Duda Tipo de soldadura idonea para chasis puente trasero

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por azulette, 11 Abr 2014.

  1. azulette

    azulette Forista

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    Hola a todos.

    Este fin de semana voy a ayudar aun amiguete a soldar su chasis ya que tiene 2 lineas como un pelo de gruesas en el tornillo derecho que sujeta el grupo y estamos dudando cual seria la mejor soldadura a utilizar si electrodo o hilo.

    Todos los datos recabados apuntan a electrodo combinada con electrodos con contenido en carbono ya que la hilo no da tanta fuerza no ?


    Agradeceria algo de luz en esto ya que nunca antes soldamos chasis.

    gracias
     
  2. azulette

    azulette Forista

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  3. livan

    livan Forista

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    con el hilo es mas facil,lo suyo seria tig,o acetileno
    con electrodo encuanto lo arrimes se va a hacer agujero,ya que la chapa es muy fina 0.8mm,ademas del oxido que pueda tener
     
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  4. livan

    livan Forista

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    joer obi,no habia pulsado enter cuando ya te a gustado jjjjj
     
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  5. FJ.Gomez

    FJ.Gomez Forista

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    Soldadura tig, que tu amigo lo lleve a un taller especializado, harán un buen trabajo
     
  6. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

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    Nosotros reparamos un puente trasero de un E36 con electrodo y quedó perfecto. :guiño:
     
  7. sebas

    sebas En Practicas

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    yo solde un silenciador de chapa fina con electrodo de 2 y poca coriente.
     
  8. livan

    livan Forista

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    si si no digo que no se pueda,pero es mas facil con hilo
    yo tambien solde parte del chasis de mi coche con electrodo y electrodos de 1,5 o 1,8 no me acuerdeo
     
  9. livan

    livan Forista

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    si tiene poca corriente no funde bien y se quedan pegotes,la chapa tan fina es muy dificil de soldar
     
  10. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

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    hilo
     
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  11. ADRI ///M

    ADRI ///M Forista Senior

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    Soldarlo lo puedes soldar con las 3 pero yo te recomendaría soldarlo con hilo, si la chapa es muy fina, te recomendaría soldarlo con tig, si es con tig lo que haría seria echarle la raíz o penetración (la primera soldadura) y después un peinado con bastante aporte ( segunda soldadura echada por encima de la primera) de esta manera se queda muy muy fuerte.

    Yo personalmente lo soldaría con tig directamente ya que el tig no expulsa chispas ni proyecciones que puedan dañarte otras partes del vehiculo
     

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