Tintado lunas y pintado de defensas X3

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por CHARLIEX3, 28 Dic 2005.

  1. CHARLIEX3

    CHARLIEX3 Guest

    Buenas a todos,

    He leído que hay bastante gente interesada en el tintado de lunas y el pintado de las defensas de nuestros X3. Os adjunto un par de fotos de mi X con las dos modificaciones. Las lunas la tinté en SOLARCHECK (360 €) en Junio de este año y las defensas las tengo pintadas desde hace más de un año. Respecto al pintado de las defensas deciros que no he tenido el más mínimo problema. La pintura ha aguantado perfectamente incluso cuando le he dado algún "toquecido" aparcando. Cierto es que se nota una direencia de textura entre la chapa y el plástico, pero a un par de metros es inapreciable.

    Espero que os guste.

    Saludos.

    [​IMG]

    [img=http://img419.imageshack.us/img419/3920/img07603ju.jpg]
     
  2. Me gusta y además me interesa mucho, ya que yo quiero tintar las mías. Además me va de cine porque el mío es también azul. ¿Qué referencia de Solarcheck has puesto?. Por cierto, ayer me hicieron presupuesto de 285 euros (solarcheck).
     
  3. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    queda muy chulo, gracias por ponerlo. MAs arriba tienes un hilo donde puedes subir la foto que viene muy bien cuando alguien quiere ver como quedan.

    Por cierto, a que no hya webs para metrelo 20 metros mas hacia el mar :dan: :descojon:

    Saludos,
    Alex
     
  4. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    esta muy guapo.
     
  5. iko

    iko En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    249
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Harvard...cete
    A mí me gustan más con las defensas pintadas. Lo tienes muy currao con las lunas tintadas y todo :).
    Por cierto, esa antena que le has colocao ¿es del gps? ;-)
    [​IMG]
    Saludos
     
  6. aragonia

    aragonia Guest

    :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:

    Y no tengo nada más que decir.

    Salu2:icon_chee
     
  7. CHARLIEX3

    CHARLIEX3 Guest

    Gracias. Cuando llegue a casa te lo miro. Los 360 Eur fueron IVA incluido. Supongo que debido a la competencia han tenido que revisar a la baja las tarifas. Yo me decidí por Solarcheck porque me parecieron los más serios y fiables.
     
  8. eduardog

    eduardog Guest

    Muy bonito.
     
  9. CHARLIEX3

    CHARLIEX3 Guest

    Glups... es que no sé nadar...
    :toimonst:
     
  10. gike

    gike Guest

    Las defensas... ¿Dónde las pintastes y cuántos € ?
    Gracias.
     
  11. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest


    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  12. iraspe

    iraspe Guest

    Muy chulo. Como te ha comentado Alex, mas arriba tienes un post con las fotos de los X-3 las puedes colgar alli.

    Salu2 ;-)
     
  13. ManelMR

    ManelMR Guest

    Esa playa parece la de castefa... lo es?

    La verdad es que te queda perfecto...

    A ver si me sacas de dudas:

    Te dejaron un centrimetro del borde de la ventanilla de la puesta sin cubrir con la lamina?

    Es que en los lugares que he preguntado me han dicho que se lo dejan para no estropear al borde, pero me parece que es para no sacar el cristal al montarlo.

    Que color le pusiste de tintado de cristales?

    Y otra pregunta.. donde los pintaste y cuento te costó?

    Merciiiiiii
     
  14. ipe

    ipe En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Bilbao
    Muy bonito, por lo menos en las fotos queda muy bien, con lo que supongo que al natural tambien.:ANAL: :ANAL: :ANAL:

    Un saludo.
     
  15. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Yo tambien estoy interesado en el numero de ref. de solarcheck
    Saludos
     
  16. CHARLIEX3

    CHARLIEX3 Guest

    Como diho Jack el destripador, vayamos por partes:
    1) La referencia de Solarcheck es la HP Titanium 26
    2) El borde del crsital quedó cubierto a excepción de 2 mm. en la parte superior, totalmente inapreciable incluso con la ventanilla medio abierta. Creo que no tienen que desmontar el cristal, pero lo que sí tienen que hacer es destapizar la puerta.
    3) Las defensas las pinté en un taller de Barcelona. Se trata de un taller de plancha y pintura (mis experiencias con los concesionarios en temas de pintura han sido siempre poco satisfactorias). El precio creo recordar que rondó los 500 Eur, aunque no deberíais tomarlo como referencia pues se trata de un conocidio y me hizo un trato especial. Lo que sí me comentó es que tuvo que darle muchas capas de pintura pues a pesar de haberle aplicado la imprimación, el plástico le absorbía la pintura.
    4) La playa no es la de Castefa, es la de Vilassar de Mar
    5) La antena no es la del GPS, es la de la Televisión Digital Terrestre, para no perder la señal ni bajo tierra.:razz:
     
  17. mercuri

    mercuri Guest

    Antena neutralizadora radares policia

    Pues yo pensaba que la antena era una de esas que detecta y neutraliza los radares de la policia.

    Por cierto, ¿alguien sabe si van bien los actuales avisadores de radar?
     
  18. marto

    marto Guest

    Te ha quedado perfecto, yo mas adelante tengo previsto pintarle las defensas, ya veremos como resulta, ya que en el parking no tiene que haber problemas, pero cuando lo dejas en la calle ya se sabe, lo del golpecito. El tintado este me parece que es el mas oportuno para no parecer de la mafia.
    Felicidades:descojon:
     
  19. iko

    iko En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    249
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Harvard...cete
    No me había dado cuenta que sólo has pintado las defensas (delantera y trasera) Yo cuando lo hice, pinté también los laterales y los pasa-ruedas.
    Saludos
     
  20. santi x3

    santi x3 Guest

    Queda muy bien pero te faltan los pasa ruedas pintados en el mismo color ,a Yeyo le paso lo mismo y termino pintandolo todo,salu2.
     
  21. ManelMR

    ManelMR Guest


    Gracias por las aclaraciones...:thumb:
     
  22. Fornes

    Fornes Guest

    Me gusta cómo queda (independientemente de que falten cosas por pintar). Desafortunadamente sólo hay una foto y con poco ángulo de las defensas (la delantera no se ve). ¿Sería mucho pedir un set de fotos? En este foro te quedaríamos muy agradecidos :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:
     

Compartir esta página