Estética Tintado de ventanillas y luneta trasera

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por G.Gekho, 17 Jul 2021.

  1. G.Gekho

    G.Gekho En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2016
    Mensajes:
    587
    Me Gusta:
    460
    Modelo:
    Bmw x1 f48
    Buenas

    Estaba pensando despues de 4 años tintar las ventanillas y la luneta trasera del coche. Ya lo pense pedir como extra al comprar el vehiculo pero crei que era un extra del que podria prescindir y añadir despues.

    ¿Alguno las ha tintado a posteriori y dónde, por si lo ha hecho en alguna cadena nacional que me pueda servir de referencia?

    Gracias.
     
  2. Bruni

    Bruni En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2021
    Mensajes:
    43
    Me Gusta:
    18
    Modelo:
    X1 sDrive 18d
    Yo las tinte, el resultado satisfactorio, quedaron muy bien y estoy muy contento. Dónde le lo hice había 3 grados de oscuridad, de más claro a más oscuro, yo puse las intermedias por qué las primeras eran muy claras y las últimas demasiado oscuras, ( no te las recomiendo)

    Yo lo puse en un taller de mi ciudad que solo se dedica a tintar, me lo recomendó un amigo que las tinto ahí, también busque las reseñas de dicho sitio y hablaban muy bien de ellos.. así que me lancé y ya te digo que quedó de lujo, es otro coche muy bien acabado...

    Te protege del sol, te deslumbran los coches un poco menos.. muy bien la verdad.
    120 € me salieron de precio.

    Si no sabes dónde llevarlo, yo buscaría por tu zona y leería las reseñas de experiencias con otros clientes.. (te puede orientar)
     
    A G.Gekho le gusta esto.
  3. jx1306

    jx1306 Forista

    Registrado:
    4 Dic 2016
    Mensajes:
    2.366
    Me Gusta:
    2.831
    Yo lo hice en un Mercedes en un taller en la calle Vital Aza de Madrid especializado solo en eso. No recuerdo nombre. Quedaron muy bien. Había varios tonos y grados de oscuridad.
     

Compartir esta página