tintado de lunas

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por icemman, 6 May 2011.

1. icemman

icemman Forista Miembro del Club

Me Gusta:
    368
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    buenas a todos, tengo pensado tintar las lunas a mi 530d. el coche es gris metalizado, y creo que va a quedar muy bien, aparte de que no se vea lo de atras y menos calor.. pero os queria preguntar, lo hariais? algun tono en especial? yo tenia pensado uno que desde fuera no se viera, pero desde dentro se viera mas o menos bien.. un saludo

2. rauless

rauless Forista

Me Gusta:
    222
    Modelo:
    530d e60,f10
    yo los tengo puesto en negro mi coche es gris, y quedan muy bien

3. icemman

Me Gusta:
    368
    es la ideas mia, pero claro, a veces va el viejo atras, y tampoco quiero que vaya como si estuviera en el cine..

4. JBMW

JBMW En Practicas

Me Gusta:
    1
    Hola yo llevo unas solar-chek intermedias (Negras) y estan de lujo, hay que pegarse al cristal para ver (Por fuera) y dentro es casi como si no las tintaras.
    Un saludo
    PD. Mi coche es negro

5. javibea22

javibea22 En Practicas

Me Gusta:
    1
    Yo llevo las mismas con el coche negro y queda de lujo. Desde fuera si no te pegas al cristal no se ve y desde dentro es como si llevaras puestas unas gafas de sol

6. racer

racer Forista

Me Gusta:
    340
    yo las tinte en solar-check y al final di parte al seguro y les puse todas las lunas originales venus graun y no page nada y asi es como me gusta son negras y elegantes a la vez

7. 320coupeM

320coupeM Forista Senior

Me Gusta:
    278
    Modelo:
    3,5,6,8
    No me gustan los coches con las lunas tintadas pero si las pones, por algo de calidad y no muy oscuro.

8. icemman

Me Gusta:
    368
    las voy a tintar en un sitio de aquÃ* que me han dicho que dejan muy bien, sÃ* bien no Son es solar-check. Es otra marca con sus homologaciónes igual que la otra.

9. BMW 520D (177CV)

BMW 520D (177CV) En Practicas

Me Gusta:
    1
    hola compañero yo tambien estube pensando en tintarle las lunas el mio es azul marino pero la verdad no me convenica uniguna puesto que no me terminaban de llenar con luna tintadas y me compre unos cortinas echas a medida y la verdad estoy muy contento con ellas quedan superbien y son muy comodas para ponerlas y quitarlas. puede ser otra opcion antes de tintar la verda un saludo

10. RALLY

RALLY Forista

Me Gusta:
    5
    Yo las llevo de origen BMW y aunque no estaba muy convencido porque nunca me habían gustado, reconozco que van muy bien y el tono, al no ser muy oscuro, también le queda bien.

11. Dan Titan

Dan Titan Forista Senior

Me Gusta:
    851
    Modelo:
    F10
    Pues estoy en la misma tesitura. Las cortinas de atrás sólo sirven para que mi cachorro se entretenga en arrancarlas. Ahora que ha nacido mi princesa, me vuelvo a plantear la necesidad de protegerles a ambos del sol.

Hasta ahora la idea que tengo es (en caso de decidirme) tintarlos lo más oscuros posible, pero la verdad es que no termino de verlo claro (o quizá oscuro, en este caso).

Si los que los tenéis tintados pudieseis poner unos fotos para hacerme una idea de las diferentes tonalidades posibles, os lo agradecería.

12. Rawmann

Rawmann Forista

Me Gusta:
    745
    Dan en cualquier tienda especializada en tintar lunas te enseñarán las muestras para que puedas comparar, yo ando dudando también aunque no tengo niños...mi conclusión es poner los laterales más oscuros que el trasero, ya que no quiero restar tanta visibilidad ya que por la noche no verás un pimiento y si no llevas parktronic lo tendrás chungo para aparcar...las cortinillas hacen bien su trabajo pero ahora que ya viene el calorcito si tienes el coche al sol no te puedes sentarte aunque hayas puesto el parasol delante, por eso creo que pondré los laterales bastante oscuros y el trasero algo más claro y más en un E61 que tienes más superficie lateral acristalada...

13. Doscien

Doscien En Practicas

Me Gusta:
    91
    El viernes tinte yo mi e60 por 130 euros, con laminas lamiplasr creo que se llama, lo deje por la mañana y al mediodia ya lo tenia, lo tinte en un oscuro, ya que yo le dije que era para los niños y el hombre me dijo que entonces el oscurito, y la verdad es que desde fuera no entran apenas rayos solares, que es lo ideal, para esas siestas sin el solazo, y desde dentro se ve perfectamente, tanto de dia como de noche.
    Lo que voy a hacer seguramente esta semana es ponerle una lamina en los dos delanteros transparentes, para simular cristales climaticos, ya que no dejaria pasar calor hacia el interior, seria una lamina la cual me dijo es la que se pone en los coches de rally para que no se fracture la ventana, y ya digo es totalmente transparente.

14. israel1975

israel1975 Forista Senior

Me Gusta:
    9.745
    Hola dan las mías son las intermedias( en el Peugeot de mi mujer las tengo las mas oscuras y dentro por la noche no se ve un pijo dando marcha atrás)
    El problema de las que tengo en el 5 son que cuando le entra el sol mis dos fieras empiezan “PAPA QUE NO SE VE EL DVD, QUE DA EL SOL”. Pero las oscuras para nuestros coches(para mi gusto) que dan muy macarras.

15. 320coupeM

320coupeM Forista Senior

Me Gusta:
    278
    Modelo:
    3,5,6,8
    Dan, primero....ENHORABUENA por la princesita!!!! Respecto a los cristales.....puffff, muy negros no tio, que el frutero va a parecer que va de entierro!!! Algo como lo del compañero si queda bien pero más oscuro....

16. boymu

boymu En Practicas

Me Gusta:
    9
    yo llevo las mismas que jbmw las solar-chek intermedias ,mi coche es de color azul ,y quedan de lujo
    has de tener encuenta que si tu coche lleva la tapiceria clara se
    vera desde fuera mas el inetrior que si es oscura la tapiceria
    un saludo

17. Jose_530

Jose_530 En Practicas

Me Gusta:
    30
  18. Dan Titan

Dan Titan Forista Senior

Me Gusta:
    851
    Modelo:
    F10
    Muchas gracias por las fotos Israel. Si no es mucha indiscreción, ¿dónde los tintastes? y ¿cuánto te costó?.

Gracias James. Precisamente esa es la cuestión que me tiene indeciso. Soy consciente que muy negras pueden hacer el coche un poco "fúnebre". Por otra parte si por estética no consigo "quitar" el sol,... pues no hacemos nada.

Seguiré dándole vueltas unos días, junto con vuestros consejos.

En mi caso la tapicería es beige, con lo que seguro que se ve el interior. Aunque mi único interés es proteger del sol a mis enanos. La cuestión estética es secundaria.

Gracias a todos por vuestro aporte, me están siendo de gran ayuda.

19. Jose_530

Jose_530 En Practicas

Me Gusta:
    30
    No se colgar las fotos en el foro, pero pinchando el enlace sale, por cierto la unica pega de las tintadas es que mis hijos cuando ven a alguien quieren saludarle y desde fuera no se ve nada.
    Un saludo.

20. luigicreo

luigicreo En Practicas

Me Gusta:
    83
  21. Dan Titan

Dan Titan Forista Senior

Me Gusta:
    851
    Modelo:
    F10
    Son las más oscuras, ¿verdad, Jose?. ¿Dónde te lo hicieron?. La verdad es que me gusta.

Por cierto, tengo unos emblemas en carbono que ...

22. jouseline

jouseline Guest

yo tengo unos solar-check
    By jouseline at 2011-05-02

23. jouseline

jouseline Guest

24. jouseline

jouseline Guest

25. israel1975

israel1975 Forista Senior

Me Gusta:
    9.745
    En solar digon de rivas, 160€ y en dos horas listo.

26. Jose_530

Jose_530 En Practicas

Me Gusta:
    30
    El coche es de segunda mano y ya venian tintados, pero tengo la factura, mañana la miro y te digo algo.

Con los emblemas, cuenta conmigo.

Un saludo.

27. land

land En Practicas

Me Gusta:
    39
    Hola a todos,yo en un discovery negro monte el tono intermedio,y quedaba muy bien,pero para este queria un tono mas suave.
    En new tuning,poligono marconi de villaverde (pides cita y en hora y media listo),salida del campo del getafe (se ve desde la carrtera) por la M-45.

Pero la dueña me convencio y puse las intermedias tambien,no me gustaba el acabado,demasiado oscuro para mi gusto,
    la trasera no quedo muy bien fui al taller me dijeron que la tenian que cambiar,y les dije que me pusieran las tres en el tono mas claro.x 60 euritos +

Para mi gusto para este coche es su tono,le da un toque de distincion que los otros tonos (bajo mi punto de vista,repito) le quitan.

Las puse tambien por los crios,y teniendo el a/a prefiero sacrificar radiacion solar por estetica.
    los precios la mas oscura las montan por 90 euros,y los otros dos tonos x 120 (curran bien),lo mio seria un desliz,(llevaban como 6 coches) esa tarde.

Delante del mio montaron dos k*a recien matriculados,me dijeron los chavales que en la casa te lo venden como extra de serie bastante mas caro y mira......

Te dan la homologacion para la i.t.v,aunque en Madrid jamas me la han pedido.
    luego en la ciudad de los angeles,en la carretera que va a la peugeot,he visto tambien un taller especializado que las cobra a 70 pavos,pero no se que tal son.

pdt:en la foto se ve un trozo de luna trasera con el tono intermedio.
    El tono mas claro da la sensacion de ser cristales oscurecidos fabricados
    en esa tonalidad,sin lamina.

Un saludo.

28. Dan Titan

Dan Titan Forista Senior

Me Gusta:
    851
    Modelo:
    F10
    Finalmente me he decidido y esta mañana he llevado el coche para laminar las lunas. El tono elegido, tras ver las muestras en el taller, ha sido el intermedio (Soltek Gray 20. Homologado y con garantía de por vida). Os dejo unas fotos para que juzguéis el resultado vosotros mismos.

Antes y después:
    [​IMG][​IMG]

Antes:

Después:

Desde el interior, se ve así una vez laminada:

Antes:

Después:

29. Dan Titan

Dan Titan Forista Senior

Me Gusta:
    851
    Modelo:
    F10
    Por fin he sido capaz de terminar de subir las fotos. Sólo añadir que el resultado interior es altamente satisfactorio.

30. lolo.r

lolo.r En Practicas

Me Gusta:
    5
    Dan Titan queda muy bien, yo estoy igual que ustedes no se si tintar o no, pero creo que como mejor queda es el negro claro que desde fuera a dentro se vea bien, quedaria mas elegante, ¿ alguien tiene puesto los cristales negros claros ? a ver si podeis subir una fotillo

Compartir esta página