Buenas. Tengo un x3 y tengo el tirador de la puerta del copiloto pegajoso y el de la puerta del conductor. Es facil de sustituir o reparar de alguna manera. Gracias
Yo lo que hice fue quitarlos, y darle lija fina hasta sacarle toda esa porquería. Luego un buen spray mate negro especial para plásticos o salpicaderos y queda mejor que nuevo.
Yo no se como es el tirador. Pero si es como muchos electrodomésticos o aparatos pequeños que vienen cubiertos con una especie de goma o caucho negro que con el tiempo se pone pegajoso, yo lo quite con quitaesmalte o disolvente y un trapo. No me importaba que afectara al producto que lo contenía. No se de que estará hecho el tirador si de plástico o metal.
El recubrimiento que lleva se esta degradando. Opcion 1 cambialo, seguro que la pieza se.puede pedir.por internet, si eres manitas en una mañana lo tienes arreglado. Opcion 2 frota con alcohol, lo quitas del todo y lo dejas en plastico. Ya no estará pegajoso.
A mi me paso en el X5 y no merece la pena el darle con nada, en Amazon por 18€ pieza nueva y cambiarla dos tornillos.
Mi F30 del 2013 está así también, sólo el del conductor. Alguna chapuza haré cualquier día de estos, cuando me canse ....
Me pasó en un casco de moto. Lo limpié con amoníaco + vinagre de limpieza. Quedó como nuevo....pero brillante.
A mi me paso en el X5 e70. Puedes comprar recambio original (a su precio) o alternativo. Creo que las pille en amazon. Fácil de cambiar y perfectas.
a mi x1 se los cambie por unos de aliexpres y acoplaron perfecto,los 2 delantero creo que me salieron por 20 euros
Y en mi 5. Eso aquí en donde la calor no suele matarlos. Materiales ecológicos. Le voy a hacer unos de chapa de 2.mm galvanizada .
En los a4 .. curiosamente , en los primeros había despelleje de botones, llave de luces y demas lindezas .. y ya en el b7 o ultimos b6 ya no se dio tanto . En los e9x también había cosillas así .. moldura de volante , los porta bebidas de la guantera etc .. Después ves un Seat Toledo de segunda generación y ni un boton gastado .
Puedes despintarlo y luego darle con pintura vinílica. Mira, yo lo hice así en varios coches, entre ellos un 350Z