tiron brusco en tercera acelerando........

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Asiertxo, 21 Ene 2007.

  1. Asiertxo

    Asiertxo En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    VITORIA-GASTEIZ

    Buenas gente, hos cuento mi experiencia con un 320 cd de finales del 2003.... ​
    Al meter 3ª y acelerar a fondo el coche me dio un "estrincon" bastante brusco, (como si hubiera metido el pie en el freno a fondo). :err: Dias antes le habia puesto una centralita de potencia (q se puede desconectar desde el interior), la cual tras el incidente me dejo de funcionar. La lleve al taller donde me la instalaron, y me dijeron q una de las conexiones se solto,y q fue debido a eso. ​
    Ahora, con la centralita conectada, acelerando a fondo en 3ª y desconectandola manualmente el coche no pega "estrincon" :eek: . Creeis q puedo haber un problema en el turbo?? (me tiene preocupado) o simplemente fue cosa de la centralita.....​
    Desde entonces llevo recorridos unos 5mil km,y el coche no le noto perdida de potencia, si q sale mas humo, blanco, y al salir por la rampa del garage y acelerar noto q silba.... Supongo q seran paranoias mias despues de leer algunos post, pero me tiene un pelin mosca.....​

    Gracias y perdon por la parrafada, saludos.​

     
  2. ans1980

    ans1980 Guest

    Si notas como que silva va a ser que tienes un manguito roto (20 euros) y seguramente es el que va a la válvula egr.:wink:
     

Compartir esta página