Tintado o cortinillas

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por anfra99, 4 May 2019.

  1. nacho430

    nacho430 Forista Senior

    Registrado:
    13 Sep 2012
    Mensajes:
    6.342
    Me Gusta:
    3.058
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    320d M47 2007
    Si tienes radio profesional tienes una opción para bajar la temperatura del habitáculo unos grados, sabiendo la hora que tienes que coger el coche.
     
    A deirvy le gusta esto.
  2. deirvy

    deirvy Forista

    Registrado:
    4 Ene 2010
    Mensajes:
    2.274
    Me Gusta:
    1.379
    Ubicación:
    Andalucia
    Modelo:
    e90 320d 184cv
    Gracias Nacho, antes lo hacía a veces. Desde hace 3 años tiene una pantalla android, así que he ganado muchas prestaciones... pero he perdido esa.
     
  3. Neos_74

    Neos_74 Forista

    Registrado:
    2 Nov 2018
    Mensajes:
    762
    Me Gusta:
    730
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    320d M47 163cv
    No sé nacho, el motor suena redondo redondo, me extrañaría que tuviera que ver con la inyección. Me comentó el mecánico que si seguían los tirones modificaría los parámetros de la apertura de la EGR. Me ha parecido leer algo sobre eso por aquí.

    El coche responde ahora muy muy bien. Antes era bastante más perezoso. Tal vez tenía un poco saturada de carbonilla la geometría del turbo, o que se nota que ya no hay pérdida de presión por la fuga del intercooler o algo así, pero el coche tiene ahora bastante más brío al acelerar cuando le pisas. Estoy bastante contento con el resultado, la verdad.
    Gracias por preocuparte, como siempre.
     
    Última edición: 17 Jul 2019
  4. anfra99

    anfra99 En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2014
    Mensajes:
    183
    Me Gusta:
    148
    Modelo:
    320d xdrive
    @Neos_74, veo que la trasera te ha llegado un poco arrugada, como la mia. Para que te quede lisa, le pasas una plancha en modo sintetico, con una toalla encima, para que no le de el calor directamente...
    Por cierto, la mia trasera encaja todo, incluso el reborde para el freno.
    Un saludo, Anfra
     
    A Neos_74 le gusta esto.
  5. Neos_74

    Neos_74 Forista

    Registrado:
    2 Nov 2018
    Mensajes:
    762
    Me Gusta:
    730
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    320d M47 163cv
    Pues a mi me ha tocado la "china" jeje. Miraré mañana si la tengo bien puesta, aunque no tenía mucho misterio.
     
  6. Neos_74

    Neos_74 Forista

    Registrado:
    2 Nov 2018
    Mensajes:
    762
    Me Gusta:
    730
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    320d M47 163cv
    Yo uso esa función y se nota. Es muy interesante.
     
  7. Neos_74

    Neos_74 Forista

    Registrado:
    2 Nov 2018
    Mensajes:
    762
    Me Gusta:
    730
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    320d M47 163cv
    Le he dado la vuelta a la cortinilla trasera y parece que encaja mejor.
    También confirmo que se puede circular perfectamente con las ventanillas bajadas y las cortinas no interfieren al subir y bajar las ventanillas.
    Confirmo que es muy buena compra por el precio que tienen y viendo los precios que se ven por ahí.
    Eos si, creo que por sí solas no terminan de filtrar toda la luz molesta del sol, ojo! En Badajoz, pero al ser de quita u pon, tienes la opción de hacer un tintado suave, que no quite visibilidad en invierno y en verano reforzarla con las cortinillas o usarlas solas sin problemas.
    Recomiendo la compra totalmente.
     
    A deirvy y anfra99 les gusta esto.
  8. friocalor

    friocalor Forista

    Registrado:
    9 Jul 2014
    Mensajes:
    1.499
    Me Gusta:
    548
    Ubicación:
    Madriles
    Modelo:
    330xd E92 LCI
    Qué función es esa?
     
  9. nacho430

    nacho430 Forista Senior

    Registrado:
    13 Sep 2012
    Mensajes:
    6.342
    Me Gusta:
    3.058
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    320d M47 2007
    Puedes programar que funcione el ventilador de la calefacción o clima a una hora determinada y durante un tiempo determinado, aunque el coche esté parado y cerrado.
    Bueno para bajar la temperatura interior unos grados, del coche aparcado al sol, antes de acercarte.
     

Compartir esta página