Tipos de suspension BMW

• Iniciador del tema ivi_astur
  • Fecha de inicio
I

ivi_astur

Invitado
Me surgio una duda de los tipos de suspension que hay disponible en la marca, a parte del de serie y de la suspension M hay otra llamada performance??

Saludos

I

ivi_astur

Invitado
hay mucha diferencia de precios entre la M y la performance?

D

david_zhen

Invitado
Está la de serie, la M, la perfomance, y la deportiva, que era la que se ofrecía como extra en los primeros E9X a parte de la M, pero que ya no lo hay. Luego a parte dependiendo de tu motorización, supongo que tu suspensión tendrá un tarado u otro, en base a su potencia y el peso del motor. La suspensión del 335d berlina, no es igual que la del 320i por ejemplo en cuanto a firmeza.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
david_zhen;7009861 dijo:
Está la de serie, la M, la perfomance, y la deportiva, que era la que se ofrecía como extra en los primeros E9X a parte de la M, pero que ya no lo hay. Luego a parte dependiendo de tu motorización, supongo que tu suspensión tendrá un tarado u otro, en base a su potencia y el peso del motor. La suspensión del 335d berlina, no es igual que la del 320i por ejemplo en cuanto a firmeza.
buena explicación

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
ivi_astur;7009251 dijo:
hay mucha diferencia de precios entre la M y la performance?

Los precios son parecidos, la suspensión M te baja 1,5 cm y la suspensión perfomance te baja 3 cm, según me informaron a mi antes de montar la M.

sds.

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
Sabeis cuanto bajaba la deportiva? para mi que la performance es la deportiva rebautizada..

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
dcb69;7010825 dijo:
Sabeis cuanto bajaba la deportiva? para mi que la performance es la deportiva rebautizada..

Pienso lo mismo.

I

ivi_astur

Invitado
Esk pense que podia ser algo mas radical la performance, un cuerpo roscado al estilo los frenos que son multipiston mas cañeros

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
dcb69;7010825 dijo:

GOPER;7011693 dijo:
Pienso lo mismo.

Yo llevo la deportiva de los primeros E92, ya que no estaba el pack M y con ello la suspensión M cuando compré el coche y a simple vista si parece algo más baja que la M, pero para nada que llegue a ser 1,5 cm más baja que la M como es la perfomance.. según dice jbenito..