Tiptronic shift up y shift down en tu boton del control de crucero (USdm Spec)

Purebmw

En Practicas
Reacciones
0
Bueno, se me ha ocurrido una idea loca, revisando diagramas, cableado y otras cosas, me di a la tarea de desarrollar el shift up y shift down para los steptronic en el boton del control de crucero del timon, eliminandolo de la palanca, y eliminando el control de crucero, creen que se pueda hacer? escucho opiniones porfavor, saludos desde el otro lado del charco, Guatemala.

BMV Motorsports
Guatemala Centro America
(502) 4218 2481
Marlon Bueso

Roger

En Practicas
Reacciones
0
Imagino que quieres decir steptronic.

Poderse seguro que se puede, no deja de ser un pulsador, lo que creo es que en los botones de control de crucero tiene que ser harto incómodo a parte de cargarte el tempomat. Por otro lado tampoco encuentro sentido a anularlo de la palanca, imaginate en conducción deportiva con vuelta y media de volante buscando el botoncito... mejor darle un golpecillo a la planca. La mejor opción en este sentido hacerte con un volante SMG con levas y conservar el accionamiento desde la palanca, creo que por este foro hay alguno que lo tiene hecho.

Saludos,

toromekaniko

En Practicas
Reacciones
0
es peligroso el cambio tiene que estar fijo sea en palanca sea en levas tras el volante pero no en movimiento con el volante tiene razon roger

un saludo