Hola bunos días hablo el debate para saber wur neumaticos tipo runflat le van bien a nuestros series 5. Agarre, con for, seguridad, deportividad y agarre, por no decir el agarre y el precio. Más que nada para que futuros compradores puedan elejir un neumático correcto a sus prestaciones. Y km que nos aguantas los neumaticos
Buenas, yo he llevado ya 4 tipos: - Pirelli cinturato RF 225/17: ruteras. Duras. No me gustaron pero no tengo tan mal concepto como otros foreros. - Good year excellence 245/19: bastante silenciosas y muy buen agarre. Las quite porque eran algo secas porque eran secas para viajar por asfaltos que no estuvieran bien. - Bridgestone driveguard winter 225/17: muy gratamente sorprendido. Agarre aceptable en seco, muy bueno en mojado y bien en nieve. Son rumorosas y el coche hasta con ellas lo mismo que con las GY, como 1l más. - Yokohama advan 105s 225/17 RF: llevo con ellas 5000 km. En aceleraciones bruscas en seco no consigues que el coche rasque el suelo (el mío es x Drive). Eso solo me ha pasado con las GY. No he tenido oportunidad de probarlas a fondo pero si su comportamiento se mantiene, repetiré. Se parecen más a las Pirelli que a las driveguard y también son rumorosas. El coche gasta 1l menos que con las GY y Bridgestone (he pasado de 8,3 a 7,2). En agua evacuan de miedo. He vivido un chaparrón estos días de DANA y ni un solo aspaviento, ni extraños ni nada. Como si el suelo estuviera seco.
Yo llevo las Goodyear efficient grip por su baja rumorosidad, hago casi el 90% autopista y valoro el confort, muy contento con ellas.
Yo llevo las Bridgestone Turanza y sin quejas. Agarran bien en seco y mojado y no son muy ruidosas. De hecho son las que traía el coche de fábrica y he repetido
Yo normalmente he utilizado goodyear excellence para mi el resultado a sido muy bueno, un neumático que de nuevo tiene un agarre muy muy bueno, algo incómodo al principio hasta que se desgastan un poco y el control de estabilidad se normaliza, por falta de stock este modelo se va desaparecer, vamos eso me el del taller. Hace 2 días monte goodyear f1 asimetic 3 en runflat, la verdad es que va bien aunque todavía no lo he probado demasiado
Yo en breve tengo que cambiar Mía Continental SportContact SSR3 y las voy a cambiar por las Goodyear F1 Asymmetric 3 RFT. He leído muy buenas críticas y en el taller son las que me recomiendan. Tus sensaciones iniciales bien? Saludos
Muy buenas compañero, me van de lujo, la semana que biene montaré en el eje delantero también las mismas, el agarre buenísimo, la verdad es que me las recomendó el taller y perfecto
Yo igual. He cambiado las delanteras a los 45.000 km por estar la dirección mal alineada, se gastaron por el interior excesivamente. Las traseras llevan 33.000 km y están bien de dibujo aunque como me dijeron que estaban algo escalonadas, por eso no he montado las nuevas en el eje trasero como acostumbro.
Yo cambié hace una semana las Continental que traía el coche por unas Goodyear F1 Assym 3 RFT MOE, el cambio es simplemente BRUTAL! Son mucho más silenciosas, mejor agarre, filtran mucho mejor las irregularidades de la carretera,.... Totalmente recomendables
Hola Antonio. Has comprobado como te va el consumo con los nuevas ruedas?. A mí también me interesa ese modelo, lo que no se es que duración tendrán. Ahora llevo unas Bridgeston Turanza y para lo tranquilo que conduzco las noto bien aunque lo que no me gusta es que no vengan con protector de llanta. Lo que si me gustaría preguntar es que en RF y con doble medida para llanta 19", si hay algún neumático que destaque más que otros por consumo duración y agarré. Saludos.
La etiqueta de las F1 tiene mejor valoración que las Contiental, tanto en ruido, como en lluvia y gasto de combustible. Ruido: acabo de hacer un viaje de unos 500kms y una gozada. Mucho más silenciosas que las anteriores y las imperfecciones y uniones de la autopista no se notan, cosa que antes el coche daba ese “pequeño” meneo típico de las RFT. Lluvia: los últimos 150kms han sido baja lluvia de llevar el limpia al maximo y el coche sobre raíles. Combustible: llevo poco con ellos como para poder comparar, pero haciendo caso a la etiqueta.....creo recordar que estás en 245/45/R18 marca una B y las Continental marcaban una F (te hablo de memoria) En cuanto a la durabilidad.....muchos factores a tener en cuenta.....pero un neumático que dura, tiende a ser duro (precisamente para q dure), y suele pecar de poco agarre, todo ésto, claro está, comparada con uno más blando. Yo he tenido Bridgestone Turanza y eran durísimas...
holaa yo llevo las dunlop245/45/18 rft y la verdad que no estoy contento noto bastante las irregularidades de la carretera y no se si sera el neumatico que son demasiado duros pero en el proximo cambio lo mismo cojere unas que no sean rft que parece que tienen mejor critica,,,parece ser que al ser rft suelen pecar de dureza .... no se si me equivoco?
Hola. Y dentro de las RFT, está claro que con los flancos que tienen, son más duras, pero entre todas ellas hay algún modelo mejor en cuanto a agarre y duración. Saludos.
Hola ahora llevo runflat los próximos los voy a poner normales ya que tengo kit antipinchazo. Los run flat son muy rígidos más pesados, más consumo, más ruido y peor para los brazos de la suspensión del coche
Llevo la medida 225/55/17. Acabo de cambiar las Brigestone Turanza T001 runflat con 34.000 kms ya en los testigos las 4, creo que porque le he pisado un poco más al pedal desde que lo hice la repro , el juego anterior del mismo modelo me duró 54.000 kms. Ahora he puesto las Michelin Primacy 3 runflat, ya os contaré que tal.
La historia de siempre, las ruedas de casa no se qué c**o les hacen que duran una burrada y luego los juegos sucesivos se disuelven.