tintado lunas delantera y lateral

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por bmwmaniac, 29 Jun 2007.

  1. bmwmaniac

    bmwmaniac Guest

    alguien lo lleva? quiero tintarlo pero en un negro muymuy muy clarito, que casi ni se note. para que quede bonito y para el sol, sobre todo para el sol.



    hoy he entrado en un e55 amg que tenia TODAS las lunas tintadas en negro negro negro... como los c* de un grillo vamos... jeje y se veia de dentro hacia fuera muy bien, y eso que estaba en un parking. me ha dicho el dueño que lo habia tintado en la merchy.

    se veia casi casi como si no tuviera nada. no me ha dado tiempo a mirar si tenia pegatinas de homologación de los vinilos o si era el mismo cristal tintado.



    que tipo de lámina seria? yo las traseras las llevo negras en espejo y si se nota de dentro hacia fuera algo menos de calidad de visión, me tuve que acostumbrar nada mas ponerlas porque no atinaba al aparcar y al mirar hacia atrás. (lo mismo era phicologico... no se)
     
  2. bmwmaniac

    bmwmaniac Guest

    alguien puede poner su foto con las lunas delanteras tintadas?

    un saludo
     
  3. issac

    issac Guest

    eso que nos pongan fotos para vrlas que yo tambien las quiero tintar
     
  4. gelin_330

    gelin_330 Forista

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    santander
    hasta donde yo se, no se puede homologar las lunas delateras de un vehiculo pero a partir de agosto se pueden llebar tintadas si estan homologadas y asi pudes pasar al itv ,un saludo:wink:
     
  5. bmwmaniac

    bmwmaniac Guest

    ya ya se que si te paran te multan ... y que no pasas la itv. pero si lo tintas muy clarito no creo q lo noten.

    un saludo
     
  6. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    y que novedad hay apartir de agosto?:eek:
     
  7. e46black

    e46black Forista

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    3.227
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Cantabria-tvga
    En Agosto hay cambios, para las homologaciones....??????
     
  8. vtr

    vtr Baneado Baneado

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CADIZ
    :eek::eek::eek: ojala aiga cambio desde agosto seria la caña :twitcy:
     
  9. dan316

    dan316 En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    700
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TARRAGONA
    A partir de agosto se podran llevar las lunas de delante tintadas!! eso es cierto???
     
  10. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    pues no tengo ni idea, esperaremos, de la unica manera que puedes tener laslunas denteras tintadas es si tienes alguna enfermedad en la piel
     
  11. Don_Dan

    Don_Dan Baneado Baneado

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    WWW.SOTECHTUNING.TK
    Si Quieres Un Tintado Clarito, Ves A Un Taller Que Trabaje Con Energysa Y Que Te Instalen La Tg-36, Muy Suave Y Elegante, Es Negro Clarito
     
  12. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    pero esta homologada?
    :nah:
     
  13. Palens

    Palens Forista

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Villar city
    en agosto lunas delanteras tintadas homologadas y legales????como se puede saber si lo van a permitir?'
     
  14. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    ya estan permitido hoy en dia eso si solo en algunos talleres homologados,por aqui ya se ven varios con los 4 cristales laterales tintados...
     
  15. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    que los lleven puestos y que te den de un instalador un papel que pone que esta homologado no es suficiente para estar legal.
    en las lunas delanteras esta prohibido ponerlos .

    se de un caso de un bmw que llevaba los delanteros y le dije yo quitalos que te van a multar .y ni caso pues a los 2 dias me dijo que le paro la guardia civil y 150 eurotes de recordatorio y eso que el chaval los arranco delante de los agentes y aun asi nada.
     
  16. Palens

    Palens Forista

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Villar city
    entoces ni con el papel de homologacion es legal no??no hay ninguna manera de ir legal con ellas tintadas,no hay nada k se pueda hacer....
     
  17. Don_Dan

    Don_Dan Baneado Baneado

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    WWW.SOTECHTUNING.TK
    si, yo tinto los cristales con laminas energysa, y tiene toda su gama homologada y hasta 10 años de garantia

    ahhhhhhhhh, de los de delante na de na, no estan homologados, yo si el cliente los quiere se los tinto, pero bajo su responsabilidad, tu fijate y veras como las delanteras no llevan cuño o adhesivo de homologacion.
     
  18. bmwmaniac

    bmwmaniac Guest

    yo las traseras las lelvo tambien energysa. me han dado garantia de por vida para mi. si vendo el coxe a otra persona no le cubre la garantia... habria que verlo.. jejej

    yo do0nde trabajo tienene una división de rotulación de vehículos (rotultruck microsat)
    y se lo he dixo a un compañero y esta semana lo haremos... ya os pondre fotos.
     
  19. luckydesert

    luckydesert En Practicas

    Registrado:
    1 Jul 2007
    Mensajes:
    148
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pamplona
    Modelo:
    318i
    hombre si estan homologados, te pueden multar, pero por ke son unos imcompetentes, ke no saven, luego tu la recurres y adios multa ¿no?
     
  20. xulio46

    xulio46 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    16.851
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    En el norte
    yo creo que las lunas delanteras no tienen homologacion ninguna, estan prohibidas
     
  21. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    efectivamente
     
  22. luckydesert

    luckydesert En Practicas

    Registrado:
    1 Jul 2007
    Mensajes:
    148
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pamplona
    Modelo:
    318i
    hombre, si la lamina viene con homologacion, si se las pones delante, estan homologadas, otra cosa sea ke no pase itv, y si la pasa, es ke se puede, y por lo tanto si te multan, la recurres, porke la itv lo permite. otra cosa es ke la itv no lo permita!!:nah:
     
  23. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    hay muchas cosas que estan homologadas para españa E9 pero eso no quiere decir que se ajusten o esten recogidas en el reglamento general de vehiculos, haber si me sale un ejemplo que me entiendas
    por ejemplo unas bombillas con luz violeta de coche homologadas, y vas tu y las pones en los faros delanteros. las pondrias?
     
  24. luckydesert

    luckydesert En Practicas

    Registrado:
    1 Jul 2007
    Mensajes:
    148
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pamplona
    Modelo:
    318i
    las pondria, :wink: pero el puro no lo kita nadie, por eso decia ke si la itv te da la razon, al igual ke te puede kitar la razon. ellos se suponen ke mandan, jeje. la verdad es ke no se mucho pero es lo ke e leido por hay. puedo estar confundido, como se suben fotos, kiero enseñar mi bmw, ke algien me diga
     
  25. MURA

    MURA Forista

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    2.118
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    rias baixas
    alguien puede aclarar si eso de que a partir de agosto sera legal llevar lunas delanteras tintadas?

    saludos y gracias.

    pd: luckydesert, para subir fotos ve a www.imageshack.us/ y hay le das a examinar y ya cargas la foto que quieras subir, la copias y la pegas en el post
     
  26. {FliTteR}

    {FliTteR} Guest

    son dos cosas distintas, la homologación, y la legalidad de donde montarlas

    homologado es casi todo... pero para según que... y donde. No se pueden montar delante ya que no están homologadas para tal efecto.

    se pueden tintar las laterales delanteras, pero sólo una parte, no se si era un 60% y que en este 60% no entra la zona del angulo de visión del conductor. osea, te dejan tintar pero del medio hacia arriba, cosa que quedaria feísimo. o en su defecto, puedes llevar todo tintado pero tienes que presentar un informe médico como que tienes alergia al sol.

    un saludo
     
  27. JAVA325HIM

    JAVA325HIM Guest

    nadie sabe nada oque????
     
  28. lluiso

    lluiso Guest

    yo tengo tintadas las de alante a un tono flojisimo tan flojo k cuando fui a la itv me hicieron subir el cristal para ver si tenia laminas i ni las vieron ,jeje k suerte
     
  29. RADIALX

    RADIALX En Practicas

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    134
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Que pases la itv con ellas no significa que no puedan denunciarte, dado que no queda reflejado en ningun lado que las lleves puestas y a dia de hoy cualquier elemento que modifique el campo de vision o pueda producir confusion de los objetos o los colores esta prohibido.
     
  30. luisito_dj

    luisito_dj Forista

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    Tengo Algun Amigo Ke Las Lleva Y Si Te Pueden Multar Pero Les An Dixo Nada, Ademas Llevan El Tintado Clarito Como El Ke Kieres, Ti Te Enteras De Algun Sitio Dnd Lo Agan Avisame Ke Yo Tb Las Kiero Tintar Toas
     

Compartir esta página