Me he decidido a tintar las lunas y la semana que viene ire a carglass a preguntar precios, mas que nada por que es empresa conocida y me pilla cerca. Alguno a llevado a tintar las lunas allí? Que tal el resultado son de buena calidad? Y de precio? También tengo cerca un taller de cristalbox no se si ahí lo harán mejor. El precio me da mas o menos igual, lo que no quiero es que a los 2 años este con burbujas y ya hecho mierda. Un saludo, gracias.
De donde eres? En Madrid he tintado yo los 5 coches siempre en el mismo sitio y después de años y años perfectos. NEWTUNING en el polígono Marconi en villaverde.
Pero es laminar , no tintar. Yo lo hice en Ralarsa , una de estas cadenas, con garantia de 10 años, llevo 3 años sin problema.
De navarra, ya me esperaba que carglass me dijera la gente que fatal, buscaré algún sitio del estilo como el que dices tu en madrid que seguro que tengo alguno por aquí, gracias!
Nooo, que te lo decía de broma, para que no lo “desgraciases”. Nunca he estado, pero es que odio las lunas tintadas.
A parte de anti Nadal ahora también anti lunas tintadas... Ponte la vacuna y verás como todo cambia @*NANO* jjjjj
Ahí las he puesto yo Escápate a Barakaldo... da igual el numero de lunas... siempre 89€ https://newtuning.es/
Es cadena del estilo a carglass, cristalbox o similares? Ah j*der jaja no te había pillado, hombre tampoco las quiero dejar negras, las quiero ahumar un poco nada mas pero bueno te entiendo, es cuestión de gustos Pues igual me lo pienso que tampoco me pilla muy lejos, gracias!
Hola. yo al Rx8 se las tiente en cristal box de la avenida zaragoza y quedo muy bien. Eso que la luna trasera del mazda es complicada. Tenían 3 tonos y decidí poner la mas oscura. Si tuviese que repetir llevaría allí el coche pero no pondría la mas oscura. De día se ve poco y de noche casi nada jajaja. Eso si intimidad toda. Si vas pregunta presupuesto en ambos talleres están casi puerta con puerta carglas y cristal box. Si les llamas por teléfono te dan presupuesto.
Y cuanto llevas con ellas tintadas? Te aguantan bien el paso del tiempo? Es que en la calle en donde vivo suelo ver todos los dias 3 o 4 coches que tienen la luna trasera ya con un montón de burbujas ya deteriorada y me da una rabia Tengo que ir la semana que viene a cristalbox a que me cambien la luna delantera ya que estoy les preguntaré precios a ver Gracias un saludo!
Yo creo que lo ideal es pedir los cristales oscurecidos a fabrica. Y sino se hecho quizás las cortinas interiores trasera y laterales originales puedan ser una solución. Lo de laminar a mi no acaba de convencerme pero es cuestión de gustos, claro.
Hola. Ya no tengo el coche, pero en 4 años que habrán estado instalados no han tenido burbujas ni nada. Mis coches no duermen fuera. Pero mejor que te lo expliquen ellos