Tipo pilotos de led´s

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Luis-144, 7 Sep 2007.

  1. Luis-144

    Luis-144 Forista

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    1.325
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Utrera, Sevilla
    Modelo:
    BMW 320d E46
    Tengo la duda de que pilotos le quedarian mejor a mi coche, y bueno, un poco de ayuda no me vendria mal. Llevo puesto los del restyling, los rojo-blanco-rojo, con posicion y freno en led´s, pero el intermitente normal, de bombilla. Y me esta surgiendo la duda de ponerle unos de led´s con el intermitente en blanco, los normales. Que opinais al respecto??
     
  2. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    No te entiendo bien. Lo que quieres es cambiar el foco que llevas trasero, por los leds completos. Pero segun lo que tengo visto, los leds completos, es decir, todo leds, solo llevan estética pre, con lo cual el intermitente no va en el medio ya. Son los que llevamos la mayor parte de la gente que utilizamos leds atrás, y la verdad a mi me gustan. Estuve buscando unos con estética facelift, pero no les había.

    Respecto a los tuyos, la verdad que los vi, pero no me gustaban mucho por el tema de que mezclaban leds y bombilla, y como que eso no me hacía mucho, aunque mantuviera la estética facelift. Aunque bueno, para gustos los colores, está claro que hay mucha variedad.

    No se si era lo que preguntabas.....

    SDS
     
  3. maraña

    maraña Guest

    [​IMG]......Yo llevo los EAGLE EYES del pedido conjunto y kdan de maravilla..........:wink:
     
  4. Luis-144

    Luis-144 Forista

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    1.325
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Utrera, Sevilla
    Modelo:
    BMW 320d E46
    si lcarpg es como dices. tengo los facelit y no se si cambiarlos por los pre con led´s en todo el faro. Que hariais????
     
  5. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Yo como te he dicho me gusta más la estética de todo leds, no una parte leds y una bombilla, aunque va en gustos. Como que desde mi punto de vista queda mejor todo en leds, la bombilla rompe la estética, y yo no me preocuparía si es estética pre, para el caso da lo mismo, lo único que interesa es el resultado, y el resultado para mi es muy bueno.

    SDS
     
  6. Luis-144

    Luis-144 Forista

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    1.325
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Utrera, Sevilla
    Modelo:
    BMW 320d E46
    Bueno, creo que comprare unos de led´s enteros. Es que ver un intermitente de led´s encenderse y apagarse es una virgueria.
     

Compartir esta página