Amigos: Estoy de viaje, por eso no estoy tan presente en el foro,pero les cuento, hoy volvia de una playa que esta a 187 kms de mi hotel y apenas sali,me encontre en una gasolinera con estos tres "aparatos" (que venian juntos desde el sur de Brasil y entraban a Uruguay por un paso denominado Chuy), yo reposte con mi Audi y sali a la autovia 5" antes minimo ,ya que cuando esto ocurria, el Bentley estaba repostando. Los tres eran negros, el Bentley con cuero biege o amarillo claro (aunque la Cayenne tenia un tono azulado muy oscuro metalizado) A 30 kilometros de la gasolineria veo aparecer por el espejo primero al Bentley equipado con unas llantas de 20" donde se veia al detalle los discos de freno -realmente muy grandes- (me pasa minimo a 190 kms) luego a la Cayenne (como suena cuando acelera) y finalmente dejo pasar al 130 (ya que iban juntos ,como dije). A partir de ahi y debido a que la autovia estaba muy sola y con excelente pavimento trato de seguirlos unos kilometros para ver el comprotamiento de los 3 . El Bentley daba la impresion que se alejaba cuando queria,aunque la cayenne le podia seguir algo el ritmo (pero algo mas inestable) y el 130 mas atras. Me impresiono la estabilidad del Bentley,la aceleracion y el poder de recuperacion al sobrepasar coches. (nunca habia visto uno en accion,ya que los que habia visto,los vi parados en los salones del automovil que visite en distintos lugares). La alegria final que tuve es que se desviaron a la misma localidad donde yo me alojo,asi que vere si los puedo cazar ya que estaba sin maquina en ese momento, y subir alguna foto de las tres maravillas descriptas. Saludos
Era igual a este: Bentley Motors: Continental Flying Spur Exterior Photography Pero con estas llantas: http://www.bentleymotors.com/media/med/Libraries/1/Spur-Wheel-4_l2_w107_h91.jpg
Esas fotosssssss, que este post sin fotos no vale. Yo he escuchado el motor del bentley de un conocido al arrancar, y parecía que el parking se venia abajo... P)
Excelente Gus, siguiendo al pie de la letra vuestras recomendaciones, ya llevo andados desde que sali 2158 kilometros.... ninguno de los liquidos (aceite - refrigerante-etc) acusan (hasta el momento) consumo fuera de lo normal. Tengo 7 dias mas de disfrute y luego comenzar el regreso . Saludos
Carlos, los tres tenian patente de Brasil - uno de ellos de una localidad al sur de ese pais denominada joinville y los otros de San Pablo.:tonqe
buenos bichos, pero yo no lo dudo, me quedo con el Bentley, eso sí, lo disfruto un mesecito y lo vendo, que con lo que vale eso me retiro de por vida...