tipo de llanta para bmw 850

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por yiyof850, 11 Nov 2004.

  1. yiyof850

    yiyof850 Guest

    hola a to2 tengo pensado cambiarle las llantas a mi coche...un poco por estetica y por el precio de las cubiertas 235-5016 q al ser tan poco usuales me pegan unas clavadas de escandalo.

    las q le quiero poner son unas 245-35-19 de 5 palos...sabeis q tal le quedan a este coche ese tipo de llantas?
    la rueda no se vera demasiado grande no?

    salu2 a to2
     
  2. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Has mirado los precios de los 225-60ZR16? Suelen ser 180€ cada una en vez de los 230 de las normales, y estan homologadas. En 19' me parece demasiado...que tal en 18'?
     
  3. yiyof850

    yiyof850 Guest

    ya..pero un 60 de perfil...afea bastante el coche...ya me decidi por 19" vi un serie 3 ayer con unas puestas y no le quedaban para nada grandes...asi q a nuestro serie 8...el precio de los neumaticos para las 245-50-19 es de 129 en la tienda donde me montan las llantas.

    salu2
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.502
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Juer por ese precio... deben quedar de p.m.

    El perfil 60 y menor sección tampoco lo veo...parecería con neumáticos de invierno ;-)
     
  5. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Ya, yo por eso me decidi por los 235
    Tan baratos te salen?? Que codigo de velocidad te ponen? Porque como no sea ZR..... Y donde lo homologas?
     
  6. yiyof850

    yiyof850 Guest

    hola...pues homologar no es necesario...basta con pedir las equivalencias en la itv para saber q rueda puedes montar...fijandose en tu ficha tecnica te lo dicen enseguida
    lo del codigo de velocidad,es zr...asi q por eso no hay problemas.
    para quien le interese...las llantas son yamarco y los neumaticos falken(segunda marca de yokohama)
     
  7. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Y x cuanto te salen llantas+ruedas?
     
  8. yiyof850

    yiyof850 Guest

    las llantas en 19 y las gomas 245-35-19 salen x unos 1700-1800 euros depende del taller...el modelo q coji yo...los habia mas baratillos y mas caros tb...lo mismo pero en 18" salia x 1450.

    salu2
     
  9. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    j*der, 500€ mas y habria tenido llantasa 18'' y ruedas nuevas......la proxima vez las cambio!
     
  10. yiyof850

    yiyof850 Guest

    pues si tio...y luego cada vez q cambies gomas...ahorras pasta xq es una medida mucho mas habitual.

    aqui tienes algunas cosillas mas de esta marca q salen mu bien de precio...
    salu2
    http://www.yamarcosport.com/
     
  11. yiyof850

    yiyof850 Guest

    no hagas mucho caso a los preciios de ahi xq luego ebn los talleres siempre hacen unos descuentos de la hostia
    salu2
     
  12. yiyof850

    yiyof850 Guest

    para q te hagas una idea las q tenian el precio q te puse de 1450 en 18" y 1700 en 19" con las ruedas y todo ya eran estas


    [​IMG]

    las hay en 4 y 5 tornillos...estas son las q me pongo yo..pero por ese precio hay muchas.
    salu2
     
  13. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    En 18'' creo que ya vas sobrado.

    En cuanto a las llantas, unas con garganta son para mi gusto las ideales para un serie 8.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  14. RobertoCi

    RobertoCi Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    2.939
    Me Gusta:
    551
    Modelo:
    435i F36
    tengo yo ese coche (cuestion de tiempo) y le pongo unas BBS LM en 18'
    es mi opinion....
     
  15. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Pozi, son de las mas acertadas para ese coche.;-)
     
  16. yiyof850

    yiyof850 Guest

    las bbs esas no me hacen mucha gracia...las q tb he pensado ponerle son las del m3 nuevo

    [​IMG]

    xq de las q en teoria me valian no se q medida falla pero no sirven para serie 8

    salu2
     
  17. yiyof850

    yiyof850 Guest

    ademas de q he pegado un llantazo y una llanta de las de serie se me a abollado(llanta y neumatico) y me las tengo q cambiar ya...xq no paso de ir jugandomela con la rueda asi..
     
  18. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    En Desguaces Teo en San Martin de la Vega tenian varias llantas de 850, las de 5 brazos.
     
  19. yiyof850

    yiyof850 Guest

    un pokillo lejos de zaragoza...aunq es bueno saberlo...
    salu2
     
  20. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Tenian un 850 entero desguazado, pero me comento baccardi que llamo para conseguir unos faros y le dijeron que ya no los tenian.#-o :eek:
     
  21. yiyof850

    yiyof850 Guest

    aqui en zaragoza en desguazes aeropuerto tienen uno pero lo han desvalijao..le queda motor y poco mas.
    salu2
     
  22. jm_garciaperez

    jm_garciaperez En Practicas

    Registrado:
    25 May 2004
    Mensajes:
    135
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Llantas para 850

    Junto con las BBS LM en 18' las STILAUTO SR 300 creo que le quedan muy bien.
     
  23. Eloy

    Eloy Guest

    Hola Buenas,me presento en el Foro, soy Eloy, no sabía que había tantos aficcionados al 850, me akabo de registrar y de hazer del club en breve pagaré la cuota.,-.,-.,
    y weno sobre el hilo del foro dezir ke yo al mio le he kolokado unas yantas de 18 del M5 Nuevo y le kedan bordadas, a ver si en breve subo fotos que dentro de pokito estará rezién pintado de negro metalizado

    Por zierto me pareze ke las fotos de las yantas las a subido yiyof850, no? las habeís visto? en una de eyas sale un aleron muy bajito y no muy ancho ke me enkantaría ponerle, sabeís si es el de serie? es el ke komentaís ke viene kon la luz de freno inkorporada?¿¿?

    Grazias
     
  24. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Bienvenido al foro

    pasate por el censo y apuntate, estamos preparando cosillas.

    saludos
     
  25. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    Personalmente para mi las mas guapas para un 850 son las alpina en 18", pero claro eso va en funcion de gustos y mas que nada que aqui es muy dificil de conseguirlas (aqui me refiero en españa)
    Bienvenido Eloy
     
  26. xavigas

    xavigas Guest

    llantas m6 en 17 y neumatico 245/17/45 qe os parece?

    e pensado en colocarle a mi 850 las llantas del m6 en 17 estoy un poco indeciso pq yo creo qe en 18 partirian mas la pana pero esqe me dice el qe me las monta qe en 18 por el tema de la eqivalencia me tenia qe marchar montar una 285 y eso lo veo exagerado... no podria meterle una 235 o 245 en 18, y me pasara la itv?
     
  27. acetgn

    acetgn En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    Claro que puedes pasarla la itv y es mas no hace falta meterle tanta goma,con menos goma pero en equivalencia a las de serie ningun problema:wink: es mas yo me inclinaria en 19 (yo las tengo en esa mediada),es un coche muy grande y le sientan de maravilla,un saludo
     
  28. xavigas

    xavigas Guest

    yo al final me e decidido en poner una 18´del m-6 235/40/18 y me an dicho qe me da en la eqivalencia pero segun lo e mirado yo esa medida no me sale en la pagina esta de eqvalencias qe dejo el coleguita
     
  29. xavigas

    xavigas Guest

    al final me decidi en poner una 235/40/18 me a dicho el del japan toning de mi pueblo qe dan la eqivalencia,,, ademas me las deja bastante bien de precio las 4 llantas del m-6 en replica 18´con 4 gomas todo nuevo montado y eqilibrado por 1250 pavos,, qe te parece?
     
  30. acetgn

    acetgn En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    Esta bien mas o menos rondan ese precio,lo unico que te tienes que fijar que las replicas sean de una marca fiable,porque hay muchos tipos de fabricantes de replica:wink:
     

Compartir esta página