Tiradores puerta de carbono

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Bell M3, 24 Ago 2007.

  1. Bell M3

    Bell M3 Guest

    Alguien sabe como se cambian los tiradores de las puertas, porque me he comprado unos de carbono y querria ponerme a cambiarlos cuanto antes.
    Los que he comprado asi a simple vista tienen muy buena hasta por dentro pone bmw y el simbolito de bmw asi que supongo que tendran la misma forma y no daran muxo problema al montarlos. pero a ver si alguien tiuene por ahi unas instrucciones de montaje...jeje
     
  2. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    los compraste en ebay? ya los tienes en casa?

    salu2
     
  3. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    aber pon unas fotos aber como son
     
  4. bonet27

    bonet27 Guest

    Eso,eso,pon Fotos Que Alomejor Me Interesa,je,je,je,siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
     
  5. Bell M3

    Bell M3 Guest

    Si los compre por ebay... voy a ver si puedo colgar unas fotos..:wink:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Que os parecen?
     
  6. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    parecen guapos aber como kedan puestos
     
  7. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    Yo le envie un mensaje en su dia al vendedor y sabes porque no me decidi a comprarlos?

    Porque tengo mucha mania en los robos de coche y se de buena tinta que los ladrones petan el bombin, por eso me compre un cubre bombines para la puerta de conductor y ahora no tengo bombin en ninguna puerta y si me compraba estos volvia a tener bombin y no quiero.

    POr ese motivo lo descarte, pero en su dia me gustaron.

    salu2
     
  8. Bell M3

    Bell M3 Guest

    Si te quieren robar el coche no hay impedimento para ellos, por lo que he leido lo habitual es que te copien la frecuencia del mando a distancia y luego lo imiten quedando abierto el coche...luego con el inmobilizador ya no se como lo haran...pero vamos que si por trabas fueran la del bombin es lo de menos...:nah:
    de todas formas creo que si quieres anular el bombin supongo que desmontado el varillaje interior de la puerta quedaria totalmente anulado para su uso.
    Y estaba pensando que en los coches sin marco con un alambre largo actuando sobre el tirador tambien puedes abrir la puerta si lo has cerrado solo con el mando y sin embargo desde el bombin en la posicion 2ª de giro de 90º de la llave anulas la posibilidad de abrir desde el interior. cosa que supongo les resutara mas jodida para los posibles ladrones.
     
  9. Bell M3

    Bell M3 Guest

    Pareceque nadie sabe nada acerca de montarlas...tendre que inspirarme con el www.realoem.com a ver si atino...jejeje
    :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  10. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    No lo he echo nunca, pero creo que se tienen que desmontar unos tornillos ayen que ahi detras de una moldura de goma que ahi en el lateral de la puerta y sale entero.

    salu2
     
  11. carloszxr10m3

    carloszxr10m3 Forista

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    badajoz
    muy guapos
     

Compartir esta página