tipos de inyectores

Tema en 'Ingenieria electrónica del automóvil DIMSPORT' iniciado por kabuky, 11 Ago 2010.

1. kabuky

kabuky Guest

Holas!!!! tengo un 525 e34 y quisiera saber que injectores le podria poner para que caminase un poco mas ya que el motor no tiene ni alzado variable de válvulas ni vanos, le falta brío a bajas revoluciones a más de ser un coche muy pesado
    Si alguien me puede decir que tipo de injectores (marca , modelo, cubicaje, etc...)lo agardecería
    soy de barcelona por si interesase para decirme sitios
    gracias

2. kabuky

kabuky Guest

:drivingsk

3. birdhouse

birdhouse Clan Leader

Me Gusta:
    1.709
    Modelo:
    ///M
    El mal endémico de los motores como el tuyo era justamente la falta de bajos. Por que quieres cambiar inyectores? No es mas facil empezar por mejoras en la admisión, escape, electrónica?

4. kabuky

kabuky Guest

una cosa llevará a la otra, quería empezar por los inyectores por que nunca se habian cambiado ya puestos unos más grandes, y para mejorar el rendimiento una repro y en cuanto pueda (cuando tenga un sitio digno, no en medio de la calle jejeje) planear la culata y sobredimensionar vávulas y árboles . me imagino que sólo esto puede hacer llegar a los 220cv sobradamente. con el escape no me quiero meter ya que és muy costo y el rendimiento no es extraordinario
    Por eso pido información de inyectores que es lo unico que me quedaría por atar

5. kabuky

kabuky Guest

nadie puede decirme nada de inyectores???me equivoco en lo expuesto anteriormente?
    un saludo

6. Rubeno

Rubeno Guest

Hola:

Me da a mi que has empezado por algo que precisamente no es lo mejor. Es cierto que los inyectores van a ser capaces de entregar mas o menos combustible, pero en realidad inyectaran la cantidad que les diga la unidad de control. Asi que por mucho que pongas unos inyectores "mejores", no vas a inyectar mas. La unica mejora que veo yo aqui es que, al ser los inyectores modernos mas precisos, con mas agujeros y mas pequenios, aumentes ligeramente el rendimiento termodinamico al mejorar la mezcla, pero creeme, esa mejora te va a costar 1000€, no vale la pena. Por otro lado hay un claro inconveniente: los sitemas de inyeccion no funcionan igual que los antiguos carburadores. Antes podias montar un carburador diferente a un motor para cambiar la mezcla aire-combustible, o incluso para meter mas combustible, pero ahora, los inyectores estan conectados a un sistema de inyeccion, gestionado por la ECU, no puedes poner otros por las buenas. Basicamente es como conectarle el mando de la PlayStation a la Wii, no hay comunicacion.
    La manera de aumentar la potencia del motor, por decirlo de alguna manera, despues de la venta, es aumentando el rendimiento volumetrico del motor, por ejemplo, una admision o un escape menos restrictivos.

7. kabuky

kabuky Guest

ok gracias por la aclaracion de los inyectores,

8. Heatseeker

Heatseeker Forista Legendario

Me Gusta:
    255
    Pufff... ya te lo han dicho, pero creo que estás dando palos de ciego. De entrada, cambiar inyectores no es coser y cantar. Los inyectores traen un calibrado que la ECU tiene grabado, si los cambias sin ton ni son sin modificar esos parámetros, el coche no arrancará.

A mayores, para que el coche ande más has de meter más aire y combustible, no sólo combustible. Y si planificas culata, adelantar el encendido y reprogramar.

9. kabuky

kabuky Guest

ok no sabia que llevase tanta historia
    solo queria empezar por lo mas cascadete e ir lo haciendo poco a poco
    la parte de inyección es una de las cosas que mas problemas me da con 20 años nunca se han cambiado los inyectores y poner otros de mayor cubicaje no se que que efectos tendría lo que dices voy ando palos de ciego por que no se las variedades de inyectoes que hay y tampoco se si unos inyectores mas modernos (de bmw) me podrian funcionar mejor por eso pedía ayuda
    supongo que cuando dices de adelantar el encendido y reprogramar lo dices cuando lo llevas muy al extremo y creo que la centralita lo corrige automaticamente por el sensor de picado.yo solo hablo de planear unas decimas la culata

lo de los arboles de levas esta pordecidir pero creo que esto y unas válvulas más grandes consigues mayor entrada de aire
    de ahí que quiera tocar los inyectores y la culata, es lo que tu dices + gasolinas+ aire

gracias por la aclaración Heatseeker
    de uno que da palos de ciego jajaja

Compartir esta página