Tintado entero

j.alberto

En Practicas
Modelo
X1 f48 LCI
Reacciones
52
Yo me dedico a laminar coches y ayer me aburria y me tinte el parabrisas también,ahora si que está tintadito entero, la verdad que queda de vicio y se nota el como retiene el calorcito y asi nose me desgasta de la luz y el calor el interior y te pudes sentar mas trankilo en el cuero sin quemarte, asi que al que le guste y sea del norte ya sabe....

PD: nose como poner fotos?

titosmart

Forista
Reacciones
4
150 luros tienes la culpa, eso si yo lo llevo hace bastante tiempo tambien tintado entero meno el parabrisas y es una gozada.

J

jrsoft

Invitado
Solo está permitido bajo prescripción medica, en caso contrario 150€ si te pillan, por no hablar de pasar la ITV...

vilkorf

Forista
Reacciones
1
Alguien sabe algun sitio donde lo hagan bien y a un buen precio (bueno, bonito, barato)en Madrid o cercanias?

I

ivancj22

Invitado
yo tambien lo llevo tintado entero, el mejor sitio de madrid es tintados luna nueva en la calle dulce en la avenida de los poblados, hazlo alli pregunta por Elias y dile que te mandado yo te dara cita en nada de tiempo.

se me olvidaba 90€ y aparte de quedar genial en verano y para viajes es LO MEJOR.

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
eso es un poco "calorro" no ??? con todos mis respetos !!!!!!!!!

I

ivancj22

Invitado
en el BMW solo llevo las de atras negras a ver si os pongo fotos que no e subido ni una :roll: y en el 207RC llevo las de atras negras que vienen de serie y las de alante claritas casi inapreciables no negras!!!!!!!! y la verdad que no se aprecia que va tintado que es lo que busco, que no se vea tintado pero que sea efectivo que va la lamina para el sol y demas.
SALU2

titosmart

Forista
Reacciones
4
vilkorf;6400259 dijo:
Alguien sabe algun sitio donde lo hagan bien y a un buen precio (bueno, bonito, barato)en Madrid o cercanias?

Yo lo hice en:
Autolunas J.M.J.
91 381 59 16
C/ Uría, 37 (Hortaleza-Pinar del Rey)
28033 Madrid

Foto/Mapa

Os dejo el post y unas fotos de donde lo presente tintado a falta de la luna trasera (ya esta terminada, pero aun no le he hecho fotos)
http://www.bmwfaq.com/f65/fotos-tintado-lunas-entero-e90-321839/

imagen001di9.jpg

imagen009xm1.jpg

I

ivancj22

Invitado
esta wapo pero todavia hay un tintado mas clarito, que pasa mas desapercibido.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
58.745
Luego vendrán los hombre de "Pere" con las rebajas y cuando nos receten nos quejaremos.
Gustará o no, pero lo que es innegable es que está prohibidísimo tintarlo entero. Pero bueno, si nos gusta el riesgo adelante con los faroles.
Saludos.

Original

En Practicas
Reacciones
1
tronco39;6401978 dijo:
Luego vendrán los hombre de "Pere" con las rebajas y cuando nos receten nos quejaremos.
Gustará o no, pero lo que es innegable es que está prohibidísimo tintarlo entero. Pero bueno, si nos gusta el riesgo adelante con los faroles.
Saludos.

+1 receta y luego volver a destintar las lunas otro desembolso. Un amigo mio tenia su W Golf con todas las lunas tintadas y le paso eso...

aparte que cuando pasen la ITV tendran k kitarlas.. es gastar tiempo y dinero. [:>pray

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
j.alberto;6399406 dijo:
Yo me dedico a laminar coches y ayer me aburria y me tinte el parabrisas también,ahora si que está tintadito entero, la verdad que queda de vicio y se nota el como retiene el calorcito y asi nose me desgasta de la luz y el calor el interior y te pudes sentar mas trankilo en el cuero sin quemarte, asi que al que le guste y sea del norte ya sabe....

PD: nose como poner fotos?

Las fotos para cuando? :descojon:
salu2

Tango47

Forista
Reacciones
0
eso eso fotos ya....hombre.......que yo tambien lo tengo tintado hasta los delanteros, llevo casi tres semanas y cuando veo la guardiao los adelnato bajo los cristales....parecve que voy a arrancar a volar...pero es lo que hay...

titosmart

Forista
Reacciones
4
jrsoft;6403099 dijo:
En el mercado existen láminas de protección UV que son 100% transparentes, dejan pasar toda la luz siendo capaces de absorber el 100% de los rayos UV-B y el 90% de los rayos UV-A.

Al ser totalmente transparentes no creo que te puedan decir nada. ¿Alguien las conoce o las tiene instaladas en el coche?

Adjunto un enlace que he buscado en internet

Edito:
Bueno, y ya puestos otro enlace.

En la tienda donde yo las puse tambien las tenian, las llamaban laminas de proteccion.

j.alberto

En Practicas
Modelo
X1 f48 LCI
Reacciones
52
En Madrid y cercanias nose pero en Burgos yo

vilkorf;6400259 dijo:

j.alberto

En Practicas
Modelo
X1 f48 LCI
Reacciones
52

j.alberto

En Practicas
Modelo
X1 f48 LCI
Reacciones
52
Aver si alguien me da su mail y le paso fotos para que las ponga porque nosecolgarlas o no puedo.

j.alberto

En Practicas
Modelo
X1 f48 LCI
Reacciones
52
Hay muchisimos tipos de láminas, hay láminas solares,de seguridad que son las que lleva la policia nacional que son antivandalicos que aguantan muchismos kilos de fueza, privacidad, etc