- Reacciones
- 0
Supongo que este tema se habrá hablado hasta la saciedad, pero como hace un huevo que no posteo en el foro lo pregunto ahora.
Tengo un 320D E90 y estoy pensando en tintar las lunas traseras por el churumbel (para "hacerlo" no, para que no le moleste el sol). Mi intención es poner unas lunas no muy oscuras, más bien tirando a claras. Mis preguntas son:
Sus características las podéis ver en Productos - Láminas profesionales para el tintado de lunas de automóvil Las fotos de modelos son bastante malas (fotos de lejos, mucha luz...) y no me hago a la idea.
Gracias por vuestros consejos. =D=
Tengo un 320D E90 y estoy pensando en tintar las lunas traseras por el churumbel (para "hacerlo" no, para que no le moleste el sol). Mi intención es poner unas lunas no muy oscuras, más bien tirando a claras. Mis preguntas son:
- ¿Algún modelo de lámina recomendado?
- Habia pensado ir a solarcheck por aquello de la garantia. ¿Alguna opción alternativa interesante?
- Por último, ¿cuanto es un presupuesto "aceptable"?, ¿200 "pavos"?.
Sus características las podéis ver en Productos - Láminas profesionales para el tintado de lunas de automóvil Las fotos de modelos son bastante malas (fotos de lejos, mucha luz...) y no me hago a la idea.
Gracias por vuestros consejos. =D=
. Serán caros, pero trabajan muy bien y al ir homologadas, no he tenido ni un solo problema al pasar la ITV.