Hola amigos. Quiero cambiar el volante que tiene ahora mi e30 que no es de serie y me gustaria ponerle uno original de e30. He visto a la venta varios. Descartando los de 4 palos, he visto que hay principalmente 3 modelos. A qué se debe que sean diferentes? Unos son pre y otros post? 1- éste aunque sin lo de "M" 2- Este no sé si lo llevaban los post 3- y este que supongo que tiene el centro así porque lleva airbag: Todos se pueden montar en mi e30? (Un e30 pre). El primero es así por que es pre y el segundo es post?. (el tercero ya lo descarto porque no tengo airbag). Gracias y saludos
El primero es el m1 y el tercero el m2 que no lleva airbag y para mi gusto es el más bonito y desgraciadamente más caro. El segundo uno normalillo que no m gusta mucho. Yo tengo un post y he tenido montados el m1 y m2 y creo q en el pre te valen igual igual.
Para mi gusto, el que mejor queda es el primero, que es el M-Tech I, eso sí, éste estaba disponible en dos medidas: 385 mm y 370 mm de diámetro. El más pequeñito es difícil de encontrar pero merece la pena, ya que aunque sólo sean unos pocos mm, la maniobrabilidad es mejor y estéticamente queda más rácing.