tintar lunas del coche, donde?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por FliTteR, 20 Feb 2005.

  1. FliTteR

    FliTteR Guest

    hola, quiero tintar las lunas del coche, en principio todas menos la frontal. (poner las laminas, que me da a mi que sale mejor de precio)

    en un ligero tono oscuro pero no negro tipo tuning, solo ligeramente oscurecido, un 15-20% y con efecto espejo.

    tengo un e46 berlina azul metalizado. vi uno igual al mio por los madriles con las lunas como comento y quedaba precioso, aun mas que ahora :heart: jeje

    el caso es que en un sitio me piden 300e... en otro 400 aurelios... esto solo de las traseras, las de delante hay en sitios que no me lo hacen...

    se perfectamente la normativa, segun la ley las de delante no se pueden tintar, bueno, hay que dejar un espacio para que se vea perfectamente los retrovisores, esto significaria que si se hace habria que dejar una parte de la luna delantera sin tintar, lo cual quedaria muy feo. No me equivoco mucho,no?

    bueno, me da igual, se pasa la itv con las ventanillas bajadas y fuera, de todos modos en segovia que es donde tengo la residencia pues como que te miran el coche por encima, para que os hagais una idea pasé la itv con una c15 que tenia 16 años, amortiguador trasero derecho partido, luz de freno derecha fundida y un par de pequeñeces mas. ah, y las ruedas de delante lisas lisas. el tio, muy majete por cierto, tan solo me comento las cosas, que me fuera bien, me puso el sellito y fuera.

    al tema:

    quiero tintar las lunas y no se donde, quiero un sitio donde me lo hagan bien, economico y homologado. en madrid, segovia ó valladolid. si es de uno de los dos sitios ultimos mejor uqe mejor, no me apaño bien en los madriles que llevo poco tiempo.

    un saludo y perdon por el ladrillo
     
  2. //-FER-\\

    //-FER-\\ Guest

    En cuanto a dónde ponerlas no sabría decirte, porque en esas ciudades no conozco sitios, pero no tienes más que buscar un centro que sea distribuidor oficial de solar check, que hay muchísimos. En el precio me dejas acojonado, yo le puse a mi León hace un par de años en todo el coche, atrás más oscuras que adelante y me cobrarón por todo unos 240 euros.

    En cuanto al normativa, ponerlas en las ventanillas delanteras es totalmente ilegal, eso de dejar un hueco para ver los retrovisores es mentira... no se pueden tapar y total ni parcialmente, así que mi consejo es que NO lo hagas, y te lo digo por experiencia, 3 multas en 1 año y retirada del permiso de circulación hasta que la ITV certifique su retirada en una revisión.

    Es un engorro ir intranquilo cada vez que te topas con una patrulla de la policía, ya que son unos cabrones y van a pillarte siempre, a mi incluso me pisparon en ruta y me siguieron hasta pararme para multarme (y eso que eran de un tono bastante más suaves que las traseras).

    Saludos.
     
  3. lokura

    lokura Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????? 240euros?????????????


    QUE CARO!!!!!!!!!!!, ¿si lo hago por la mutua madrileña era mas barato no?¿creo q 100euros no?
     
  4. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Yo las llevo tintandas de azul claro de la marca Solarcheck! En Madrid hay muchisimos instaladores de marcas como Solarcheck, Llumar, Foliatec,etc.... en casi cualquier taller de lunas te lo haran!

    El precio es bastante menos del k tu has puesto... de hecho aki en Alicante a un 320D berlina de un compañero del foro le presupuestaron 330€ de la traseras y las delanteras en tono claro como tu kieres! Las de colores y espejos son mas caras.
     
  5. AwaKe

    AwaKe Guest

    q tal se quitaran las laminas estas?...pq ya me enpiezo a cansar un poco de ellas.

    Yo las puse en cristamovil aqui en asturias hay varios de estos. Me cobraron 120 aurelios

    Salu2
     
  6. lokura

    lokura Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    120euros ya me parece mas logico ¿hay diferencia en ponerlo en un sitio q cobren 400euros y uno de 100euros?¿cual?
     
  7. AwaKe

    AwaKe Guest

    pos no se pero mi me dejaron el coche (los asientos y alfombras traseras) llenito de limaduras de cristal y chorretes de haber limpiao los cristales....
     
  8. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    La diferencia es la marca de la lamina (el precio del rollo) y lo k te kieran cobrar!! Aunke normalmente cada marca tiene un librito de precios k dan a cada taller con lo k mas o menos cobran lo mismo.... aunke siempre te hacen alguna gracia!
     
  9. Devil 320

    Devil 320 Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Burgox
    Colega acabas de revivir un post de mas de un año, 21 de febrero de 2005.

    Es lo que tiene el buscador y la publicidad gratis.

    Salu2
     

Compartir esta página