TIRADOR DEFECTUOSO

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por Brabusmart, 10 Dic 2020.

  1. Brabusmart

    Brabusmart En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2018
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    36
    Hola!!
    El pasado mes de noviembre pase mi primera revisión en el CO de cambio de aceite y filtro.
    En momento de la entrega y posterior recogida del coche, un 420i A del 2018, el jefe taller me trato amablemente y me preguntó incluso si tenía algo que comentarle. Yo la verdad es que lo único que le dije fue lo de los crujidos en el pilar central del conductor, pero vamos,nada importante.
    El caso es que a los 4 días de haber llevado el coche al conce me doy cuenta de que en el asa tirador del copiloto hay unas pequeñas rasgadas que dejan al descubierto el color base del mismo, tras la impresión imitación carbono.
    En un principio le eche la culpa a mí mujer por los anillos, pero cuando me puse a observarlo detenidamente me di cuenta que la impresión de iba con la uña de una forma totalmente anormal, sin necesidad de hacer mucha presión y en cualquier parte del tirador.
    Como considero que es un defecto de fábrica, ya que he hecho la prueba en los demás tiradores y no se levantan con la uña, llame al CO y me dijeron que lo llevara para que lo vieran.
    A los pocos días me acerco y ...casualidad de la vida...el jefe taller está de vacaciones. Total que se lo comenté y enseñé al que estaba allí en el taller. Este me dijo que si pensaba que habían sido ellos los que me lo habían hecho cuando estuve al cambio de aceite. Digo NO!! Lo que digo es que el coche está en garantía y que esto tendrán que cambiarlo porque no es normal... Y ahí empezó a decir que podía ser del sudor....que pide haber sido un mal uso.....pero que el que tiene que tramitar eso es el jefe taller, que le va ha hacer unas fotos y se las va a enseñar.
    Esto fue antes del puente, mañana si a las 6 no me han llamado me pongo en contacto con el CO a ver qué pasa.

    Os pongo fotos. ¿Qué opináis? ¿Alguna consejo de cómo actuar en caso de que me empiecen a dar largas y escusas?

    Muchas gracias de antemano.[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  2. Petrosinogiovanni

    Petrosinogiovanni En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2016
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    BMW 118D 2015
    Del sudor???? Sobre piezas de carbono original? O son las moldura de aluminio? Porque de la foto no se entiende bien, de todos modos Dile al del taller que se pille el también otras vacaciones!!! Esto es roce puro y duro!!!
     
    A PeponE36 le gusta esto.
  3. Brabusmart

    Brabusmart En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2018
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    36
    Carbono nos es, eso seguro. Es moldura de aluminio con el acabado imitación carbono que ves en la foto.

    Está claro que no se quita acariciándolo, pero en cuanto haces un poco de presión con la uña te lo llevas. En los demás puedo rascar con la uña y no se levanta. Es como si la imprimación no hubiera cogido bien y está como blanda.
     
  4. ToretoBCN

    ToretoBCN Forista

    Registrado:
    10 Mar 2018
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta:
    385
    Modelo:
    Serie 1 118i
    yo cambie una por "si" y son de aluminio, es mas es la mas cara o una de las mas caras! la putada es que al sacarlas sino sabes como van te la puedes cagar facilmente!! pero viendo la foto dudo muchisimo que eso hayas sido tu, esa pieza es dura, tiene tacto a metal y para rallarla asi de esa forma hay que ser bastante bestia.
     
  5. Brabusmart

    Brabusmart En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2018
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    36
    Pues me la llevo con la uña y sin hacer mucha presión.
    Eso es un defecto clarísimo, vamos...creo yo. Si no, de que? Como ya os digo, en los demás tiradores puedo arañarlos con las uñas y no lo marco, como es lógico.

    Hoy he hablado don el jefe taller y me ha dicho que la semana que viene me llamará y me comentará, que está semana que ha sido corta no le ha dado tiempo a una a ver las fotos que su compañero hico.
    A ver qué me dicen, ya os contaré.
     
  6. Brabusmart

    Brabusmart En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2018
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    36
    Hola de nuevo!! Actualizo cómo va el tema.
    Hoy he llamado porque veía que no tenía noticias del CO.
    Cuando le estava refrescando la memoria al jefe taller no me ha dejado terminar y me ha dicho que se le e
    Había pasado llamarme, que lo tenía en mente, para decirme que hoy les llegaba la pieza defectuosa. Que podría pasarme por allí cuando quisiera para cambiarme la pieza. Como estaba trabajando no me he enrollado mucho y le he dicho que Yale llamaré para avisarle de cuando voy.
    Parece que el tema se va a solucionar bien, pero cruzo los dedos has ta que lo tenga cambiado y bien.
    Ya os contaré.

    Saludos
     
  7. Brabusmart

    Brabusmart En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2018
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    36
    Bueno, pues hemos empezado el año bien. Ya tengo la moldura nueva en mi coche. Ningún problema al final, aunque me ha dicho el jefe taller que ahora con los hidroalcoholes hay que tener cuidado...
    No creo yo que uno se estropee y los demás no.
    Gracias por vuestras opiniones.
    Gema resuelto.
     

Compartir esta página