¿tintar Los Cristales O No?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por devilgame, 11 Oct 2006.

  1. devilgame

    devilgame Guest

    :err: PUES LA VERDAD QUE ESTOY DUDANDO EN TINTARLES LOS CRISTALES YA QUE TENGO EL INTERIOR EN SENSATEC BEIG LE DA MUCHISIMA CLARIDAD Y SE VE TODO EL INTERIOR DESDE LEJOS QUITANDO UN POCO DE INTIMIDAD
    PERO TENGO UNA DUDILLA YA QUE TODA LA GENTE ME DICE QUE VA A QUEDAR UN POCO MACARRILLA PORQUE ES UN COCHE GRANDE Y TAL.

    ESTOY PENSANDO EN UN NEGRO CLARO...
    ¿QUE OPINAIS VOSOTROS?
    SI TENEIS FOTOS OS LO AGRADECERIA..
    1SALUDO
     
  2. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    yo pedí el acristalamiento solar de fábrica y así es como queda:

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    esto para que te hagas una idea... queda de miedo!!!


    saludos.
     
  3. Prince123

    Prince123 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Fuenlabrada (Madrid)
    Hola COmpi , yo los tengo tintados , ya que tengo 2 niños y es la mejor solucion con diferencia para su confort con respecto a cortinas y demas ,,que queda macarrilla?,,quizas , pero tambien pienso que he de pensar en ellos , ya que esos son prioritarios a todo lo demas.

    si me dices como poner fotos , las pongo.
     
  4. Jsama

    Jsama Guest

    Yo los tinte despues de comprarlo por el crio, Y muy contento.

    [​IMG][/URL][/IMG]
     
  5. Prince123

    Prince123 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Fuenlabrada (Madrid)
    Jsama ,,,como se suben?,,es que me lio,,mas que nada porque el mio es negro como el suyo ,,quiza le sirve de referente
     
  6. Jsama

    Jsama Guest

    Sube las fotos aqui http://www.imageshack.us/

    Y luego las cuelgas en el foro.
     
  7. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    y el mio que es amarillo? :LOL::LOL::LOL:


    saludos.
     
  8. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    yo tambien estube dudando si tintarlas o no pero como no tengo chiquillos pues de momento se quedan asi jajajajja
     
  9. Prince123

    Prince123 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Fuenlabrada (Madrid)

    J:LOL: no hombre,,,el tuyo lo sacaste de fabrica asi,,cosa que él ya no puede aunque le gustasé ..y sinceramente , me gusta mas lo mios que esos , ya que son como verdes creo,,, pero solo lo decia por eso,,,bueno ,,haber si salen estas.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  10. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    que va, no son verdes, lo que pasa es que en las fotos da esa sensación, son negros pero no tan oscuros como los tuyos. El negro tan oscuro no me gusta ya que oscurece demasiado el interior del coche y parece que vas siempre de noche...


    saludos.
     
  11. devilgame

    devilgame Guest

    gracias a todos
    vaya tela estoy mas indeciso esque me necantan como quedan por detras pero por los laterales se no ta mucho la diferencia de cristales..a ke tinto solo la luneta trasera,jejeje
     
  12. LUCANOR

    LUCANOR Guest

    Cuánto cuesta poner los tintados una vez sacado del conce? La verdad es que yo no caí en lo de los niños.... y está al caer el primero... Gracias!!
     
  13. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Prince a mi me gusta mas tu tintado, ese no es de fabrica ? ya decia yo que lo veia muy oscuro, pero creo que es lo que mejor le va a un coche negro... donde te lo hicieron y que te costó la broma ???

    Esta wapisimo el negro con los perfiles cromados y las lunas traseras tintadas bien negras ... dime algo !
     
  14. devilgame

    devilgame Guest

    a mi me soplan 240 euros en don parabrisas pero he escuchado porahi que hay gente que lo hace asta por 120 euros en madrid
     
  15. Jsama

    Jsama Guest

    Por ahi me costo ami en un taller que se llama luna nueva.
     
  16. Prince123

    Prince123 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Fuenlabrada (Madrid)
    Yo lo monte en Toledo , tienen otra en Villaverde , pero tenian en verano mucha lis ta de espera ,,me costo la friolera de 90€:biggrin: ya he mandado a unos cuantos compis de curro y entan muy contentos ,,tienen un monton de colores tipos olores gustos,,, y lo mejor ,,en 3 horas te llevas el coche.

    Si quereis los datos,,,es facil,,me ingresais 10€ en una cuenta de suiza (tacita a tacita ,,para las llantas) y os doy los datos,, es que los tengo en el coche.
    Por cierto,,homologados y garantizados.
     
  17. devilgame

    devilgame Guest

    ese es el sitio que me habian comentado que estaba antes de llegar a madrid toledo ok pues a mi me digeron que eran 80 euros.
    ya veremos les tendre que llamar...jeje
     
  18. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    poner los cristales de las puertas traseras: 2 electricos + el trocito fijo y el cristal trasero tintado.... 90 euros ???? como es posible, eso que es lamin pegada ?

    A mi lo que me gusta es cristal tintado autentico, dudo mucho que por 90 o 120 euros te cambien los cristales....

    Si alguien me puede explicar el proceso.

    Lo digo porque la opcion de BMW de tintarlos son unos 300 euros, y si me lo puedo ahorrar ....
     
  19. oki

    oki Forista

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    981
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valladolid cooper
    yo tengo los de serie y quedan muy bien recomendado y con esas llantas y en negro te va ha quedar divino no los pongas muy negros
     
  20. devilgame

    devilgame Guest

    es laminado claro pero es que los que te cobran 240 euros tambien son laminados
     
  21. ony

    ony Guest

    yo los tinte ayer en el A4, la luneta y los traseros, en total 5 y me soplaron 206 euros, color negro spejo, hace buen contraste con los cromados y el color plata y en 3 horas lo tenia listo y la verdad k el coche parece otro :finga: :weedman: lo recomiendo 100% ;)
     
  22. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    aahhh no, eso no me gusta, laminados ...no gracias.

    Lo suyo es que el cristal sea tintado, todo lo demás, a la larga son chapuzas.
    (en mi opinion)
     
  23. FED

    FED Guest

    Traseras: SolarCheck Titanium 11 (si no eqivoco)
    Delanteras: SolarCheck Titanium 33 (conductor y acompaniante)
    Quedan bien, pero no son MUY oscuras... me cobraron 279 para parte trasera y 100 para delanteros...

    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

    Mas: http://fed.ms/g/?w=view&dir=2006-10-13_window_tint
     
  24. devilgame

    devilgame Guest

    Me gusta mucho tu configuracion FED
    posiblemente me decante por esta opcion

    1 pregunta si te para la poli que pasa con los cristales de alante y la itv?
     
  25. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    las delanteras son legales? así queda perfecto.
     
  26. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Eso mismo pregunto yo, es que lo tienes perfecto así pero creo que en España son ilegales a no ser que tengas una autorización de un médico de que tienes problemas con el sol y tal.

    Son legales ?¿?¿?¿
     
  27. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
  28. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Está cojonudo, pero, quien te puso eso, digo yo que te daria la homologacion .... y de los traseros seguro que no hay problema, pero los delanteros ???? eso se puede homologar ?

    Y eso que es una lamina pegada al cristal ??? ese sistema no lo he visto nunca en vivo, queda tan bien como se ve en la foto ?
     
  29. Prince123

    Prince123 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Fuenlabrada (Madrid)
    Pues a mi me da que no le van a decir nada , porque no se van a dar ni cuenta ,,,,, seguro que deducen que son asi de fabrica , ya que son claramente mas transparentes que los de atras ,,,me da que por eso ha puesto esas Fed
     
  30. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    ya pero el problema, es que los tintados en los delanteros esta totalmente prohibido, por muy claritas que sean, y si quieren te multan y en la itv no te la pasan.

    Y la forma de detectar facilmente si lleva o no tintado, es que el cristal pasa a tener una especie de refracción tipo espejo y aunque sea totalmente claro, se nota. Pero desde luego merece la pena.
     

Compartir esta página