¿Tipo de Motor?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por CIMA, 10 Abr 2006.

  1. CIMA

    CIMA Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    LEÓN
    Pues eso, que sigo en la trepidante aventura del reequipamiento, no acabo una cosa y ya estoy con otra :)crazy: Esto es como una enfermedad), cuando descubrí que según parece era posible el reequipamiento, me he pillado un cuadro con el ordenador alfanumérico para sustituir el mío, y ya tengo la EBA para el montaje, pendiente de comprar el cableado, pero puesto que según parece es diferente según la motorización sea la M 51, M52 ó M 54, y no tengo ni puñetera idea de que motorización es cada una y cual es la que equipa mi auto, mi pregunta es ¿Como podría averiguarlo? ¿El tipo de motor viene indicado en la plaquita que trae bajo el capot? ¿O en la ficha técnica? (tiene narices que lo pregunte sin haber mirado).
    A ver si un alma caritativa me indica como hacerlo (Feeeeeeeeeeeeeeeer, por faaaaaaaaaaaaa!).
    Gracias.
     
  2. Kiko mani

    Kiko mani Forista

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    1.104
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    por el centro
  3. Santi Yáñez

    Santi Yáñez Forista Senior

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Onil (Alicante)
    Modelo:
    525 tds
    Hola, si es el 525 tds E39 el tipo d motor es el M51.
    Un saludo.
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
  5. CIMA

    CIMA Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    LEÓN
    :xray: :xray: Muchas gracias a todos, jope así da gusto, con tanta información no hay pérdida posible.
    Efectivamente, es el M 51, ahora a ver que tal le vá a Santi con el reequipamiento :)) jeje, tengo mucho morro, trataré de sacar conclusiones de su experiencia).
    Lo dicho, gracias mil a tod@s.
     
  6. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport

    Puedes montar un cuadro de segunda mano sin problemas?

    Por el foro hay un gran dilema sobre eso, que si no vale, que si hay que codificar, que si no se puede codificar solo los nuevos, yo todavia no me he enterado al respecto :fs:

    A ver si alguien que lo este o lo haya hecho comenta algo.

    Saludos
     
  7. CIMA

    CIMA Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    LEÓN
    :-({|= To be or not to be, this is the question, o, lo que es lo mismo, "poder o no poder, esta es la cuestión"
    Vamos, que me surgió comprar un cuadro alfanumérico a buen precio y, puesto que existe cable de reequipamiento de dicho cuadro para el 525 tds E 39 (luego reequiparlo si se puede), y como el mío tiene "anulada" (mas bien "destrozada" :ar: ) la luz del airbag, y dado que existen ya varios "atrevidos" :)xray: ) que ahora mismo están en ello, he decidido intentarlo (en última instancia si no es posible tendré un bonito cuadro de adorno en la mesilla de noche :descojon: ).
    En el conce de León (Dohisa) me dijeron que NO era posible poner un cuadro de segunda mano, ni tan siquiera el del mismo modelo, pero no lo tengo yo tan claro; En fín, a ver en que queda ésto.
    Saludos.
     
  8. Santi Yáñez

    Santi Yáñez Forista Senior

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Onil (Alicante)
    Modelo:
    525 tds
    El q voy a poner yo es d segundamano, x supuesto. Ya os informaré.
    Un saludo.
     

Compartir esta página