Duda Tintado lunas con spray full dio

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Erik118D, 25 Jun 2019.

1. Erik118D

Erik118D En Practicas

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    E87 2005 118D
    Hola, soy nuevo en el foro y nunca había creado ningún tema, si me he confundido de sitio o algo agradecería que me corrijáis,
    Ayer he pedido un bote de spray para ahumar los focos traseros y esta parte la tengo clara ya que hay un par de vídeos en YouTube y no tiene ciencia ninguna, pero me surgió una dudas,¿podría tintar los cristales del coche con este spray? ¿Alguien lo ha echo? ¿Opináis que podría ser buena o pésima idea? Gracias de antemano

2. M_Riol

M_Riol Forista

Me Gusta:
    2.811
    Modelo:
    E87
    Yo me decanto por lo de pésima y estrepitosa idea.
    Tienes una infinidad de talleres donde te ponen láminas solares en condiciones y en un amplio espectro de precios que arrancan en 50-60€ y te puedes ir hasta los 250-300€, con láminas de menor o mayor calidad.

A tadecar le gusta esto.
  3. Goler

Goler Forista Legendario

Me Gusta:
    8.629
    Modelo:
    un 54 plazas
    Y la ITV?

A tadecar le gusta esto.
  4. Erik118D

Erik118D En Practicas

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    E87 2005 118D
    En los faros es reversible a si que en la luna también será sacar una esquinera y tirar y por 6 euros que vale un bote por 12 euros lo haces sin problema, la cosa es que tenía intención de vinilarlo yo mismo comprando unas láminas, pero en el protector del mobil siempre me quedan burbujas así que ahí ni me imagino jejejeje

5. tadecar

tadecar En Practicas

Me Gusta:
    129
    Modelo:
    Cayenne turbo S
    En mi opinión es una barbaridad,a parte que no solo esta la itv,si te para la guardia civil,prepara el triple de lo q te costaria hacerlo como toca en un sitio especializado.

A Goler le gusta esto.
  6. Erik118D

Erik118D En Practicas

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    E87 2005 118D
    Jeje estas son las respuestas que buscaba, y la guardia se va a poner a mirar si tienen Seyo o no, he visto que venden las pegatinas de solarcheck que dan el pego jejeje y alguien que lo halla echo? Y aprovechando a los focos de atrás tengo intención de darle 3 pasaditas muy finas que no se note una barbaridad, me dirá algo la guardia?

7. M_Riol

M_Riol Forista

Me Gusta:
    2.811
    Modelo:
    E87
    No te has planteado de que tienes bastantes papeletas para que te acabe saliendo más caro el collar que el perro?
    Pones unas láminas de calidad media-baja y homologadas por 60€ (que serán de más calidad que el apaño que quieres hacer) y te quitas de jaleos.

A Forever7 y Goler les gusta esto.
  8. Erik118D

Erik118D En Practicas

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    E87 2005 118D
    Viéndolo así la verdad que buena idea no es pero se me ocurrió y no encontraba nada en Google y quizás había gente que lo hacía y no era mala opción pero veo que no jejeje gracias por la informacion

9. C130

C130 Forista

Me Gusta:
    1.951
    Modelo:
    218d GT Rojo
    Yo en tu caso probaría, total nadie mira que tengas la homologación de las lunas.

10. pedregall

pedregall Forista Legendario

Me Gusta:
    6.053
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Pues a mí si me lo miraron si, me pararon llevaba las ventanillas delanteras bajadas , me las mandaron subir para ver que no estaban tintadas , me pidieron la documentación del coche y el certificado de homologación de las lunas tintadas , siempre lo llevo con la documentación

A Erik118D le gusta esto.
  11. (DAD)

(DAD) Forista Senior

Me Gusta:
    646
    Modelo:
    E87 + F48
    a mi tambien me lo miraron en su dia... tanto el GC como en la ITV

si vas a gastarte 12€ cada año en el spray, para quitarlo antes de entrar en la ITV ( ya no digo que te multe la GC o no ) pero laminandola en un taller con homologacion en 5 años ya has compensado el andar pendiente de que no te crujan los GC y de no andar quitando y poniendo tu el spray cada vezz que vayas a la ITV

A aaron.flamenquit, Jaime88 y Erik118D les gusta esto.
  12. tadecar

tadecar En Practicas

Me Gusta:
    129
    Modelo:
    Cayenne turbo S
    Vaya si lo miran,y piden el certificado,a parte que no creeis que con fulldip daria el cante a leguas? Es como las tulipas,el fulldip queda muy mate por brillo que ponga que es,lo haces con lamina solar y queda espectacular y pasa itv,es algo mas caro,pero no hay color.

Yo lo use en unas llantas y quedaron guapisimas,hasta q tocaba limpiarlas y veias que era un desastre no destrozarlas al querer quitar el ferodo,quede muy escarmentado.....

Última edición: 26 Jun 2019
    A Jaime88 le gusta esto.
  13. Erik118D

Erik118D En Practicas

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    E87 2005 118D
    La verdad que me decantaré por hacerlo en taller

14. Erik118D

Erik118D En Practicas

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    E87 2005 118D
    Y lo de las llantas como? Yo pinté las de un Ibiza y quede muy contento con el resultado pero al mes cambié de coche nunca las limpié y este finde voy a pintárselas a este, se quita luego el vinilo al frotar????? No hay ninguna solución? Barniz o algo no lo compre por ratear un poco pero si se me van a estropear se lo echo

15. tadecar

tadecar En Practicas

Me Gusta:
    129
    Modelo:
    Cayenne turbo S

El ferodo se incrusta en el tacto gomoso del fulldip y segun el color q pintes,ya no se va,o retocas encima,o lo agujereas rascando,antes de llegar a ensuciar,recien hecho,es espectacular el resultado,pero luego,te arrepientes y mucho.......

16. Erik118D

Erik118D En Practicas

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    E87 2005 118D
    Esta bien saberlo... yo le voy a dar antracita así metalizado ya que lo tengo comprado jejeje pero gracias por la información me fijaré y lo evitare para otra ocasion

17. tadecar

tadecar En Practicas

Me Gusta:
    129
    Modelo:
    Cayenne turbo S

Ese mismo use yo,queda espectacular recién hecho,precisamente,termine mandandolas a pintar de ese color en portugal y perfecto.

18. thedrako

thedrako En Practicas

Me Gusta:
    327
    Modelo:
    316d
    Y no se te dañara al subir y bajar los cristales con el roce?

Compartir esta página