Hola, soy nuevo en el foro y nunca había creado ningún tema, si me he confundido de sitio o algo agradecería que me corrijáis, Ayer he pedido un bote de spray para ahumar los focos traseros y esta parte la tengo clara ya que hay un par de vídeos en YouTube y no tiene ciencia ninguna, pero me surgió una dudas,¿podría tintar los cristales del coche con este spray? ¿Alguien lo ha echo? ¿Opináis que podría ser buena o pésima idea? Gracias de antemano
Yo me decanto por lo de pésima y estrepitosa idea. Tienes una infinidad de talleres donde te ponen láminas solares en condiciones y en un amplio espectro de precios que arrancan en 50-60€ y te puedes ir hasta los 250-300€, con láminas de menor o mayor calidad.
En los faros es reversible a si que en la luna también será sacar una esquinera y tirar y por 6 euros que vale un bote por 12 euros lo haces sin problema, la cosa es que tenía intención de vinilarlo yo mismo comprando unas láminas, pero en el protector del mobil siempre me quedan burbujas así que ahí ni me imagino jejejeje
En mi opinión es una barbaridad,a parte que no solo esta la itv,si te para la guardia civil,prepara el triple de lo q te costaria hacerlo como toca en un sitio especializado.
Jeje estas son las respuestas que buscaba, y la guardia se va a poner a mirar si tienen Seyo o no, he visto que venden las pegatinas de solarcheck que dan el pego jejeje y alguien que lo halla echo? Y aprovechando a los focos de atrás tengo intención de darle 3 pasaditas muy finas que no se note una barbaridad, me dirá algo la guardia?
No te has planteado de que tienes bastantes papeletas para que te acabe saliendo más caro el collar que el perro? Pones unas láminas de calidad media-baja y homologadas por 60€ (que serán de más calidad que el apaño que quieres hacer) y te quitas de jaleos.
Viéndolo así la verdad que buena idea no es pero se me ocurrió y no encontraba nada en Google y quizás había gente que lo hacía y no era mala opción pero veo que no jejeje gracias por la informacion
Pues a mí si me lo miraron si, me pararon llevaba las ventanillas delanteras bajadas , me las mandaron subir para ver que no estaban tintadas , me pidieron la documentación del coche y el certificado de homologación de las lunas tintadas , siempre lo llevo con la documentación
a mi tambien me lo miraron en su dia... tanto el GC como en la ITV si vas a gastarte 12€ cada año en el spray, para quitarlo antes de entrar en la ITV ( ya no digo que te multe la GC o no ) pero laminandola en un taller con homologacion en 5 años ya has compensado el andar pendiente de que no te crujan los GC y de no andar quitando y poniendo tu el spray cada vezz que vayas a la ITV
Vaya si lo miran,y piden el certificado,a parte que no creeis que con fulldip daria el cante a leguas? Es como las tulipas,el fulldip queda muy mate por brillo que ponga que es,lo haces con lamina solar y queda espectacular y pasa itv,es algo mas caro,pero no hay color. Yo lo use en unas llantas y quedaron guapisimas,hasta q tocaba limpiarlas y veias que era un desastre no destrozarlas al querer quitar el ferodo,quede muy escarmentado.....
Y lo de las llantas como? Yo pinté las de un Ibiza y quede muy contento con el resultado pero al mes cambié de coche nunca las limpié y este finde voy a pintárselas a este, se quita luego el vinilo al frotar????? No hay ninguna solución? Barniz o algo no lo compre por ratear un poco pero si se me van a estropear se lo echo
El ferodo se incrusta en el tacto gomoso del fulldip y segun el color q pintes,ya no se va,o retocas encima,o lo agujereas rascando,antes de llegar a ensuciar,recien hecho,es espectacular el resultado,pero luego,te arrepientes y mucho.......
Esta bien saberlo... yo le voy a dar antracita así metalizado ya que lo tengo comprado jejeje pero gracias por la información me fijaré y lo evitare para otra ocasion
Ese mismo use yo,queda espectacular recién hecho,precisamente,termine mandandolas a pintar de ese color en portugal y perfecto.