Tira anticogelante ayuda!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por zips, 19 Jul 2007.

  1. zips

    zips Guest

    Hola a todos, mirad esta mañana de camino al curro se me ha encendido el testigo del agua, no le he dado importancia, pero ahora cuando he llegado a mi casa al aparcarlo me he fijado y está tirando el anticogelante incluso con el motor parado, ¿tenéis idea de lo que puede ser?, miedo me dá (a preparar billetes)

    Un saludo
     
  2. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.853
    Me Gusta:
    3.739
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci
    pues no se que sera pero no tiene que ser una averia cara hombre, tal vez sea el radiador que tenga un agujero o la ostia, tu mira que no se te kede seco con el arrancao antes de averiguar ke tiene y paz
     
  3. zips

    zips Guest

    Espero que sea poco, una cosa el taller lo tengo a unos 5 km, si lo relleno y controlo la temperatura no habrá ningún problema no?
     
  4. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.853
    Me Gusta:
    3.739
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci
    por 5 km no te preocupes, rellenas y lo llevas despacito mirando la temperatura y esta, mientras no se caliente nada, eso si si es todo cuesta arriva o algo, vete al loro porque se calentara mas facil.
     
  5. zips

    zips Guest

    Ok garcias ya os contaré
     
  6. BRONSON

    BRONSON En Practicas

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    626
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Lo primero mira haber si localizas por donde tira, si llevas como es logico anticongelante, por donde tire habran quedado manchas blancas de los restos de anticongelante, puede ser algun manguito roto, o alguana abrazadera floja, por el radiador o por la bomba del agua principalmente. Saludos y que no sea nada.
     
  7. zips

    zips Guest

    Al final ha cascado la bomba, sabéis más o menos cuánto puede salir la reparación?
    Quiero tener una ideilla para que no me claven.
    Un saludo
     
  8. aquiles

    aquiles Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    5.861
    Me Gusta:
    462
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    sin BMW
    :wink:De 500 para arriba,paz.
     
  9. zips

    zips Guest

    La leche!!! ya me has dado el día, bueno que se le va a hacer......
     
  10. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.855
    Me Gusta:
    8.983
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¡¡ 500 la bomba !!! Pero será una bomba de relojería?. Hombre, espero que sea algo menos, sobre todo si vas a un taller en lugar de a algún servicio de atraco rápido con las siglas de nuestra querida marca. Suerte!!!:wink:
     
  11. zips

    zips Guest

    Jajajaja espero que sea menos, he estado echando un vistazo por el foro y creo que la reparación ronda por unos 150-200 leuros.
     
  12. Javiemi

    Javiemi En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    554
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Creo que había que especificar qué bomba, porque si es la del agua como me imagino no sale 500 ni en el conce de Vitoria que son unos careros.

    Un saludo.
     

Compartir esta página