Tintar cristales

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Juanyo, 12 Sep 2005.

  1. Juanyo

    Juanyo Guest

    La verdad es que llevar los cristales traseros tintados es muy práctico, por el calor que evita y las miradas que impide, pero también es cierto que el X es "hermoso" y "luminoso" con todos los cristales transparentes (especialmente si están limpios :descojon: ).

    Solarcheck es una buena solución, pero me temo que es para siempre (debe ser más caro quitarlo que ponerlo).

    Para los que no lo tengan claro o quieran tener la posibilidad de arrepentirse, en Norauto venden una lámina plástica de uso muy extendido ente cuatreros (de 4x4) que es barata (unos 30 €), que se pega al cristal por estática, que se queda bien sujeta con un aspecto más que aceptable, pero que puede quitarse fácilmente cuando uno quiera (y volver a ponerse)

    El único pero es que sólo se pueden poner en cristales fijos.

    Dejo unas fotos de como queda....

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Saludos,
     
  2. Paul

    Paul Guest

    hola

    Las laminas que comentas yo las llevava puestas en mi anterior 4x4, yo las puse en las ventanillas traseras tambien, lo unico que hay que hacer es poner un poco de esmalte de uñas en los bordes superor y laterales y la lamina ya no se mueve.

    P.D: tambien decirte que con esas laminas puestas la i.t.v. no la pasas, yo fui y me dijeron que no, pero no hay problema en 15 segundos se quitan todas las laminas, pero luego es un coñazo volverlas a poner.

    un saludo.
     

Compartir esta página