Ayer recogí el M3 del taller, con el problema de la temperatura arreglado (con termostato nuevo, oscila la aguja entre un milimetro antes de la línea del centro y la tercera blanca, digamos que se trata de una temperatura dinamica,jejejeje...lo digo por lo que se mueve la aguja a largo de unas horas)[:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray , rotulas nuevas,escape nuevo e ITV pasada.... Ahora que en ralentí va bien, pero en marcha entre 3000 y 3500 vueltas, (100kmh/130kmh...no le he pisado mas por el momento) noto que va dando pequeños tironcillos. Levantando el pie del acelerador va dando como falsas explosiones. Le hemos metido un limpia inyectores en el depósito. Os recuerdo que estuvo un añito parado tras los problemas con la temperatura y es el 200CV sin catalizar. Lleva bujias nuevas, aunque no se cuales le han puesto. :-s
Comprueba las bujias,alguna tiene el electrodo demasiado cerca del otro,de todas maneras si lleva montadas bujias Champion,cambialas,ese modelo no se lleva bien con esa marca.
Bujias por favor las de serie karl, y lo de los tironcitos.... ademas va a compañado como de un gorgoteo del motor?? en el mio era que necesitaba una limpieza de inyectores ;-)
Al mío (325) le pasan los tironcillos a 2100 rpm si le pisas poco y luego a las 4000 lo noto como algo "grumoso". ¿Podría ser también tema de bujías o cables? Si es así ¿cómo puedo comprobarlo? Sobre todo lo de los cables.
Sip, puede ser, en mi caso fue de estar mucho tiempo parado, solo con sacar los inyectores sacudirlos un poco y volver a meterlos se quito ;-)