X3 (E83) Tironcito al parar, transfer?

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Coopersbcn, 2 Jul 2018.

  1. Coopersbcn

    Coopersbcn En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2011
    Mensajes:
    78
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, vuelvo por aqui...
    A ver si alguien me ayuda, pues he leido mucho por aqui y no encuentro la solución....

    Hace unos meses cambié neumáticos, tenia pequeños tirones al acelerar, sobretodo se notaba al acelerar fuerte o en subidas aunque fueras lento... incluso notaba unos ruidos al pasar por baches...

    Cambie los neumáticos (que tampoco estaban tan gastados) por los dunlop sport e increíblemente el coche cambio, parecia otro... nada tirones nada ruidos...

    pero ahora, tengo nuevos tirones al parar... si al parar!!
    Es muy raro y lo noto sobretodo en caravana, arranca y para. Justo al frenar y parar el coche a 0km, en el momento de parar del todo, noto un pequeño tiron como si engranara o desengranara la marcha, es como un golpecito....
    Es un xdrive auto... y lo hace tanto en D como en manual... es como si al calentarse el coche fuera mal... en frio nunca lo hace y si llevo un rato conducinedo sin parar y paro tampoco... solo pasa al estar un buen rato arranca y para continuados.

    Eso es transfer o puede ser cambio automatico?
    Alguien le ha pasado?

    Gracias como siempre.
     
  2. bemetín

    bemetín Forista

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    1.210
    Me Gusta:
    243
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    435d Xdrive F33
    Mantenimiento de la caja?

    Tenía síntomas muy parecidos a los tuyos, tanto en marchas largas al pisar fuerte como a baja velocidad.

    He cambiado aceite y filtro caja cambios, aceite transfer y diferenciales y han desaparecido todos los síntomas.
     
  3. Coopersbcn

    Coopersbcn En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2011
    Mensajes:
    78
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Ok gracias por la respuesta
     

Compartir esta página