tintado lunas delantera y lateral

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por bmwmaniac, 29 Jun 2007.

  1. {FliTteR}

    {FliTteR} Guest

    en mi curro me lo van a hacer.. yo tambien me apunto.

    saludetes
     
  2. gelin_330

    gelin_330 Forista

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    santander
    pos no recuerdo donde lo lei pero en algunos sitios de españa ya puedes pasar la itv con ellos montados en las lunas delanteras y creo recordar q era pontevedra pero no lo se bien,y q a partir de agosto seria en toda españa,claro siendo puestas en un sitio especializado y con la homologacion y no pudiendo ser negras enteras como se pueden llebar atras, yo se q lo lei ahora tampoco se si esto sera cierto, lo lei en internet,un saludo:wink:
     
  3. MURA

    MURA Forista

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    2.118
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    rias baixas
    yo tambien lei algo pero era en coruña, en mi provincia (pontevedra) de momento yo no me he enterao de nada.
    A ver si alguin compañero de la zona nos puede sacar de dudas.
     
  4. PAKITOBMW

    PAKITOBMW Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    2.856
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    ANDALUCI CITY MOSTRO
    yo las llevaba todas
    y me paro la poli y........
    240euros al canto
     
  5. PAKITOBMW

    PAKITOBMW Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    2.856
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    ANDALUCI CITY MOSTRO
  6. PAKITOBMW

    PAKITOBMW Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    2.856
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    ANDALUCI CITY MOSTRO
  7. WIJI

    WIJI Guest

    Extraido de internet (No se si estará muy actualizado) Pero creo que lo aclara muy bien:

    En primer lugar habría que diferenciar las lunas tintadas homologadas de origen y aquellas otras lunas a las que se han adherido unas laminas solares. Respecto de éstas últimas el art. 19 del Reglamento General de Circulación establece que "la superficie acristalada del vehículo deberá permitir, en todo caso, la visibilidad diáfana del conductor sobre toda la vía por la que circule, sin interferencias de láminas o adhesivos." Unicamente se permitirá circular con láminas adhesivas o cortinillas contra el sol en las ventanillas posteriores cuando el vehículo lleve dos espejos retrovisores exteriores que cumplan las especificaciones técnicas necesarias. No obstante, la utilización de laminas adhesivas en los vehículos se permitirá cuando se haya homologado el vidrio con la lámina incorporada. Y para ello tendrás que pasar el vehículo por la ITV para que se haga constar dicha modificación en la ficha técnica. En la actualidad la DGT está aplicando para estos supuestos sanciones de 10.000 pesetas por presunta infracción al art. 19, apartado 1 del Reglamento General de Circulación, y en la ITV no te pasarían la inspección como favorable
     
  8. eltutan

    eltutan Forista

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    2.769
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santander
    creo que la unica manera de poder llevarlas (a parte de pertenecer a algun cargo de gobierno o algo asi) es con un certificado medico que acreditase que tenias problemas de piel debido al sol o algo asi,,,creo que un forero lo tenia puesto asi.
     
  9. dieguxi

    dieguxi En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    377
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    yo solo llevo las de atras pero ojala despues de agosto se pudieran llevar las de alante porque ami me encantan saludos
     
  10. PAKITOBMW

    PAKITOBMW Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    2.856
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    ANDALUCI CITY MOSTRO

    pos esto me costo 240 euros nada mas
     
  11. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA
    El Sr. BremeX
     
  12. MURA

    MURA Forista

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    2.118
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    rias baixas
    jeje, algun medico por aqui que nos haga unos certificados de esos pa poder llevarlas?
    jejeje
     
  13. {FliTteR}

    {FliTteR} Guest

    jejej, queda xulo... pero no se. en mi calle vive uno con un a4 de los nuevos con todas tintadas, pero las delanteras en un tono mas claro, pero es muy oscuro
     

Compartir esta página