C

CAYMANCIN

Invitado
Me gustan las lunas tintadas sobre todo porque quitan el sol. Es la única utilidad que les veo.

Reacciones
0
El roli;7153398 dijo:
Yo las tengo desde hace dos años, las puse por la niña, estoy contento con ellas, no se te calienta tanto el habitaculo en verano. Las puse en Toledo "Newtuning" y creo que fueron 200 leureles. Me hubieran gustado algo mas claras pero no las tenían.

A ver si lo puedes apreciar:

Subir fotos, hosting fotos, alojamiento de fotos, alojar fotos, subir imagenes

Gracias por la foto, Roli, te han quedado muy chulas. Por lo que he estado viendo por la web, la HP grey 28 (la más clara) parece que queda bastante bien. No es "macarrilla" y te quita el 50% del calor, eso sí, creo que es algo más cara que la supreme...

Si ponéis alguna foto más o me contais experiencias os lo agradezco.

thanks again!

drogue

En Practicas
Modelo
440i gc
Reacciones
306
si te interesa ahi al lado de la plaza de la veata en legazpi tiene un colega un taller ke te las tinta por unos 100€ en el tono ke tu veas tiene alli pruebas para ke las veas un saludo

B

bmwyoko

Invitado
En Ramary doctor esquerdo cerca de conde casal.

Saludos

kunny13

En Practicas
Reacciones
124
Si te sirve también como idea, esta que lleva el mio es la GRY 16, parece, pero no es negra:

Aliquan

En Practicas
Reacciones
1
yo acabo de tintar las mias hace una semana, quedan como las de kunny13 y menudo cambio, mi niña ya no se molesta por el sol, antes era un suplicio ya no sabias que hacerle a la pobre ahora ni un mu, precio 180 euros

Reacciones
0
kunny13;7153772 dijo:
Si te sirve también como idea, esta que lleva el mio es la GRY 16, parece, pero no es negra:

Muy chulas Kunny, para mi gusto algo oscuras (al menos tal como salen en la foto). Las GRY 16, ¿son de solarcheck?, no las veo en su catálogo.

Gracias por las fotos.

TEIVOS

Forista Senior
Modelo
E36 320i M
Reacciones
20
Si es por un niño lo agradecerá, pero yo le pondría lo que comentas, unas grises, las negras por completo no me van nada, y tampoco creo que hagan falta... Pero claro, para gustos...
De todas formas muchos bmw llevan "solar check" (el mío) de serie y no son negras ni grises :-s Me imagino que protegen del sol o algo pero no se aprecia que sean más oscuras ¿?

POTENCIA BAVARA

Forista Senior
Modelo
330d Xdrive e90
Reacciones
185
a mi es que eso de las lunas tintadas no me va...

Reacciones
0
TEIVOS;7155376 dijo:
Si es por un niño lo agradecerá, pero yo le pondría lo que comentas, unas grises, las negras por completo no me van nada, y tampoco creo que hagan falta... Pero claro, para gustos...
De todas formas muchos bmw llevan "solar check" (el mío) de serie y no son negras ni grises :-s Me imagino que protegen del sol o algo pero no se aprecia que sean más oscuras ¿?

Un encargado de "solarcheck" me comentó que las que ponen a los vehículos que llevan las lunas tintadas de serie, son las supreme más claras (creo que es la 28). Por lo que dijo, entiendo que ellos tintan lunas de coches en los que el comprador ha pedido las lunas tintadas, vamos que de fábrica no vienen así.

Un saludo.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.079
Sor Citroen;7152955 dijo:
¿Seria mucho pedir que pusieras alguna fotillo?, me ayudaría bastante a decidirme. Por otra parte, las más claras ¿quitan mucho el sol?, ¿y el calor?.

Muchas gracias por tu ayuda.

Disculpa; no vi tu post ayer. Aquí tienes una que tenía a mano, es del primer Guinness de 2007.

Como ves no es tan oscura como para que no se vea el interior (de hecho se ve al peque y todo biggrin).

Sí que quitan el calor, sí, los críos no se me han quejado ninguna vez del sol desde que las llevo puestas.

B

BMWBOXER

Invitado
yo t recomiendo un taller en villaverde se llama Newtuning y la marca que utiliza es energysa las tienes en diversos tonos y salen en 90eur con garantia de por vida..yo e tintado alli muchos coches, mios y de amigos, y no e tenido ningun problema.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
300 euros esos niveles cobran en un taller cerca de mi ofi aqui en Mad, total garantía y profesionalidad...si quieres datos mándame MP.

El roli

Forista
Modelo
E90-G01
Reacciones
107
BMWBOXER;7156696 dijo:
yo t recomiendo un taller en villaverde se llama Newtuning y la marca que utiliza es energysa las tienes en diversos tonos y salen en 90eur con garantia de por vida..yo e tintado alli muchos coches, mios y de amigos, y no e tenido ningun problema.

Es el mismo taller que he dicho yo, pero en Madrid. Los mios salierón por 100 €.

Reacciones
0
Gracias Alfa por la foto... se ve perfectamente al crío (muy majo, por cierto).

A los demás, veo que los precios oscilan entre los 300 y 90 euros para tintados homologados y garantizados de por vida, mucha variación me parece, ¿no?. Supongo que Solarcheck tendrá algo inflados los precios, pero estas diferencias me parecen brutales (estamos hablando de más del triple, te cagas).

No es que no me fie de "Newtunning", pero ¿son sus láminas de la misma calidad que solarcheck?, ¿no se decoloran?, ¿tienen las mismas características físicas de filtrado y demás?... es que es mucha pasta de diferencia pero no quiero arriesgarme a que me hagan la chapu en el taller del "Pirri"...