Avería Tirar huevos a los coches en Halloween

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por botminik, 1 Nov 2015.

  1. SUPERKESO

    SUPERKESO Forista

    Registrado:
    10 Ago 2015
    Mensajes:
    1.069
    Me Gusta:
    865
    Ubicación:
    Latitud: 45.7488716 Longitud: 21.20867929999997
    Modelo:
    Error 404
    Bueno , bueno , yo de pequeño y no tan pqueño :D pues tiraba : algun huevo podrido , trozo de calabaza, algun petardo y otras cosas a , esos vecinos , al viejo que siempre me cogia el balon y lo pinchaba , a la vieja que no devolvia los balones, al de la fruteria , al que te pillo haciendo un "dindon":descojon:, a la vieja que se chivo a tus padres , al amigo que no te deja la bola , eso si NUNCA a algun coche , bueno al grano que hay que ser un poco cabron para tirar huevos a un coche .
    Un keso.
     
  2. irc97

    irc97 En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2015
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Navarra
    Modelo:
    Nissan note 1.5
    En mi pueblo alla por semana santa hay una tradicion que se celebra a los 19 años y consiste en salir de fiesta y mancharse.

    Algun año por hacer la gracia han cosido a huevazs algun coche, de estos coches algunos con un lavado se ha salvado la pintura, sin embargo otros no hantenido tanta suerte y les ha tocado apoquinar el pintado del coche.

    Yo con 18 años que tengo ahora jamas he tirado un huevo a nada ni nadie porque si se hubieran enterado mis padres de que lo hago me parten la cara en dos de una hostia.
     

Compartir esta página