Hola Quería tintar los intermitentes delanteros de mi berlina! Alguien lo hizo? Alguna laca o barniz oscuro en especial?marca?numero de capas? Gracias
Yo en el E46 330d hace 10 años. Bueno, en realidad fue Ricky, pero el bote lo compré yo. Un par de pasadas homogéneas, no tiene dificutad, con un spray que venden al efecto. Alguna má ssi los quieers muy "opacos" pero para oscurecer, con un par bastó.
Hola,sé que hay un barniz pero no recuerdo la marca,de todas maneras hay que saber tintarlos muy bien para que no queden restregones. Yo te aconsejaría que buscaras algo ya tintado por internet,como por ejemplo: BMW 3 SERIES E46 5 DOORS FRONT INDICATORS SMOKED "98-01 en venta en eBay.es (finaliza el 02-nov-10 19:37:16 H.Esp). Un saludo
Nada, en todo caso dos pasaditas a distancia previamente haber agitado bien el bote... cada pasada es muy tenue, no se a qué restregones te refieres (si fuera con titanlux ya no digo nada )
Lo aré yo mismo con un spray de laca oscura!! Espero que no me chorree sino disolvente y se vuelve a pintar!! Lo de comprarlos paso..porque lo veo poco factible ya que con un spray de 5€ los dejo igual..Aunq no Soi muy buen pintor!!!
Los que yo ví eran unos traseros que cuando encendían parecía un cuadro de un paisaje montañéstodo llenito de zonas más claras y oscuras,supongo que el artífice de tal brico se había tomado unas cuantas la noche anterior:drinkers,si dices que no es complicado y queda bien,pues retiro lo dicho,por que a lo mejor el que ví si que usó titanlux aunque por el acabado yo creo que más que titanlux usó betún para zapatos. Un saludo
Juasssssssss No se, a mi ricky me los dejó maqueados (y pintó con los traseros sin desmontar) en un plis.
Espero q en la itv no digan nada...solo es un par de capas ya que para mi gusto son muy blancos los del 320d pre!
Una vez le tuve que dejar todos los pilotos (delanteros y traseros) de mi Golf a un conocido porque le dieron la vuelta en la ITV por tenerlos ahumados.