Tipos de radiocd en los E60

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por CAB320, 24 Nov 2005.

  1. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Me surge la duda de que radiocd tengo instalado, creo que es bussines, pero ya no estoy seguro, es el normal que trae de serie el 520d nuevo.
    Veo que teneis instalados algunos la radio professional con o sin navegador.

    Explicadme cuantos hay para los e60, que me estoy liando.

    Saludos.-
     
  2. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    Si no recuerdo mal el professional, el bussines. En cuanto a calidad de sonido si quieres te instalan el hifi (por una pasta, claro).
    Corregirme si me equivoco.
     
  3. jdelsa

    jdelsa Guest

    Si no has pedido un extra, llevas el bussines que es el de serie.
    Yo he pedido un 520d con el professional, pero solo porque me indicaron que leía mp3.
    Saludos,
     
  4. escarolo

    escarolo Guest

    De serie viene Radio Business (no lee MP3)
    Opcionalmente puedes poner la Radio Profesional (lee MP3 y tiene 2 sintonizadores)

    Si coges el navegador Business se incluye la radio profesional, que también lee MP3

    Con el navegador profesional parece ser que no es posible por ahora leer MP3

    Por otro lado, tienes la opción de sistema de altavoces (son un poco mejores) y el sistema de altavoces profesional Logic 7 DSP, que es una pasada, tanto en prestaciones como en precio

    Saludos
     
  5. juanjo2000

    juanjo2000 Guest

    Yo tengo el navegador bussines, pero no tengo la radio profesional. Por lo tanto, no lee mp3.....!!!!!!!!!!
     
  6. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Llamarle "radio" a la business es exagerado... :ar:

    En el catálogo, tendría que poner "ARRADIO" :argue:

    Aconsejo fervientemente la profesional. :ang:
     
  7. escarolo

    escarolo Guest


    Si tienes navegador Business la radio profesional viene incluida de serie y lee MP3. Así que ves al conce y que te reprogramen, verás que chulada meter un DVD con emepetreses

    Saludos
     
  8. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Muchas gracias, tema aclarado, es la bussines.

    Saludos.-
     
  9. IWAN

    IWAN Guest

    Si llevas la radio profesional (va unido por el tema del TMC) pero para q te lea mp3 tienen que actualizarte la version del sofware, yo estaba en el mismo caso que tu, me lo actualizaron y me lo lee, ademas cambian algunas cosillas mas en la navegacion.
     
  10. VDV

    VDV Guest

    Eso es imposible, con el navegador de BMW siempre viene la radioCD professional.
     

Compartir esta página