Noticia Tirado en itv Coslada!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ApaxebmE90, 3 Dic 2015.

1. ApaxebmE90

ApaxebmE90 En Practicas

Me Gusta:
    11
    Modelo:
    320M///
    buenas compañer@s.!!
    Os cuento me día de mala suerte.
    Hoy voy a pasar la itv en Coslada con mi Bm 320e90 pack m.
    Resulta ke hace 2 años la pase sin problemas y hoy me dicen los incompetentes ke eh modificado la extructura del coche al poner esos paragolpes saaaaassss.!!desfavorable.!!ahoratengo ke ir al conce por un informe o Nose ke.!!alguien le ah pasado algo parecido.!!
    asi k no valláis a esa itv son unos capullos.!!

A tunero35 le gusta esto.
  2. Ronin

Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

Me Gusta:
    191.151
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que paragolpes? son los del pack M original? venían de serie?

3. jonnhy530da

jonnhy530da En Practicas

Me Gusta:
    16
    A cual fuistes a la del barrio del puerto o la que está pegada a San Fernando?son las dos un poco puñeteras la verdad.a mi me tiraron con el 530 por lo de la luz del airbag

4. ApaxebmE90

ApaxebmE90 En Practicas

Me Gusta:
    11
    Modelo:
    320M///
    Si son los originales pack completo.
    Hace dos años pase sin problemas vienen así de la casa.perodi con los capullos de turno y encima veo en el ordenador la foto con los mismos paragolpes pero de otra itv y se lo comentó a lo ke me contestan ke ellos no tienen nada ke ver con otras itv.

5. ApaxebmE90

ApaxebmE90 En Practicas

Me Gusta:
    11
    Modelo:
    320M///
    Fue en la itv de Coslada para ser exacto en la calle mar Mediterráneo 38.ke cabreo tengo j*der.!! Y perdonar las malas palabras.pero son unos incompetentes.como le explica a una cabeza cuadrada ke no viene expedido en Ficha lo del pack m.tambien reconozco ke en algunos si papeles pone m.

6. ApaxebmE90

ApaxebmE90 En Practicas

Me Gusta:
    11
    Modelo:
    320M///
    Pero en unos días mando a mi chica con un buen escote a ke la pase.ya os contare.

A tunero35, Venicius y The Bimmer les gusta esto.
  7. Mate2014

Mate2014 Forista

Me Gusta:
    1.416
    Modelo:
    320d e92
    Jajajaja, olé tus narices ir a pasar una itv con el testigo de airbag encendido!

8. ApaxebmE90

ApaxebmE90 En Practicas

Me Gusta:
    11
    Modelo:
    320M///
    Jejee..!!

9. el loco del bmw

el loco del bmw Forista

Me Gusta:
    383
    Modelo:
    320d e46
    En la ficha tecnica llevas un codigo de homologacion,que ellos supuestamente si lo meten en su ordenador les saldra que el pack m es original,no tienes que ir a pedir nada a ningun sitio,ya que tu no has montado los paracas a posteriori.

La verdad unos incompetentes.

A Venicius y Gavira les gusta esto.
  10. PERAILES

PERAILES Forista

Me Gusta:
    2.230
    Modelo:
    330d
    Dependiendo del aňo del coche se puede pasar....

11. carmona__

carmona__ Forista

Me Gusta:
    416
    Modelo:
    E46 M54B30 SC
    Yo esto lo he escuchado más veces, pero es cierto? O es una leyenda urbana que con el código de homologación sepan los extras que trae el coche? También saben si salió de fábrica con xenon, el modelo de las llantas, o el equipo de audio?

12. jonnhy530da

jonnhy530da En Practicas

Me Gusta:
    16
    Ni me acordé!!!!llevaba mas de un año con ella encendida que ya lo veia como normal.Hasta que me dijo con esa luz no te paso majete...

13. ISFER

ISFER Forista Senior Miembro del Club

Me Gusta:
    6.542
    Modelo:
    Z 3 1.9
    No se como quedará la cosa, pero lo veo chungo, suerte

14. sr_wolf

sr_wolf Forista

Me Gusta:
    749
    Modelo:
    S1000XR -VFR750
    Esa itv es la peor de madrid con diferencia, la cantidad de incompetentes que trabajan alli es alucinante, a mi tambien me tiraron una vez y fue por un problema suyo, hay miles de itvs mejores que esa en madrid, la de angel nieto por ejemplo, el personal es amable 100% y te explican todo con mucho detalle, como debe ser.

A alpineweiss II le gusta esto.
  15. KORANDO

KORANDO Clan Leader

Me Gusta:
    80.075
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    Coincido con el compañero,la de Angel Nieto,es un modelo de buenas maneras y educacion.

Un saludo

A alpineweiss II le gusta esto.
  16. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Está pasando, lo está, es lo que tiene dar cierta autoridad a gente mediocre e incompetente, algo por otro lado muy de este país.

Te aconsejo acudas al concesionario donde has comprado el coche y te emitan un informe (con firma y sello) con el equipo de tu coche y asi saldrá reflejado que el paquete M venía de origen, si eso no les vale, debes pedírselo a Ibérica q te lo remita sellado y firmado y en principio con eso vale.

Es un incordio que te cabrea y te hace perder tiempo, lo siento.

17. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    No, decididamente no.

En al ficha viene reflejado lo q está y no homologado en fabrica o a posteriori asi como las modificaciones q puede o es susceptible de llevar, elequipo que puede traer de serie o no como xenón (se entiende con lavafaros) paquetes ópticos y/o estéticos y demás info no viene, pero en el caso del compañero el paquete M uno es original y dos salió instalado de fábrica, con el informe de equipo original de esa unidad le es más q suficiente.

Si le ponen pegas (Q NO PUEDEN) q hable con el ingeniero de pista (si tiene luces lo dará por apto) y si no pues libro de reclamaciones y denuncia a la OCU.

18. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Fue ( q yo sepa sancionada o tuvo inspección por manga ancha hace un tiempo), desconozco ahora como son pero fama de competentes tiene.

19. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Todos modos lo de las ITV es un mundo paralelo, yo en un coche tenia instalado varias cosas homologadas pero sin meter en ficha, ante la posible "follada" en la ITV ya que las homologaciones tienen un tiempo de validez para meter en ficha y a demás había cambiado el formato, le di el coche a una persona con cierto peso en una ITV, lo llevó me la pasó, le metieron todo en ficha (sin mirar nada ni pagar nada) y paz y gloria...y el coche lo largué.

20. Raiban

Raiban Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!

Me Gusta:
    9.269
    Modelo:
    e46 328i
    es que se puede!!!!, de hecho yo la pase una vez y sin problema, segun la ley, dice que, los coches anteriores al 2001 ( no me acuerdo el año exacto ), al no ser obligatorio el puerto " obd " ( cosa que los bmw anteriores al 2000, llevan 2 dispositivos, la piña en el motor obligatorio, y el puerto obd parcialmente desconectado, instalaban los 2 por si acaso ) no es motivo de falta en la itv, por no se que motivo de seguridad, que ahora no me acuerdo, saludos

21. Joses

Joses En Practicas

Me Gusta:
    84
    A mí en la de Alcalá de Henares pegada a Daganzo me tiraron la itv del 535d porque no tenía el enganche de un cinturón trasero. Sólo había que levantar el asiento para ver que estaba ahí, o por lo menos decírmelo antes de ponerme en ficha que no pasaba la itv. Cuando el ingeniero del final de línea me dijo lo que pasaba no me lo podía creer, levanté el asiento, me puse otra vez al principio y solucionado. Eso sí, en ficha ya viene que ha tenido una itv desfavorable, y todo porque al tío no le dio la gana decirme que no encontraba el enganche. Llevo años llevando los coche allí, pero no van a verlos más.

22. EL NINJA

EL NINJA Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power Miembro del Club

Me Gusta:
    2.864
    Modelo:
    RX-8 HI Power
    Si todos pidiéramos una hoja de reclamaciones y pusiéramos una queja otro gallo cantaría.
    Suerte compi

A jmborja y perturHDV les gusta esto.
  23. perturHDV

perturHDV Capitán América.

Me Gusta:
    133.313
    Modelo:
    BMW i3 Tesla m3
    Ahí le has dado, lo demás nada, hoja de reclamaciones y denuncia en consumo.

A mi me paso una cosa curiosa en la itv de León, fui con el x5 e70 y me dicen que no pasaba la itv por la altura del coche, vamos que los amortiguadores los había cambiado y que tal y que cual, me da la hoja itv y desfavorable, le digo que venga el ingeniero, se niega a llamarlo y al pedir la hoja de reclamaciones viene, le digo amablemente que por arte de magia, el coche va a subir unos cm, que no se alarme, pulso botón y mi suspensión neumática cumple su función, acto seguido su color de cara al ver el motivo del desfavorable no tenía precio. Hoja de reclamaciones y me negué a que fuera favorable, denuncia en consumo y por supuesto, hoja nueva de itv, favorable de entrada, disculpas por escrito, disculpas en persona y devolución del dinero de la itv, mi sonrisa ese día no tenía precio, para todo lo demás, reclamar como es debido.

irc97, rotondator, jmborja y 3 otros les gusta esto.
  24. Kimi

Kimi Baneado Baneado

Me Gusta:
    10.445
    Modelo:
    Maserati
    Esa de Coslada me han dicho mas de una persona que son un poco toca pelotas......

25. ALBERTUSO

ALBERTUSO Forista Senior

Me Gusta:
    2.793
    Modelo:
    Captur Zen
    Vaya tela¡ Que panda de incompetentes trabajan en este país. Es de vergonzoso, como Itv como esta, hay a montones por todo el territorio español.

26. KORANDO

KORANDO Clan Leader

Me Gusta:
    80.075
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    He pasado varias,los veranos,y siempre el trato perfecto.
    Y somos unos cuanto de los serie 7-8,y algunos con motos,y siempre el comentario es muy bueno.
    Y tengo experiencias en otras(Leganes )por ejemplo,en el cual un jovencito se emperro que en un VW,(Gasolina)le habia sustituido el motor de un Diesel a gasolina,motor DS, y que eso queria decir Diesel,mi cara era de asombro,le dije que como me sonaba a broma,que se presentara el Ingeniero,que suponia yo que sabria mas que el,y que no queria perder el dia en tonterias.
    Como de primeras no se lo tomo en serio,le dije los pasos que pensaba hacer a continuacion.
    Llamar a un Notario y precintar el coche,llamada al Race,para que lo llevaran a un perito judicial,y que certificara el tema.
    Mano de santo,se termino el problema.

Un saludo

Última edición: 5 Dic 2015
    A Pepe Pótamo y Carlos318 les gusta esto.
  27. cohete diabolico

cohete diabolico Forista

Me Gusta:
    1.239
    Modelo:
    zarrio bmw
    Ostras que bueno lo del citroen ds...

En estos casos de analfabetia total y enchufismo sin escrupulos,si nos toca un.mocoso de estos que hay que hay que hacer llamar al supervisor?o directamente a la policia?

28. sergar

sergar Forista Legendario

Me Gusta:
    8.153
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    Con el ingeniero de la estación itv, pero generalmente no cambia nada.

29. cohete diabolico

cohete diabolico Forista

Me Gusta:
    1.239
    Modelo:
    zarrio bmw
    Pero si te dicen que llevas un motor que no es el tuyo por desconocimiento suyo que se debe hacer en ese caso,contratar un perito que certifique que eso no es asi?pagando yo claro esta....
    Para resumir,que si tienes un coche de mas de seis años estas expuesto a que te toque un nini de estos...

30. KORANDO

KORANDO Clan Leader

Me Gusta:
    80.075
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    Pagas tu primero,pero como el tema termina en tribunales,al final los gastos los paga,si tu tienes razon la ITV. .
    No estamos acostumbrados a hacer valer nuestros derechos,y con el "miedo"a esta gente,nos pisotean.
    Tienen que tener en cuenta que la ITV,es ademas un negocio,y ya no es monopolio,como al principio,y o se ponen las pilas,o se termina el chollo.
    Un saludo

Compartir esta página