E46 Tirador de puerta en berlina

Sergio C

Forista
Modelo
318CI E46
Reacciones
452
Hola buenos días. El otro día se rompió el tope de la puerta del 323i y a saber como, se ha tenido que quedar un trozo en el recorrido del elevalunas y ahora sólo baja 1 cuarto. Me lie a desmontar el panel de puerta pero antes de sacarlo, vi que el cable tirador, por la zona del plástico blanco, está echa polvo. Seguramente de algún manazas. El caso es que según estaba, se rompería al 100% al sacarlo a si que decidí volver a montar el panel y pedir el cable. Mi duda es, sabéis si hay que desmontar mucho para cambiar el cable ese?

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
550iF10-330ie46
Reacciones
3.312
No se si esto te ayudrá.

chilote42

Forista Senior
Modelo
320d
Reacciones
3.641
Hola buenos días. El otro día se rompió el tope de la puerta del 323i y a saber como, se ha tenido que quedar un trozo en el recorrido del elevalunas y ahora sólo baja 1 cuarto. Me lie a desmontar el panel de puerta pero antes de sacarlo, vi que el cable tirador, por la zona del plástico blanco, está echa polvo. Seguramente de algún manazas. El caso es que según estaba, se rompería al 100% al sacarlo a si que decidí volver a montar el panel y pedir el cable. Mi duda es, sabéis si hay que desmontar mucho para cambiar el cable ese?
En su momento mire eso y creo que para quitar/poner el extremo que va a la cerradura, no hay espacio físico para meter la mano y me temo que hay que quitar la cerradura, maneta, etc, en fin que tiene trabajillo.

Saludos

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.399
Te subo el procedimiento del TIS

Archivos adjuntos

• Cerradura.pdf
    443,2 KB · Visitas: 3

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.399
Ahi pone que a partir del 2000 llevan cable bowlen pero mi 323 es del 98. Variará algo?
El cable es distinta la referencia, según se ve en el ETK va anclado a la misma cerradura, te subo el procedimiento del TIS para cambiar la cerradura, ahí se ve.

1770221974241.png

Archivos adjuntos

• Cerradura-2.pdf
    520,4 KB · Visitas: 11