Cerrar Tiradores para abatir asientos M + sus marcos, de serie 1 e82

Tema en 'Mercado BMW Serie 1 E-87 (2004 - 2011)' iniciado por RALLYETS, 2 Jul 2019.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RALLYETS

    RALLYETS En Practicas

    Registrado:
    30 May 2017
    Mensajes:
    213
    Me Gusta:
    100
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola,

    Finalmente, tal como era mi idea inicial al comprar el coche, vamos a retapizar los asientos del 125i coupé ya que éstos no nos gustan ni por el color (beige) ni por el calor que cogen en verano y el frio en invierno, por ser de piel.
    El nuevo tapizado será en alcántara perforada color antracita en los centros y polipiel negra en los laterales, por lo cual necesito cambiar varias piezas de color beige por otras en negro o schwarz.

    Ya tengo la pareja de airbags que compré hace poco y ahora estoy en busca de las piezas que componen el sistema de tirador para abatir los asientos, que serian los tiradores en si (que en principio van junto con el mecanismo y los cables) y los marcos embellecedores.
    El material está disponible en la Bmw pero dado su alto precio quiero mirar a ver si álguien tiene asientos para desguazar de los que me pueda vender estas piezas, a ver si hay suerte.

    Os pongo la imagen del despiece para que quede claro qué busco. Són las piezas 1 y 2.
    De la pieza 1 me han dicho que se vende todo el conjunto tirador/mecanismo/cables, aunque no sé si es desmontable, lo que me interesa es el plástico tirador, lo digo por si álguien los tiene y los vende sueltos.
    Y la pieza 2 es la que no lleva orificios para botones ya que mis asientos són manuales.

    Saludos y gracias
    Jordi

    [​IMG]
     
  2. broco

    broco En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2010
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    71
    Ubicación:
    BIERZO
    Modelo:
    320i/130i/X3
    Igual llego tarde...llevo mucho desconectado.
    Te interesaria un juego de asientos m antrazith de e81?.Me hice tiempo atras con ellos pero al final paso de pirulas para meterlos en el mio que es 5p... . Si es asi mp.
     
    Última edición: 15 Jul 2019
  3. RALLYETS

    RALLYETS En Practicas

    Registrado:
    30 May 2017
    Mensajes:
    213
    Me Gusta:
    100
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola broco,

    En principio he solucionado el tema, aunque tampoco me iría bien comprar los asientos completos.
    De todas formas muchas gracias por la oferta.

    Saludos
    Jordi
     
    A broco le gusta esto.
  4. RALLYETS

    RALLYETS En Practicas

    Registrado:
    30 May 2017
    Mensajes:
    213
    Me Gusta:
    100
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola,

    Material encontrado, se puede cerrar.

    Saludos
    Jordi
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página