Buenos días, Por fin llegó el X1 (se ha hecho de rogar). Mi duda es si alguno de vosotros (supongo que alguno en el foro habrá) tiene el coche con renting y si la empresa le deja tintar las lunas. A mi me han dicho que como no va a tener que pasar la ITV antes de devolverlo (36 meses) no hace falta permiso si antes de devolverlo quitas las láminas... También me han hablado que en Norauto las tintan y luego con una pistola de calor se quitan sin problemas... aunque no creo que dejaría restos... Agradecería si alguien tiene o ha tenido este problema y cómo lo ha resuelto. Thanx
En la misma estoy yo. Entiendo que si lo devuelves en el mismo estado que lo entregas no tienen ni por que enterarse. Mi idea es llamar al sitio donde siempre he tintado (que al final y al cabo son láminas) y preguntarles si a los 3 años me las quitarían, aunque tenga algún recargo. Saludos,
En mi coche estan puestas , y para colmo estan muy feas y no he encontrado aun nadie que me las quite . Me refiero a la trasera con la luneta térmica, todos me dicen que lo más probable es que se joda las laminas de la luneta termica . En los 3 sitios que he ido que se dedican al tema y son profesionales me ha dicho que rompa el cristal y me lo pague el seguro. Por otro lado en la empresa tenemos varios coches de renting y se han rotulado , incluso con vinilo microoerforado en las lunas y se han entregado tal cual en la casa de renting , con la rotulación. Solo en uno nos pusieron un recargo de 120 euros por limpieza, pero en verdad estaba que daba penita verlo . Coméntalo con el que hace el renting , pues tendrás que llevarlo a ls revisiones y lo pueden ver. Igual al ser una mejora y homologado no te dicen nada. Quien sabe.....
Parece ser que si hablas con la empresa de renting te cobran y encima no puedes elegir dónde te los ponen. Mis coches los he tintado anteriormente en PremiumClass (lo siento si no se puede hacer publi), y la verdad es que en comparación de otros los míos han quedado de lujo... intentaré llamarles y comentarles mi problema, pero me temo que me dirán que lo fácil es romper cristales... pero va a ser una cantada que cambies todos los cristales de la parte trasera del coche justo antes de devolverlo... ya os contaré. Muchas gracias por las aportaciones.
Existen unas cortinas a medida file:///Users/eduardo/Desktop/X1%20(F48)%20–%20Parasol%20del%20Coche.webarchive Son caras y supongo que no necesitas comprar el kit completo
Ese era el enlace que intenté poner, no se lo que cuesta tintar las lunas pero estas cortinillas se adaptan bastante bien aunque salen por un pico
Gracias por el enlace (Trackball, Lomoplateado), es otra opción y aunque sea más cara, seguro que dentro de tres años, cuando devuelva el coche, puedo recuperar algo de la inversión vendiéndolo por aquí o donde sea de segunda mano. Ayer fui a consultar en la empresa donde tinté las lunas de mis otros coches y me dijeron que si sólo tengo puestas las láminas 3 años se pueden quitar sin problemas, a excepción de la trasera que no me garantizan que quede perfecto hasta que no se pongan con ella (depende de si le ha dado mucho el sol y otros factores). Mi coche duerme en garaje y en la ofi también, con lo que la exposición al sol no será de 3 años en total... Alguien tiene las cortinas y puede enviar alguna foto donde se aprecie realmente cómo queda? Thanx
Quedan muy bien. Yo se las vi a un amigo en un clase A y quedaban perfectamente instaladas. Vi otras para mi coche en eBay que era un plástico tintado. No me convenciones tema de los ruidos, seguro que vibraba y daba por culo que si no.......... La ventaja es que lo puedes quitar. La desventaja es que se acumulará polvo entre ambas partes.