Tironcillos en caliente

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Reta, 3 Ene 2007.

  1. Reta

    Reta Guest

    Hola he leido algo sobre esto en tros post, os comento cuando llevo un rato atascado el coche me da tironcillos creo que es el embrague, se que a alguno os ha pasado, os lo han solucionado me estan dando largas....
     
  2. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    a mi me ha pasado un par de veces, no se lo que sera, no me lo hace siempre, cuando le toke revision se lo comento e informo
     
  3. text

    text Guest

    Hay otros post donde se habla de esto...buscalos. También en el subforo del E-90.
    Yo soy uno de los afectados. Tirones y retemblores al salir en 1ª, y solo en situaciones de retenciones y caravana donde se ha hecho mucho uso del embrague, usea, que el embrague está caliente.
    Insiste al concesionario y que te lo solucionen...hay muchos coches afectados por este problema...defecto de fábrica....
    A mi me estan cambiando el embrague y el volante motor en estos momentos...
     
  4. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    a mi me cambiaron el embrague por lo mismo
     
  5. Nauj

    Nauj En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2004
    Mensajes:
    585
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Valencia
    A mi me cambiaron el embrague por lo mismo. Aunque hay un post sobre esto, te comento lo que me dijeron en su momento.

    Los embragues de BMW no usan amianto por temas de polución y salud. El efecto negativo es que cuando llevan entre 20.000-30.000 kms. dan esos tironcillos que comentas. Es molesto y cabrea mucho pero no es nada grave.

    Saludos y aquí estoy para lo que quieras.
     

Compartir esta página