Tirantes para regular la caida trasera!

David325

Forista
Modelo
M3 E46
Reacciones
239
Yo llevo unos tirantes de esos en el M pero con silentbloc, no rótula y van de lujo. Te quitas el ajuste con excéntrica del medio y permite mayor ajuste en caidas.
Aparte son mas resitentes que los brazos de serie.
De precio no estan mal, los mios creo que salieron por unos 140 en casa de san ebay, pero con rótula creo recordar que eran algo mas caros.
Un saludo ;-)

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
en ebay usa hay un moton pero si es una cosa a tener en cuenta

carlosracing

Forista Senior
Reacciones
19
a mi me interesa el tema, ya que cuando lo fuia a alinear no quedo perfecto porque las excentricas no daban mas de si (muy bajo), asi que estaria interesante uno reguladores de esos para dejarlas perfect

Si lo quieren utilizar para germanizar no lo recomiendo, a mi las gomas anteriores me duraron 3 meses y muy muy pocos km

virtud87

Forista
Reacciones
84
si no recuerdo mal,ese chico tambien hace pomos de teflon muy molones.

drakaned

Forista Senior
Modelo
325i
Reacciones
1.790
Yo los llevo van perfectos, los que llevan silentblock ahi que ponerles unas arandelas de nylon hechas a mida si le das mucha tralla.

m3grupoa

En Practicas
Reacciones
1
si, pomos de todo aluminio, teflon... según he visto hace bastantes cosas.
Yo los tirantes los habia visto en la pagina de turner motorsport, pero eran mas caros y + el envío...
El problema que yo tengo es que con las caidas a tope, sigue siendo poco, y con ésto pues perfecto...

m3grupoa

En Practicas
Reacciones
1
jaja, los hace sobre pedido si no tiene alguno hecho, y me ha preguntado que de que color los quiero... jeje rosas? , morados ///M?? negros? rojos...

carlosracing

Forista Senior
Reacciones
19
negro para que no de el cante en la ITV, que caida le quieres dar??

drakaned

Forista Senior
Modelo
325i
Reacciones
1.790
mejor negros, menos cantan si necesitas apsar itv, si no te haze falta rosas o rojos xD, en la maquina de alinear consegui ponerlos a -6º de caida casi no tocaba el neumatico

m3grupoa

En Practicas
Reacciones
1
Por la ITV no hay problema, que es de carreras. -6º??? el mio daba de un lado 3,2º y del otro 3º, no me da mas...
Me jode los neumaticos por el canto exterior (de los apoyos). Iba a probar con 4º.
6º era lo máximo que se le podia dar al hyundai getz de circuitos y si miras fotos... es exagerado...

drakaned

Forista Senior
Modelo
325i
Reacciones
1.790
m3grupoa;11322462 dijo:
Por la ITV no hay problema, que es de carreras. -6º??? el mio daba de un lado 3,2º y del otro 3º, no me da mas...
Me jode los neumaticos por el canto exterior (de los apoyos). Iba a probar con 4º.
6º era lo máximo que se le podia dar al hyundai getz de circuitos y si miras fotos... es exagerado...

Si, lo puse solo para probar en la maquina haber a cusanto llegaba al maximo y minimo, con estos deberias poder ponerlos sin problemas a 4º