Buenas chicos, os cuento, ayer entrando a un parking roce un poco los bajos (había un badén espectacular pero pensaba que no me había echo nada). al llegar vi una pequeña mancha,el coche no me ha marcado nada. y ahora he dejado un papel debajo del coche, y efectivamente me tira algo de agua (perfectamente limpia) con el coche parado, mas o menos debajo de los asientos. no llego a meterme debajo pero pasando la mano ay algo de agua en el plástico negro, y lo tira justo por donde se acaba el plástico... alguna idea¿? tendré que pasarme mañana por el conce... Gracias!!!
No suelen tirar agua habitualmente cuando hace calor debido a la condensación por llevar el clima puesto???? Creo que es normal.
pues.... no había pensado en el clima pero podría ser, como os digo cuando volvi al parking (5 horas después mas o menos) había un pequeño charquito, luego tras hacerle 50 km mas o menos(clima puesto) y estar 5 minutos parado con el coche arrancado y el clima puesto me bajé, miré, y el charco era algo mas grande que el anterior, le moví, le paré y esta mañana casi no había nada. ahora tras un trayecto de 4 minutos mas o menos ha tirado como os digo 3 gotas y no ha vuelto a tirar. No obstante llamare mañana al conce para ver si me lo pueden echar un vistazo. Gracias!
Además ten en cuenta que es agua "limpia", de donde iba a sacar el coche ese agua??? No te preocupes, lo que te pasa, nos pasa a todos.
Efectivamente eso si que me ha tranquilizado, he puesto un papel no poroso debajo del coche y la gota era perfectamente limpia. Gracias!!!
es la condensación, seguro. Aunque en estas fechas sea duro, prueba a circular un día sin el clima, verás como no gotea....ni hace charcos salu2, bimenes
si,hoy mismo lo pruebo, tengo que hacer un par de trayectos, los haré sin el aire puesto y veo si tira algo o nada. Gracias!!Un saludo!
Anda que.... primer coche no? XD Si algun dia ves que al activar el compresor del aire acondicionado (la estrellita de nieve) el aire tiene mal olor... es por ese agua que se ha quedado "estancada" en los conductos de desagüe del coche. Era un problema muy comun en los E46 pero que gracias a dios en el serie 1 es casi inexistente. Si comienza a pasarte, acostumbrate a que cada vez que uses el compresor del aire, 2-3minutos antes de parar el motor darle al boton de desempañado quitando la estrella del compresor, o mejor, esos 2 min que aprovechas a "enfriar turbo" sal del coche y pon la calefaccion para que seque bien
Primer coche con aire!! jajajaj vengo de un cinquecento y un Ka... (Creo que he salido ganando con el cambio....jajajaja) Gracias por la info icemanGTR, lo tendré en cuenta!!!
gracias por la info, este es mi primer coche (S1 comprado en noviembre) y primer verano, y había notado el olor que comentas. por cierto, ya podrían hacer esto de forma automática, porque no veas lo cutre que es que huela el coche a revenido. j*der con los BMW.
Pues no sabes lo que era el verano con un E46, pude vivirlo y por mas productos "higienizantes" y desinfectantes de hongos y bacterias especificos para aires acondicionados que utilizases, a los pocos dias si no hacias lo que comento volvia el tufo y no tenia nada que ver con el serie 1, el serie 1 ni huele a su lado