Tintado en Espejo

Sabi46

Forista
Buenas llevo tiempo buscando a ver si encontraba algun e46 con las lunas traseras tintadas en espejo para ver como queda... tengo curiosidad la verdad... Al toledo que tenia antes estuve a punto pero ahora con este coche no me atrevo por temor a que kede mal... Esto es un llamamiento para los que tengais las fotos de vuestros bms que las pongais por aqui y así echarle un vistazo... no tiene por que ser en espejo.. que no creo que haya muchos....

pd. si la foto es de una berlina gris ya seria la repanocha jejej

Gracias

Un saludo

E

El yiyi

Guest
hay uno en Cartagena. Es gris plateado (sin restyling) y tiene los asientos de cuero negros: si puedo hacerle una foto (tengo que ver al tío) te la cuelgo, pero que sepas que eso, con las lunas tintadas y los asientos negros parece una cueva. Un abrazo.

E

El yiyi

Guest
por cierto, puedes homologar el llevar los cristales tintados (que no se tintan, que es una pegatina que pega de la hostia).

V

Vento_VR6

Guest
Como que yo en 2 coches paso ITV con ellas montadas en casa, de esas BC Corona (Dios bendiga a los utilitarios de hace 15 años con los cristales casi totalmente rectos xD, se lo tengo que hacer al porton trasero del mx-3 y me pego un tiro)

de espejo a mi no me mola nada, que muy macarrilla

El yiyi;4052125 dijo:
por cierto, puedes homologar el llevar los cristales tintados (que no se tintan, que es una pegatina que pega de la hostia).

lo de la pegatina no quedara muy jitanero el coche

V

Vento_VR6

Guest
soniko;4052155 dijo:
de espejo a mi no me mola nada, que muy macarrilla

lo de la pegatina no quedara muy jitanero el coche

Una Lámina solar no es mas que eso, una pegatina, y es lo que te montan en todos los sitios, Solarcheck, Energisa....

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
las de espejo dentro nada van a pasar a ser ilegales con lo que todo el que las tenga montadas deberán quitarlas, lo se por un amigo que las monta y lleva ya 2 meses sin montarlas por este motivo

Sabi46

Forista
blaki;4052519 dijo:
las de espejo dentro nada van a pasar a ser ilegales con lo que todo el que las tenga montadas deberán quitarlas, lo se por un amigo que las monta y lleva ya 2 meses sin montarlas por este motivo

Calla oh y por que motivo??? Aqui en asturias los coches de la nacional los llevan tintados de esa forma. vaya caña... Pero nadie tiene fotos?? es para ver como queda y tal.

J

justel

Guest
yo en el anteriro coche las tuve en espejo pero muy muy clarito, y quedaba muy fino el coche (tenia tintado hasta alante)

Sabi46

Forista
justel;4052590 dijo:
yo en el anteriro coche las tuve en espejo pero muy muy clarito, y quedaba muy fino el coche (tenia tintado hasta alante)
Fotos no tienes no??? seria la ostia jeje
que coche era un bm??

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Sabi46;4052541 dijo:
Calla oh y por que motivo??? Aqui en asturias los coches de la nacional los llevan tintados de esa forma. vaya caña... Pero nadie tiene fotos?? es para ver como queda y tal.

dicen que por deslumbramiento a los demas vehiculos, a los nacionales no les dicen nada por llevarlasbiggrin

C

cadista

Guest
Yo tb tengo los cristales traseros tintados en negro y quedan de p. m.

Los que dicen que es una horterada... habría que ver lo que les gusta a ellos.

Aparte es muy útil si el ceporro de turno viene detrás con la larga puesta, ya que casi ni te enteras.

Tb es útil para otras cositas :descojon:

En fin, que mi próximo coche casi que tb las tendrá tintadas.

Respecto a ponerlo en espejo, decirte que mi hermano lo lleva así y queda muy chulo.

badboym3

Forista Senior
Sabi46;4051093 dijo:
Buenas llevo tiempo buscando a ver si encontraba algun e46 con las lunas traseras tintadas en espejo para ver como queda... tengo curiosidad la verdad... Al toledo que tenia antes estuve a punto pero ahora con este coche no me atrevo por temor a que kede mal... Esto es un llamamiento para los que tengais las fotos de vuestros bms que las pongais por aqui y así echarle un vistazo... no tiene por que ser en espejo.. que no creo que haya muchos....

pd. si la foto es de una berlina gris ya seria la repanocha jejej

Gracias

Un saludo

acavo de ver tu m.p#-o,te lo paso x aki i ves como keda las k yevo:

salu2 :drinkers

Sabi46

Forista
Te la pongo en grande tio: pa que se vea de guays.

rimg1132tm1.jpg

Sabi46

Forista
cadista;4052930 dijo:
Yo tb tengo los cristales traseros tintados en negro y quedan de p. m.

Los que dicen que es una horterada... habría que ver lo que les gusta a ellos.

Aparte es muy útil si el ceporro de turno viene detrás con la larga puesta, ya que casi ni te enteras.

Tb es útil para otras cositas :descojon:

En fin, que mi próximo coche casi que tb las tendrá tintadas.

Respecto a ponerlo en espejo, decirte que mi hermano lo lleva así y queda muy chulo.

Meca tio que buga tiene tu hermano??? podias marcarte unas fotillos no? jejeje

y de paso colgarlas por aki... jeje

Gracias tio

Sabi46

Forista
poli26;4054677 dijo:
Ahi tienes el mio acabo de averiguar como se suben fotos:descojon::descojon::descojon:

Esa foto en grande de Poli26, muy chulo me gusta... a ver si alguien que lea esto las tiene en espejo a pesar de que hayan dicho en el hilo que lo van a prohibir y cuelga unas fotillos...

Saludos.

i080in8.jpg

Sabi46

Forista
Nadie más tiene las lunas tintadas???? no me lo puedo creer.... jejejej

Saludos.. Poli26 muy chulo el coche

poli26

Forista
Sabi46;4061468 dijo:
Nadie más tiene las lunas tintadas???? no me lo puedo creer.... jejejej

Saludos.. Poli26 muy chulo el coche

Gracias. Aun no lo he oresentado, haber si le hago una buena sesion de fotos y lo presento por aquí.

Saludos.:yawinkle

Sabi46

Forista
poli26;4062386 dijo:
Gracias. Aun no lo he oresentado, haber si le hago una buena sesion de fotos y lo presento por aquí.

Saludos.:yawinkle

Jejeje claro, na ya somos 2 yo tampoco lo he presentado aun pero bueno tiempo al tiempo.... jejje